Foro / Pareja

Ayudaaa!!!... mi novio tuvo recien una hija con otra y no se como manejarlo!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 23:56
S
sinda_5668867
25/6/14 a las 22:06

Hola a todas:

Mi primera vez aquí, y es que no se ya que mas hacer... Soy Mama soltera... no me fue nada bien... me tomo 6 años, (edad de mi hija), tener una relación formal. Hace 6 meses comencé una relación con mi actual novio. Este para colmo es de mi trabajo, en el cual casi acabo de entrar. El se acostaba con una mujer de aquí, la cual antes de saber esto, sabíamos que era "especial". Ella aquí, por boca de ella, pues se jactaba de eso, se acostó con varios. Entre ellos el; resulta que salió embarazada, pero, por azares del destino, en las mismas fechas se acostó con otro. Mi novio es mas joven que ella, y ella le dice que es de el. Todos decimos que no. Recién nació la BB, y el planea hacer la prueba de ADN, sin embargo, el es muy "noble", (aun que yo le digo de otra forma), y ella comienza a chantajearlo. Ella tiene 40 años y después del alumbramiento, esta teniendo complicaciones. Me disgusta que el le preste atención, pues según yo, entiendo que su única conexión es con la BB, no con ella. Y ya comenzamos a tener serios problemas. No se como manejarlo, no quiero ser la mala del cuento. Creo que me proyecto con mi anterior situación... y en general, y como se darán cuenta, estoy muuuuy confundida. Se que al final, yo tendré que tomar la decisión, pero me gustaría tener opiniones objetivas al respecto, pues si bien es mi novio, ya me pidió matrimonio y es mi deseo estar con el... pero no se si sea capaz de soportar la situación. Lo que mas miedo me da es que, en el caso de resultar ser su hija, no se como manejarlo, pues es mi opinión que de ella no debe saber ni estar al tanto de nada, solo con lo que a la niña respecta. No se que hacer... Please... Ayudaaa!!!!
Gracias.

Ver también

G
gianna_8544964
25/6/14 a las 22:34

Quiero creer que
Vos te cuidas con condon cuando estas con el ¿No? Porque si el anda fornicando por ahi con mujeres, que segun vos, andan con muchos hombres, podria contagiarte cualquier ETS.
No te olvides que aca la prioridad es tu hija, no el novio de turno.
Saludos.

G
gador_7897622
26/6/14 a las 4:25

Hola
los bebés nacen de 9 meses, y ella lleva solo 6 con el. Quiere decir que se acostó con la mujer antes de ser pareja.

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 20:45

Muchas gracias a tooodas!!
Chicas muchas gracias.... la verdad es que obvio yo misma noto lo "tonto" que se escucha... por q es la realidad.... sin embargo, necesitaba algo así... verán.... mis amistades no lo defienden, pero me aconsejan "luchar"... y yo no... pero ahí es cuando me confundo... recién les pregunte a cada uno si me decían "lucha" porque no me quieren ver sola, o por que realmente vale la pena... quedarme sola no es un problema para mi... así que buscaba opiniones "objetivas" porque lo q escribí es realmente el punto... quitando el trasfondo... el que si el es híper lindo conmigo, o si yo me veo radiante... realmente el "punto" es la tremenda estupidez que hizo y que no estoy dispuesta a cargar, porque esto será de por vida.
Nuevamente les agradezco a todas su apoyo y tiempo.
Bonita vida a todas!!!

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 23:24

Quien se lo debe quedar??? ella o io???
jajajajaa... muy fresco tu coment... me hiciste reir!! GRACIAS!!!! ñ_ñ

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 23:26
En respuesta a gador_7897622

Hola
los bebés nacen de 9 meses, y ella lleva solo 6 con el. Quiere decir que se acostó con la mujer antes de ser pareja.

No asi no... jejejeje
no... el se acostaba con ella el año pasado, hasta agosto... en septiembre salio embarada, y en diciembre empezó a andar conmigo....
q lio verdad?... O_O

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 23:30

Asi no fue... pero de todos modos estuvo feo...
El babas, se acostaba con ella el año pasado hasta Septiembre que se fue a otro estado... en Octubre ella le anuncio estar embarazada, y el diciembre empezó a andar conmigo.
Ellos nunca fueron novios... pero, eso no lo exime... honestamente el único problema es que le quiero... aunque se que no me conviene... y son mujer que se apega mas a hacer lo que debe y no lo que quiere... supongo esta vez me quise "engañar"... o le doy largas a lo inevitable... Saluditos!!!

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 23:46
En respuesta a gianna_8544964

Quiero creer que
Vos te cuidas con condon cuando estas con el ¿No? Porque si el anda fornicando por ahi con mujeres, que segun vos, andan con muchos hombres, podria contagiarte cualquier ETS.
No te olvides que aca la prioridad es tu hija, no el novio de turno.
Saludos.

Si me cuido!!
La verdad para mi ese era un gran temor por la tipa... había ocasiones en las que le mandaban a ella mensajes de hasta 3 amantes en turno, que ella les decía q no tenia dinero para ir a verlos... y le depositaban en seguida...
cuando salio embarazada y se hizo examenes... salieron negativos en cualquier ETS... y yo le dije q se los hiciera e igual...
pero no dejo de cuidarme!!

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 23:50

No pues no...
supongo la veo así pues ya me presento a sus padres... aunque de verdad veo lo ridículo... varias veces he bromeado pensando ... "hola... les presento a mi hija q no es su hija... y su hija que no es de la mujer con la que esta"... por decir solo algo... pues todo lo demás es aun mas absurdo!!!

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 23:52

Si asi es!!!
según esto esta teniendo complicaciones de vesícula y "preclamsia"... jejejeje... aunque ... le explico al babas, que la preclamsia se da durante el embarazo, por eso se llama "pre"... ahorita tuviera... "eclampsia"... por eso digo que en parte es chantaje...

S
sinda_5668867
26/6/14 a las 23:56

Eres muy linda y objetiva... gracias!!
Pienso mucho en lo que me escribiste... y te agradezco... porque lo q me pones son las preguntas q me hago... y aun no me las respondo.
Me enoja que quiero salir huyendo sin pensar.... me gustaría que la decisión que tome sea totalmente pensada para que sea firme... traigo una licuadora de sentimientos... y miedos a todo... a irme o quedarme.. pero todo lo que me pusiste tiene tanta razon.... Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir