Foro / Pareja

Tengo que preocuparme por ese puñetazo?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:17
A
aymee_5676065
9/7/08 a las 12:12

Hola,
Veréis, vivo en pareja desde hace 2 años y soy muy feliz, pero anoche, jugando con mi pareja, sin querer y sin yo darme cuenta en absoluto, le arañé en sus partes, yo ni me di cuenta, pensaba que sólo le había rozado y me dio, de repente, un puñetazo en el brazo porque dijo que le había hecho mucho daño.
Del puñetazo, primero me quedé helada, por su reacción y segundo se me saltaron las lágrimas al instante, del dolor y por lo que acababa de hacerme.
Me pidió perdón pero cuando hubo pasado un rato, dándome besos y tal y volviéndome a decir que yo le había hecho daño.
Yo le dije que había sido sin querer y que no le perdonaría nunca lo que acababa de hacer, que por ahí se empieza.
No nos hablamos más, se fue a dormir a la otra habitación y así estamos.
Estoy muy preocupada por 2 cosas: 1)Porque me da miedo lo que ha hecho 2)Porque creo que piensa que no ha sido para tanto, dado que no me pidió perdón enseguida de habérmelo hecho.
Siempre le he querido mucho pero a parte de esto que hizo anoche, es una persona que cuando se enfada conmigo, me insulta y pierde los papeles, me pierde el respeto. Nunca me ha pegado, eso que quede claro y él es consciente de que debe arreglar lo de los insultos.
Qué opináis? ¿Estoy exagerando o tengo razón?

Ver también

A
aymee_5676065
9/7/08 a las 12:21

Muchas gracias
Muchas gracias cruzmari88, yo también he pensando, entre todas las cosas que he pensado, que fue un acto reflejo porque sé que no es un maltratador ni mucho menos pero me jodió mucho primero que me lo diera y segundo que no me pidiera perdón al instante.
Gracias, besitos!!!

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 12:26

No creo que sea un maltratador
simplemente ha tenido una reacción ante un dolor, no es que esté bien pero yo creo que ha sido algo reflejo, como dicen por ahí, no tienes que ver más allá. En cuanto a los insultos y la pérdida de papeles entramos en otro campo...eso es algo que SE PUEDE EVITAR, porque yo tenía un genio de mil demonios cuando me enfadaba y soltaba sapos y culebras por la boca y poco a poco he aprendido a controlarme porque eso no lleva a ningún sitio y además la mitad de las veces no se piensa lo que se dice. Ayúdale a controlar sus reacciones y si pone de su parte todo irá bien.
Y no le arañes los hueviñis, córtate las uñitas!!!, si yo fuera tío el puñetazo te lo habría dado en el ojo (es broma, eh?)

A
an0N_948826899z
9/7/08 a las 12:26

No es un maltratador
eso es lo que poneis por abajo las dos....entonces, ¿cómo definiríais a una persona que insulta y pierde los papeles cuando se enfada?

¿no os parece que también estaba enfadado cuando le pegó?
¿no crees que perdió,de nuevo, los papeles?

Dices que nunca te ha pegado, que nos quede claro...bueno, esto es algo que ya no podrás volver a decir....

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_948826899z

No es un maltratador
eso es lo que poneis por abajo las dos....entonces, ¿cómo definiríais a una persona que insulta y pierde los papeles cuando se enfada?

¿no os parece que también estaba enfadado cuando le pegó?
¿no crees que perdió,de nuevo, los papeles?

Dices que nunca te ha pegado, que nos quede claro...bueno, esto es algo que ya no podrás volver a decir....

Tú eres bibiana aído o rappel?
Si yo tuviera que contar las innumerables veces que me he pegado de coña con amigos resulta que estaría rodeada de maltratadores, y las veces que mi madre salía detrás de mi con la zapatilla por haberme cargado alguna cosa, pues otra maltratadora, o pellizcos con mis parejas...pufff, incontables ya te digo, hay que tratar estos temas con mucho cuidado y si los jueces analizan detenidamente todos los datos antes de tildar una acción de "maltrato" la sociedad deberíamos hacer lo mismo.

A
an0N_948826899z
9/7/08 a las 12:35
En respuesta a sasa_5461630

Tú eres bibiana aído o rappel?
Si yo tuviera que contar las innumerables veces que me he pegado de coña con amigos resulta que estaría rodeada de maltratadores, y las veces que mi madre salía detrás de mi con la zapatilla por haberme cargado alguna cosa, pues otra maltratadora, o pellizcos con mis parejas...pufff, incontables ya te digo, hay que tratar estos temas con mucho cuidado y si los jueces analizan detenidamente todos los datos antes de tildar una acción de "maltrato" la sociedad deberíamos hacer lo mismo.

¿tú sabes leer?
TE quedas con la h0stia que le dió, según vosotras, como acto reflejo, pero obviais el hecho de que la insulta y pierde los papeles cuando se enfada....

¿donde está la coña niña?...Será que tengo un humor muy raro...pos vale, pero si yo estoy jugando con alguien y me hace daño, el juego se para en ese momento...no le doy de h0stias....

Quizás es que a mi no me daban con la zapatilla y puede que,digo yo , tal vez, por eso, no me haga la misma gracia que a ti.

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 12:40
En respuesta a an0N_948826899z

¿tú sabes leer?
TE quedas con la h0stia que le dió, según vosotras, como acto reflejo, pero obviais el hecho de que la insulta y pierde los papeles cuando se enfada....

¿donde está la coña niña?...Será que tengo un humor muy raro...pos vale, pero si yo estoy jugando con alguien y me hace daño, el juego se para en ese momento...no le doy de h0stias....

Quizás es que a mi no me daban con la zapatilla y puede que,digo yo , tal vez, por eso, no me haga la misma gracia que a ti.

Hay muchíiiisima gente que pierde los papeles
cuando se enfada, ya te digo que yo era una de ellas/os y jamás he dañado a una mosca, pero leches me he dado tela con los amigos/as y nunca ha habido un enfado. Si a ti no te daban con la zapatilla mejor para tu madre porque la pobre mujer se hacía más daño que yo, que me partía de risa.
Quien creo que frivoliza al respecto eres tú, NO TACHES DE MALTRATO LO QUE NO SABES SI ES, porque es una acusación grave y si la hicieras en público te demandarían.

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 12:43

Gracias cruzmari
mira, tanto miedo me da que haya hijos de su madre que se crean con derecho a pegar a otra persona, como el histerismo que se está creando al respecto, creo que cada caso hay que analizarlo con lupa.

A
an0N_948826899z
9/7/08 a las 12:50
En respuesta a sasa_5461630

Hay muchíiiisima gente que pierde los papeles
cuando se enfada, ya te digo que yo era una de ellas/os y jamás he dañado a una mosca, pero leches me he dado tela con los amigos/as y nunca ha habido un enfado. Si a ti no te daban con la zapatilla mejor para tu madre porque la pobre mujer se hacía más daño que yo, que me partía de risa.
Quien creo que frivoliza al respecto eres tú, NO TACHES DE MALTRATO LO QUE NO SABES SI ES, porque es una acusación grave y si la hicieras en público te demandarían.

Jajajaja
1- ¿copia y pega la frase en que yo tacho de maltratador a alguien?...venga, venga..
2- Dices que eras uno de ell@s, de esos que perdían los papeles...¿porqué no sigues haciéndolo?..Bueno, auqnue intentar intimidarme con hipotéticas demandas y por el tono de mensaje que utilizas....aun te queda un largo camino chiquilla
3-Si no entesdiste lo de la zapatilla....yo paso ya de explicártelo, de verdad....piensa lo que quieras

yo he dado mi opinión y tu la tuya...Ambas válidas...en cinco minutos cierro el ordenador y me olvido de esta forera, yo en su situación actuaría de otra manera porque no consiento que me griten, menos que me insulten y por supuesto que me peguen,aunque sea el resultado de una pelea de coña.....¿ella sí?....Biennnn!, plas,plas,plas... ¿qué más me da?

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 13:02
En respuesta a an0N_948826899z

Jajajaja
1- ¿copia y pega la frase en que yo tacho de maltratador a alguien?...venga, venga..
2- Dices que eras uno de ell@s, de esos que perdían los papeles...¿porqué no sigues haciéndolo?..Bueno, auqnue intentar intimidarme con hipotéticas demandas y por el tono de mensaje que utilizas....aun te queda un largo camino chiquilla
3-Si no entesdiste lo de la zapatilla....yo paso ya de explicártelo, de verdad....piensa lo que quieras

yo he dado mi opinión y tu la tuya...Ambas válidas...en cinco minutos cierro el ordenador y me olvido de esta forera, yo en su situación actuaría de otra manera porque no consiento que me griten, menos que me insulten y por supuesto que me peguen,aunque sea el resultado de una pelea de coña.....¿ella sí?....Biennnn!, plas,plas,plas... ¿qué más me da?

Pues si te da igual
por qué te ofuscas? yo intento ayudarla dentro de mis posibilidades y mi experiencia, que me queda un largo camino? genial!!!algo que no me gustaría en absoluto es saberlo todo pues la vida perdería el interés, y no intento intimidarte en absoluto, sólo te pido un poquito de respeto hacia la persona que no está en el foro y que no sabe controlarse pero puede aprender. Si tú no permites eso estupendo, cada uno establece los límites que quiere, y cuando se tienen dudas para eso están los jueces, que es lo que quería decirte.

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 13:08

Me alegro de verte moza!!!
mira tupvtamadre, yo perdía los papeles con facilidad (aunque lo de pegar un puñetazo porque me arañen no lo he hecho en mi vida, la verdad), por eso entiendo a ese chico y se puede cambiar, yo aprendí a reaccionar así porque es lo que he vivido pero no significa que esté bien y ahora soy un laguito, vamos salvo que me arañen en un ovario, entonces igual muerdo o algo, no sé, eso es lo que quería decir, no justificar su acción.

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 13:41

Palla voy
echo a este cliente de un puñetazo y me meto.

A
aymee_5676065
9/7/08 a las 17:37
En respuesta a sasa_5461630

Tú eres bibiana aído o rappel?
Si yo tuviera que contar las innumerables veces que me he pegado de coña con amigos resulta que estaría rodeada de maltratadores, y las veces que mi madre salía detrás de mi con la zapatilla por haberme cargado alguna cosa, pues otra maltratadora, o pellizcos con mis parejas...pufff, incontables ya te digo, hay que tratar estos temas con mucho cuidado y si los jueces analizan detenidamente todos los datos antes de tildar una acción de "maltrato" la sociedad deberíamos hacer lo mismo.

Es cierto, hay que tener cuidado con este tema
Gracias arsennica, mi madre también salía con la zapatilla detrás mío por haber roto algo y es bien cierto que hay que tratar estos temas con delicadeza, por eso os he preguntado que os parecía.
Besos

G
geidy_5724583
9/7/08 a las 18:35

Pregunta
vamos a ver, segun tu el nunca te ha pegado, igual fisicamente es la primera vez, pero los golpes morales que te (insultos, falta de respeto) da esos no te duelen mas? ...

A
an0N_948826899z
9/7/08 a las 20:17
En respuesta a sasa_5461630

Pues si te da igual
por qué te ofuscas? yo intento ayudarla dentro de mis posibilidades y mi experiencia, que me queda un largo camino? genial!!!algo que no me gustaría en absoluto es saberlo todo pues la vida perdería el interés, y no intento intimidarte en absoluto, sólo te pido un poquito de respeto hacia la persona que no está en el foro y que no sabe controlarse pero puede aprender. Si tú no permites eso estupendo, cada uno establece los límites que quiere, y cuando se tienen dudas para eso están los jueces, que es lo que quería decirte.

....,.,.,.,
Fíjate lo que son las cosas.
A mi me da la sensación que la única que se ofusca eres tu, perdiendo el hilo de lo que se comenta e intentando desviar mis argumentos hacia llamadas de respeto innecearias, puesto que ha nadie he faltado.

Por otro lado, mi respuesta es para la chica que pide consejo, no para su novio y mucho menos para ti y te repito, tan válida es la mia como la tuya, aunque la tuya guste más....

Seguir discutiendo mi postura contigo, me parece ya infantil....no sé que es lo que te cuesta entender de lo que digo, pese a que no estés de acuerdo conmigo.....que sigas insistiendo me parece una pérdida de tiempo....pues ni me vences....ni me convences....cada cual seguirá pensando lo que quiera y como cada dos por tres, me llamas la atención sobre frivolidd, ofuscación, faltas de respeto, acusaciones sobre malos tratos y etc,puntos suspensivos y bla bla bla....sin argumentar sobre mis puntos de vista y centrándote sólo en mi......Paaaaasssssoooo!

Besiños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram