Foro / Pareja

Reflexion sobre malos tratos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 22:33
A
an0N_847637299z
8/12/04 a las 22:26

Necesito coger fuerzas para superar esto, lo se, necesito tb de vuestra ayuda, k m la estais dando, por cierto daros las gracias, sois gente d pm, y m ayudais un monton, cada uno a su manera pero todos y cada uno d vosotros me aporta algo. kiero decir desde aki, k todos somos libres y no tenemos pk estar sometidos a ninguna dictadura de nuestra pareja ni de nadie en general, k ante todo, antes k novias/os maridos/mujeres... somos personas, y k no debemos dejarnos manipular por nadie, pk somos independientes. Y decir k las muejres maltratadas no deben callar mas, hay k rebelarse, hay k afrontar la realidad y dejarnos de " m prometio k va a cambiar". Cada dia se ven mas casos en la tv de mujeres asesinadas por sus parejas, ya sea por celos, odio, o lo k sea. esto no puede seguir asi. no somos menos k nadie. y no podemos seguir callandonos. no hablo solo por mi, k no es un maltrato como el k puede sufrir cualkier mujer k realmente este mal. lo mio es mas "light" por lo menos por el momento. pero no se puede dejar q esto avance. desde el primer indicio de maltrato ya sea psicologico o fisico hay k kortar por lo sano. solo falta de donde sacar las fuerzas. hay k pensar en el futuro, y como yo no creo k keramos morir a manos d algun loko k kiere amargarnos la vida. saludos.

Ver también

A
an0N_847637299z
8/12/04 a las 22:33

Estoy
de acuerdo. siempre hacia adelante. no podemos dejar k nos hundan. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook