Foro / Pareja

Motivos para estar molesta

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 21:23
T
teia_8604898
26/2/12 a las 13:48

Hola chicas,es mi primera vez q escribo en un foro aunque a este he recurrido para ver respuestas unas cuantas veces en google.Os voy a contar lo que me paso ayer con mi chico,el es bastante tacaño y yo mas bien,todo lo contrario...esplendida.AYer era su cumple y lo anime a que saliese con su grupo de amigos y me dijo que no le apetecia,que iriamos a cenar a un bingo(porque es barato,claramente)y mi sorpresa fue que al pedir los dos menus 13 en total,pense que me invitaria(normalmente pago yo siempre,el o no quiere cambiar el billete o no lleva dinero suelto encima)pues bien,me dijo salimos a 6 cada uno y yo ahms vale...y le conteste eres algo fuerte no?jeje mira que ni el dia de tu cumple invitarme a cenar...y callo,como siempre cambio de tema.que opinais chicas?cuando me dijo bingo pense que decis de ir alli porque es barato y que me invitaria,pero no...y dinero llevaba de sobra ya que llevaba 40.mil gracias,bonitas.besos.

Ver también

T
teia_8604898
26/2/12 a las 15:28

Mosqueada por tacañeria
Mi pregunta es,que os parece el gesto que tuvo conmigo?siendo su cumple,gestos como estos me averguenzan de el.gracias

Q
qing_5757118
26/2/12 a las 21:23


uyyyy que pena que el chico que te gusta tiene el peorr defectooooooo !!!!
te contate yo estaba con un chico asi serca de 2 años en los cuales yo estaba muy muy enamorada peroooo creeme que ese defectico me hizo cambiar el amor por fastidio !!1
siempre quedabamos en que una vez invitaba el y una yo cuando yo invitaba el escogia los mejores lugares los mas caross y cuando le tocaba a el invitar decia tengo tanto de predupuesto y obvio me llebaba a los lugares mas corrientes !!!!
para su cumpleaños me pidio un perfume carisimo y para mi cumple me dio una tonteriaaaa ni que decir cuando eraaniversioo oa lgo especial !!!!
los hombres con ese defecto no cambian creeme yo intente soportar lo mas que pude pero al final es imposible ......conoci a uno totalmente distinto muy amplio y cortez y no dude en decirle dios.... yo que tu lo pienso dos veces antes de estar seria con el ....quizas suena un poco interesado de mi parte pero creeme lo digo por que ya lo pase.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook