Foro / Pareja

La primera vez que tengo un free y no sé cómo manejarlo ayuda!!!!

Y
yuxuan_6804580
19/12/10 a las 23:39

Hola! necesito su ayuda chicas/chicos!! Conozco a un chavo desde hace 10 años, nos conocimos en prepa y nos gustabamos mucho pero jamás anduvimos ni paso nada, después el estudió la misma carrera que yo y nos seguimos hablando como si nada porque yo pensaba que en realidad nunca le habia gustado. Nos hemos contado de todo, de nuestros ex novios, de las cosas que nos pasan... en fin que no somos mejores amigos pero sí es alguien que ha estado presente en mi vida. Hace dos meses quedamos de vernos y nos la pasamos platicando horas, y todo se sintió tan bien. Después nos seguimos viendo y yo le comuniqué que me habían aceptado en una escuela en el extranjero para hacer mi maestria, y que me voy en febrero y el me dijo que queria empezar una relacion conmigo pero que no queria hacerse ilusiones si yo me iba a ir por año y medio. Despues nos besamos y hemos seguido saliendo. Yo al principio me sentía muy mal y le dejé de hablar unas semanas porque nunca he tenido un free y tengo miedo que no me quiera y solo me use. El me dice que me quiere, pero no andamos!! no sé que hacer, yo me la paso de maravilla con el. Nos entendemos bien, reimos, platicamos de cosas serias... pero no sé si sea importante el hecho de que me pida que sea su novia si yo me voy a ir? Quiero aclarar que no hemos tenido relaciones, hemos dormido juntos y nos besamos pero yo le he dicho que para mi eso de tener relaciones no es cualquier cosa. No se que hacer, por favor ayudenme, no se como manejar esta situacion. Creen que el me esté tomando el pelo? que no me tome en serio? deberia alejarme o solo disfrutar el momento?

gracias!!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir