Piensatelo
Aquí lo principal que veo es solo deseo, estudiado psicología y se de lo que hablo, lo primero que estas sintiendo es la "novedad" de volver a enamorarse, las risas, las mariposas en el estomago... pero al fin y al cabo solo es es.
lo que me gustaría que te plantearas: si dejases a tu novio, tu "conocido" que te aportaría? reirías juntos, dormirías juntos, mirarías películas juntos, en fin, lo que hacen las parejas corrientes.
es que en cierta medida comparar no es justo, por ejemplo, compararías esas charlas sobre que comerías, los recados de la compra, etc. Esas cosas al comparar es injusto porque con tu amante no las haces, pero si llegara el caso que formalizaras la relación, lo mismo ocurriría.
pero, pensándolo ¿no crees que todas estas cosas las puedes hacer con tu novio? la persona con la que estas y que dices que quieres, ya tienes formadas con él, seguridad, intimidad, amor. Vuelve a dar pasión a tu pareja, dile que últimamente no te da lo que le pides, intenta buscar la pasión, recuperad la comunicación. Porqué el amor al fin y al cabo, no es estar enamorado eternamente, si no que es compartir con una persona querida tus momentos, tus experiencias, la confianza, la seguridad, tus futuros hijos. Y acabo mi comentario con una cita.
"no creo que los matrimonios se acaben por falta de amor, si no por la falta de amistad." Friederich Nietszche.