Foro / Pareja

Motivos para que una mujer desvele que cometió una infidelidad a su pareja

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 14:25
E
elia_9150489
6/4/09 a las 22:30

Hola, me gustaría saber qué motivos puede tener una mujer para desvelar a su pareja que cometió una infidelidad varios meses atrás cuando no había necesidad alguna de decirlo. Supongamos que una pareja se encuentra feliz y todo está funcionando maravillosamente, y en ese momento ella le dice a él que hace unos meses cometió una infidelidad o varias. Él no cometió infidelidad alguna.

Se me ocurren estos motivos:

1. Sabe a ciencia cierta que él va a enterarse por personas ajenas.
2. Cree que él sospechó algo y de vez en cuando lanza preguntas incómodas que le hieren.
3. Cree que el ya lo sabe y se ve en la obligación de decirlo antes de que sea él quien se lo diga.
4. Quiere acabar con la relación.
5. Piensa que si él supera eso será una gran prueba de amor que ella necesita tener.
6. Piensa que tal vez él así no la tendrá como el patito feo de la pareja, sino que es capaz de levantarse a quien desee aunque no quiera nada serio con él o ellos.
7. Está dudando entre dos personas y quiere decantarse por el que la perdona porque será el que la quiera de verdad, pase lo que pase.

Bien, no me quedan otras explicaciones para que algo tan doloroso suceda. ¿Qué opinarían si les pasar algo así? ¿Realmente hay que valorar el descubrimiento del secreto como una prueba de sinceridad, o símplemente es una sinceridad forzada y obligada por las circunstancias? ¿Qué harían si les sucediera amando a esa persona?

Ver también

M
maud_7960034
7/4/09 a las 5:51

Consiguio lo que queria
Torturarte era lo que queria y lo consiguio. Si estaban felices para que hacerte esa confesion. Lo hizo para herirte, recuerda esto, ojos que no ven corazon que no siente. Si ella no te lo dice no estuvieras pasando esta pena.Generalmente las personas niegan las infidelidades y esto no me parece normal. El amor es ciego por eso es que tu necesitas espejuelos.

E
elia_9150489
7/4/09 a las 15:21

Hola mujeriego3
Fueron varias ocasiones con la misma persona, pero claro, yo estoy en una fase en la que pienso mal de ella e igual puedo imaginar que fueron 200 veces con 100 hombres. No sé a ciencia cierta lo que ocurrió, sólo tengo los datos que ella me dió.

Estoy tratando de descubrir las razones por las que me lo contó. La que más me cuadra es que ella estuviera en el trance de decidir por cuál de los dos quedarse y decidió romper la baraja delante de mí. Si yo la "perdono" digamos que ella puede sentirse segura de mi amor, y si no la perdono siempre tendrá el otro pues ella dice que él sabía de mi. Yo procuro no hablar de ello ni aparentar mis sentimientos pero lógicamente estoy fatal.

E
elia_9150489
7/4/09 a las 15:26
En respuesta a maud_7960034

Consiguio lo que queria
Torturarte era lo que queria y lo consiguio. Si estaban felices para que hacerte esa confesion. Lo hizo para herirte, recuerda esto, ojos que no ven corazon que no siente. Si ella no te lo dice no estuvieras pasando esta pena.Generalmente las personas niegan las infidelidades y esto no me parece normal. El amor es ciego por eso es que tu necesitas espejuelos.

Gracias lyzi278
También creo que eso pudiera ser una razón. Creo que esta relación está tremendamente dañada ya y no lo estaba en absoluto hasta que me lo contó... Otra posibilidad es que yo me fuera a enterar tarde o temprano, por alguna amenaza que él le hiciera con respecto a avisarme y contármelo, no se. Yo le dije que había contactado con él (era mentira claro) y ella me dijo que lo más que iba a sacar era que él me dañara más contándome más cosas de las que realmente sucedieron pues él me odia porque yo era el impedimento para seguir con ella. Claro, esto puede ser una excusa como cualquier otra.

S
sinai_7235105
12/4/09 a las 23:28

Te falto una: la culpa
hay mujeres que lo cuentan porque no pueden con la culpa que les genera y piensan que de esa forma expiran sus "pecados".

la idea del patito feo nunca se me hubiera ocurrido....mmmm si que debes pensar que es fea tu esposa para ponerlo como una posibilidad, no?

E
elia_9150489
15/4/09 a las 22:44

Si
Si tienes razón, la c tiene muchas probabilidades por lo que veo. Pero también podía haberlo dejado sin hacerme daño. De todas formas, pensando en que las mujeres son muy prácticas, tal vez la b tenga también su razón de ser, o bien que no sepa si está enamorada del otro y lanzar un órdago a los dos a ver qué pasa.

Gracias y saludos.

Q
qiao_8668831
12/10/09 a las 14:25

Por salvar la relacion....
Yo le fui infiel a mi esposo despues de 6yrs. de casados ,nuestra relacion estaba muy lastimada,yo me sentia sola,no es justificacion pero nosotros tenias ya mas de 6 meses sin tener relaciones,el estaba mas interesado en su trabajo y sus amigos ke en mi,yo no keria engannarlo asi ke le pedi el divorcio y el acepto,en el fondo yo esperaba ke el luchara por salvar la relacion,cuando me pregunto los motivos por los cuales keria separarme de el,le confese mi infidelidad,fue por amor y por ke el se diera cuenta ke me seti abandonada por el,fue dificil sincerarme con el,pero el tenia derecho a decidir si perdonarme o terminar,el me perdono y ahora somos muy felices,si le confese mi infidelidad no fue por descaro,a mi no me guataria estar con un infiel y ser la ultima en enterarme.y a pesar de haberlo hecho yo se ke nada justifica una infidelidad,pero pues muchas veces los motivos ke te llevan a eso es lo ke cambia la razon de confezarlo o callarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir