Foro / Pareja

Todo empezó en un foro

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 17:07
L
lya_7866452
23/1/13 a las 19:16

vale, esta es mi historia de amor o de enamoramiento, como le quieran llamar. La verdad es que yo había dejado de creer en eso del enamoramiento, me parecia una tonteria, una jugarreta de pesimo gusto por parte de las hormonas, habia dejado de confíar en la sinceridad de los chicos cuando decian: "eres preciosa, eres guapisima" exceptuando a mis amigos de hace tiempo. Siempre que llegaba a un lugar nuevo y alguien intentaba coquetear conmigo lo mandaba al diablo y me hacia la fria con todos, fue asi como me volvi solitaria y poco a poco me fui aislando aunque estuviera rodeada de gente. Solo hablaba con gente del internet (obviamente, escogia a mis amigos, no a cualquiera le brindaba mi amistad) y con ellos era abierta, mi familia se preocupó porque había cambiado, ya no podía sentir emociones positivas, casi siempre eran negativas o neutrales, y pues no fue sino hasta el 2012 (aun yo seguía sin querer saber nada del amor porque todas las relaciones amorosas que he tenido han sido por internet ya que donde yo vivo es muy dificil encontrar gente centrada, que no sea idiota, o al menos esa impresión tenía yo) fue en 2012 cuando conocí en este foro a un chico. Me dijo que había leido uno de mis temas y le llamó la atencion, que haber si podíamos ser amios.... y asi empezó todo. Al día siguiente de haberme mandado el mensaje por aqui, nos encontramos en el msn (el me dio su msn y yo le di el mio) y casi al instante descubrimos que teníamos muchas cosas en comun, A los tres meses de conocernos, yo ya no me aguantaba las ganas y le dije que me gustaba mucho, que queria ser su novia (ok lo admito, cuando alguien me gusta mucho, me olvido de ser paciente y se lo digo) y pues el dijo que si, pero como yo soy muy efusiva, sentí como si no estuviera muy convencido, asi que yo me esforzaba por sacarle una sonrisa siempre, ya que sus labios me encantan, y pues.... hubo un tiempo en el que él se desapareció porque tuvo problemas con su red y como yo me desesperé mucho (nunca habia querido a nadie de esta forma tan profunda y la inseguridad que comencé a sentir fue demasiada) pues no se, en un arranque de nervios (porque igual unas personas me estaban molestando por internet) pues cerré mi cuenta de correo y fue asi como pasaron 7 meses sin vernos.... Traté de seguir mi vida, pero siempre me quedaba un vacio, porque pensaba: "¿Y si no hubiera cerrado mi correo, el estaria conmigo?" el punto es que, siete meses despues (o mas de 7 meses, no estoy segura) nos volvimos a comunicar y el alivio que expresaba de volverme a encontrar me derritió el corazón... Le pregunté si había encontrado a otra mujer en su vida y me dijo que no, que había estado muy ocupado con el trabajo, le pregunté si me había extrañado y me dijo que si, yo lloraba de la emoción, no podía creerlo... La persona que me hizo creer que podía ser amada romanticamente sin miedo a equivocarme realmente existía, no fue una fantasía del internet. Yo realmente lo amo y estoy dispuesta a esforzarme por ser una mejor persona, si es cierto que me da miedo equivocarme en algo y decir cosas que puedan lastimarlo o incomodarlo, pero hemos sobrellevado cosas que yo creí no iba a lograr con nadie y estoy realmente feliz de haberlo conocido y de ser amada por alguien como el.

Ver también

A
anju_6055799
11/2/13 a las 2:44

Que linda historia
buenas, me he quedado muy conmovida con tu historia, yo hace años atrás conocí a un chico en una sala de chat el aparecía y desaparecía siempre nunca le di importancia hasta que un día me invito a salir, yo no muy convencida acepte nos juntamos un día en la mañana fue algo extraño un excelente día nos miramos y jugueteamos como si el mundo alrededor no existiera, comenzamos a hacer mas frecuente nuestras juntas eramos casi casi novios yo me quedaba en su casa y todo bien, hasta que sentí miedo de amar y de la necesidad que tenia de estar con el nuestra relación se transformo en ir y venir peleas distanciamientos hasta que el decidió que lo mas sano era terminar el ultimo si que lo vi el me beso y abrazo me dijo: TE AMO NUNCA LO OLVIDES , en es minuto pensé que la vida se terminaba pero aun así seguí el me busco y yo seguía decidida a estar lejos de el, hasta que supe que estaba embarazada, en ese minuto sentí ya no había mas por hacer que mis planes se habían truncado y que la vida que tenia planeada se había esfumado.
luego pensé que en verdad nadie se ha muerto por ser mama y que al final el bebe había sido concebido con amor, decidí no decirle nada era mi bebe y el nunca lo sabría.
cuando tenia casi 12 semanas sufrí de aborto espontaneo esa a sido la experiencia mas dolorosa que te tenido en mi vida, y junto con eso me entere por un mail que ese loco amor cibernetico tenia otra pareja que se veía feliz y yo sobraba, no pude soportar tanta pena , atente contra mi vida... al final ya no quedaba nada no me importo mi familia ni nada, baje como 40 kilos y al no entrar en razón me metieron a un clínica psiquiátrica para que me ayudaran, después super que mi amor seria padre con la otra chica y ya con eso fue el ultimo golpe que pensé me daría la vida. La chica esta se burlaba de mi lucia su barriga como trofeo me enviaba fotos de ellos para que viera lo feliz que era ella, incluso de unas argollas de su supuesto matrimonio .Ahora ella esta sin el, según se el esta en el norte del país.
Aveces quiero volver a verlo, decirle que a pesar de todo aun no lo olvido y que dejaria todo por estar a su lado que si tengo que dejar mi vida en la capital lo haría sin pensarlo,pero tengo miedo de su reacción
se que los años no perdonas y que quizas el no es el mismo de hace tres años, pero no hay día que que no este en mi mente de hecho aun tengo la esperanza de volver a verle sonreir

L
lya_7866452
14/3/13 a las 14:39

Descuida, ya terminé esa relación
Gracias Francisca por tus palabras, tienes razón en lo que dices, pero también yo he sabido de gente que se conoce por Internet y terminan juntos. Sin embargo, con mi ex no fue así, no puedo confiar en alguien tan misterioso conmigo

L
lya_7866452
23/4/13 a las 17:07

Gracias
de hecho, ya me cansé de tantas falsedades, por eso estaré un tiempo sola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir