Foro / Pareja

Le prparan la despedida de soltero, debo preocuparme???

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 19:08
C
carozo
16/2/08 a las 7:11

Eso, a mi novio sus compañeros de trabajo le preparan la despedida de soltero, y tengo miedo de lo que pueda pasar, nunca fui a una ni me gustaría, pero debo preocuparme??? lo dejo ir???
PERDÓN POR LA IGNORANCIA!!!!!

Ver también

C
carozo
16/2/08 a las 19:09

Jejejeje
si mas o menos me da miedito que el vaya a su despedida, y yo a la mia jajajaja nunca me fallo siempre se porto bien, estamos de novios hace 6 años y 1/2, espero que se porte bien, y... si el deside no ir??? que hago lo convenso para que vaya o me quedo con el???
GRACIAS POR TODO!!!!

C
carozo
16/2/08 a las 23:31

Muchas gracias!!!
Hola muchas gracias por su apoyo jaja, soy muy celosa, no quiere decir que no confié en el, pero los celos me pueden mas. es que lo amo demasiado!!!! y no quiero que ningún detalle me arruine lo que tengo con el, yo igual creo que por ams que vaya si me ama se va a portar bien!!! PERO BUENO MI MAMA SIEMPRE ME DIJO- LOS HOMBRES SON HOMBRES- JAJAJ SE TIENENTAN DE NADA.

C
carozo
18/2/08 a las 6:34


?¿

R
rafik_6021773
19/2/08 a las 16:49

Pienso q...
como te han dicho hay despedisdas movidas pero los tios somos mu locos asi q intenta que no valla , en caso de q no lo consigas,pues finje que tu vas a otra mucho mejor... suerte

L
lupe_9904664
19/2/08 a las 18:41

Noo
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS KE TU TAMBIEN ME VOY A CASAR Y POR AHI ME ENTERE DE KE LE VAN A ASER UNA DESPEDIDA DE SOLTERA
LO KE YO DIJE FUE NEGARME ABSOLUTAMENTE NO ES POR DESCONFIAR E MI PAREJA NI NADA DE ESO PERO PS UNO NUNCA SABE LO KE VA A PASAR EN ESA DICHOSA FIESTA IMAGINATE SI POR TAN SOLO LA ESTUPIDEZ ESA DE LA ULTIMA NOCHE SALE PREMIADA LA FULAANA NOMBRE NO KIERO NI PENSAR Y PS ESTOY ENCONTRA DE ESA FIESTA AUNKE YO YA LE DIJE A MI PAREJA KE NO KIERO SABER KE LE ASEN UNA FIESTA DE SOLTERO Y KE VALLA EL POR KE NO SE LA VA A ACABAR CON MIGO LA VERDAD YO SOY MUY CANIJA PERO MAS KE UN HOMBRE NO EL CHIISTE ES KE DIJO MI FUTURO ESPOSO KE NO VA A IR EN POKAS PALABRAS LO SETENCIE PERO ME PONGO A PENSAR KE UNO DE HOMBRE SE DA SUS HABILIDADES NO LO CRES PUEDE MENTIR KE VA CON SU TIA O YO KE SE PERO PONTE LAS PILAS AL = KE YO LO ESTOY ASIENDO POR KE PIENSA NOS ESTARIAN ENGAÑANDO 1 DIA ANTES DE LA BODA DE NUESTROS SUEÑOS Y ASI NO SE VALE KE MADRES SON ESAS

N
nayat_9054337
19/2/08 a las 19:05

Mi respuesta
Yo creo que lo mejor es que hables con él claramente. En mi situación, antes de casarme acordamos los dos en no hacer despedidas de solteros/as, lo veo una chorrada, eso no es ninguna tradición como dicen algunos, pues dudo yo que en los 60 lo hicieran, además otra cosa eso de decirle tú que vas hacer una despedida no creo que solucione nada, quien me dice a mi que cuando él este en su fiesta se ponga a pensar en que estarás haciendo tú. Siempre digo que hablando se aclaran muchas cosas.

J
jehan_726299
19/2/08 a las 19:08

Yo que tu...
le sugeriria otra cosa, una despedida conjunta, es decir salir todos juntos, sus amigos, tus amigas el y tu a cenar, luego salir a tomar algo y demas, es mucho mejor y asi no tienes pq preocuparte de si va a pasar algo o no, pq ya sabes los tios cuando beben no saben controlarse la verdad...y encima si los amigos son de estos cabrones q lo incitan a q haga cosas pues...
Yo tb tengo esa preocupacion y se lo he dicho y hemos decidido hacerla asi conjunta.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir