Analizando lo que hablan acerca de la infidelidad son muy extremístas o estan a favor o están en contra, pero porque tendemos a ser infieles, lo han pensado?? para los hombres como lo dicen es más fácil solo se dejan llevar por el sexo y la mayoría de las veces jamás van a dejar a sus esposas, en el lado contrario las mujeres no podemos separa el sexo del amor y estamos dispuestas a seguir al amante al fin del mundo, pero que tan cierto es esto?? además hablan de infidelidad entre un hombre casado y una mujer soltera la mayoría de las veces, pero que hay de la infidelidad entre personas con un compromiso de ambos lados?? a alguien le ha servido su infidelidad para salvar su matrimonio?? yo se que suena como una locura pero alguien alguna ocasión me dijo que eso podría terminar con el rutina en el matrimonio. Porque todos opinan y juzgan pero nadie piensa que hay más allá las esposas se muestran como víctimas y algunos hombres también, pero en realidad que los llevo a ser infieles que parte de culpa tenemos las esposas o los esposos que somos o creemos ser víctimas??, realmente es la naturaleza?? hemos analizado nuestras relaciones para ver si pudiera darle una infidelidad?? que hay de esas parejas que no se ocupan de su pareja y luego se lloran porque encontraron a alguien más?? o es simplemente que se nos puso una oportunidad enfrente de disfrutar y la aprovechamos?? que hay de las esposas que permitimos un marido infiel porque no creo que seamos tan tontas para no darnos cuenta, que es lo que realmente hay détras de una simple palabra INFIDELIDAD.