Foro / Pareja

Victimas de abuso sexual..

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 14:02
L
leyna_7269732
1/4/15 a las 19:46

Creo este espacio para ayudarnos,a las que sufrimos alguna vez "abuso" las que no encontramos consuelo en otras personas..creo que nosotras que vivimos la misma experiencia podemos ayudarnos,y sacar de a poco eso que nos atormenta... las invito a hacer un grupo de autoayuda para las tantas victimas del abuso!!

Ver también

M
marsel_6415652
5/4/15 a las 14:02

Hola!
Soy hombre, bisexua , (o ex bisexual) abusado en la adolescencia, lleve una vida de sexo, drogas y alcohol, dentro de mi confusión, recien ahora descubro lo que me produjo el abuso, que al contrario de muchos casos, disfrute, era un niño al cual hacian sentir niña. Me pasa que entro en la web y no encuentro gente con quien hablarlo, me siento un paria. Es muy buena tu idea de formar un grupo, hay muchas formas de abuso y de la recepción del mismo. Hoy tengo 50 años, padezco tabaquismo, tomo alcohol de más, me siento sexualmente insatisfecho y mi abuso sigue siendo un secreto. Se que este es un grupo de mujeres, pero cuando fuimos abusados eramos menores, no importa el sexo. Un saludo y perdon si te molesta mi presencia por medio de este comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir