Hola a tod@s!!
Es la primera vez que participo en estos foros y es que hace aproximadamente 1 mes y medio descubrí que mi marido me estaba siendo infiel con una "amiga nuestra" desde hacia varios meses.
Cuando lo descubrí el desde el primer momento me pidió perdón y me dijo que había sido un error y que no entendía cómo había podido pasarle eso, que se le había ido de las manos. Acabó con ella y sé que desde entonces no tienen ningún contacto. Hemos hablado mucho desde entonces, si continuar juntos o si separarnos, sobre todo porque no estaba segura de si yo podría superar todo este engaño cuando solo llevamos casados 9 meses. El me ha contado todo, lo que sintió con ella, lo que se decían, TODO lo que mi corazón soportaba saber.
He perdido toda la confianza en el, pero yo noto cada día que el intenta que yo confie en el, dejandome su teléfono movil, me ha dado todas las contraseñas de su facebook, hotmail...etc. Me hace continuas demostraciones de amor.
Yo decidí darle una oportunidad, por lo mucho que lo amaba y porque sé que es muy buena persona y que en verdad me ama muchisimo. Pero en realidad lo estoy pasando muy mal y tengo muchos momentos de dudas.
Por favor, aconsejenme mujeres que han superado esto con su pareja. No quiero que me digan que no hago bien, que me va a volver a ser infiel, de verdad que solo necesito apoyo de mujeres que me comprendan y hayan pasado por la misma situación que yo, porque definitivamente yo estoy decidida a luchar por mi pareja.