vale, esta es mi historia de amor o de enamoramiento, como le quieran llamar. La verdad es que yo había dejado de creer en eso del enamoramiento, me parecia una tonteria, una jugarreta de pesimo gusto por parte de las hormonas, habia dejado de confíar en la sinceridad de los chicos cuando decian: "eres preciosa, eres guapisima" exceptuando a mis amigos de hace tiempo. Siempre que llegaba a un lugar nuevo y alguien intentaba coquetear conmigo lo mandaba al diablo y me hacia la fria con todos, fue asi como me volvi solitaria y poco a poco me fui aislando aunque estuviera rodeada de gente. Solo hablaba con gente del internet (obviamente, escogia a mis amigos, no a cualquiera le brindaba mi amistad) y con ellos era abierta, mi familia se preocupó porque había cambiado, ya no podía sentir emociones positivas, casi siempre eran negativas o neutrales, y pues no fue sino hasta el 2012 (aun yo seguía sin querer saber nada del amor porque todas las relaciones amorosas que he tenido han sido por internet ya que donde yo vivo es muy dificil encontrar gente centrada, que no sea idiota, o al menos esa impresión tenía yo) fue en 2012 cuando conocí en este foro a un chico. Me dijo que había leido uno de mis temas y le llamó la atencion, que haber si podíamos ser amios.... y asi empezó todo. Al día siguiente de haberme mandado el mensaje por aqui, nos encontramos en el msn (el me dio su msn y yo le di el mio) y casi al instante descubrimos que teníamos muchas cosas en comun, A los tres meses de conocernos, yo ya no me aguantaba las ganas y le dije que me gustaba mucho, que queria ser su novia (ok lo admito, cuando alguien me gusta mucho, me olvido de ser paciente y se lo digo) y pues el dijo que si, pero como yo soy muy efusiva, sentí como si no estuviera muy convencido, asi que yo me esforzaba por sacarle una sonrisa siempre, ya que sus labios me encantan, y pues.... hubo un tiempo en el que él se desapareció porque tuvo problemas con su red y como yo me desesperé mucho (nunca habia querido a nadie de esta forma tan profunda y la inseguridad que comencé a sentir fue demasiada) pues no se, en un arranque de nervios (porque igual unas personas me estaban molestando por internet) pues cerré mi cuenta de correo y fue asi como pasaron 7 meses sin vernos.... Traté de seguir mi vida, pero siempre me quedaba un vacio, porque pensaba: "¿Y si no hubiera cerrado mi correo, el estaria conmigo?" el punto es que, siete meses despues (o mas de 7 meses, no estoy segura) nos volvimos a comunicar y el alivio que expresaba de volverme a encontrar me derritió el corazón... Le pregunté si había encontrado a otra mujer en su vida y me dijo que no, que había estado muy ocupado con el trabajo, le pregunté si me había extrañado y me dijo que si, yo lloraba de la emoción, no podía creerlo... La persona que me hizo creer que podía ser amada romanticamente sin miedo a equivocarme realmente existía, no fue una fantasía del internet. Yo realmente lo amo y estoy dispuesta a esforzarme por ser una mejor persona, si es cierto que me da miedo equivocarme en algo y decir cosas que puedan lastimarlo o incomodarlo, pero hemos sobrellevado cosas que yo creí no iba a lograr con nadie y estoy realmente feliz de haberlo conocido y de ser amada por alguien como el.