En respuesta a an0N_606654499z
Mariposa...
Muchísimas gracias, amiga.
Esa página es una pasada, me ha parecido interesantísima.
Gracias de corazón!!!
De todas formas si alguna lo ha superado, me encantaría que me contara su experiencia personal.
Un Besazooooooooo!!!
Hola
Mira, te voy a contar un poco mi experiencia.
Hace poco empecé a tener relaciones con mi novio, y pasaba que no podía penetrarme, y si lo hacía me dolía mucho, y notaba como si hubierta un tope o una pared.
Aneteriormente no era capaz de ponerme un tampón, era imposible, no te puedes imaginar la de cajas que he gastado, asi que lo deje por imposible.
Como tu, empecé a meterme internet y comenté mi caso en este foro, y me hablaron de posible vaginismo, busque la toda la información posible, y tras varios consejos he conseguido superarlo.
Empecé a introducirme el dedo meñique mojado(yo nunca me habia masturbado) todos los dias, mientras estaba yo sola y relajada. Así poco, a poco hasta que me introduje el índice.
Después conseguí introducirme un tampón, eso para mí fue el no va más, habia conseguido unos de mis grandes objetivos y eso me dio confianza en mi misma.
Poco a poco y gracias a la paciencia y ayuda de mi novio, empecé a practicar la penetración y aunque me seguí doliendo nada que ver con lo de antes.
Ahora me duele un poco, según la postura, pero vamos, que estoy muy contenta.
Espero haberte ayudado, pero sobre todo no te agobies, poco a poco, mucha paciencia y confianza y si quieres preguntarme algo aqui esoty.
Un beso.