Foro / Pareja

¿Mi novio no ha superado a su ex?

M
mamma_4901839
14/7/17 a las 22:17

Llevo dos meses con mi novio y saliendo con él 6 meses. Él hace 2 o 3 años estuvo quedando con una niña, pero nunca fueron novios porque ella le puso el cuerno. Por agosto del año pasado volvieron a hablar y parecía que había oportunidad para que volvieran a intentar las cosas, pero ella se enteró de que él y yo empezábamos a hablar por lo que de nuevo ahí quedó todo. Hemos hablado sobre la situación y el me dice que no siente nada por ella y que no intentaría nada con ella de nuevo. Le he llegado a comentar que si en algún momento él sintiera cosas por ella sería bueno que me lo contara, y pareció ser algo que lo lastimó, pues cree que aún después del tiempo que llevamos hablando (8 meses) y conociéndonos, y después de todo por lo que hemos pasado aún no confío completamente en él o cree que no siento que me quiera. Confío en el y sé que me quiere muchísimo, pero en ocasiones me he llegado a preguntar si el podría seguir sintiendo cosas por ella. Es una niña que claramente no nos quiere juntos y habla mal sobre nuestra relación, pero cada vez que sube una foto, mi novio le da like e incluso de repente le da like a fotos que la niña subió hace meses y no entiendo cuál es la necesidad, si es una niña que supuestamente el ya no quiere y sabe perfectamente que me caga. Será que siga sintiendo cosas por ella? Tampoco quiero ser paranoica y traer problemas a mi relación por simples likes, pero no sé si volver a hablar con él del tema por lo mucho que parece afectarle que yo piense cosas de éste estilo. Es un niño muy bueno que me ha tenido mucha paciencia y se ha esmerado mucho para que la relación funcione y siempre vaya bien. Siempre me ha tratado con cariño y respeto y sé que me quiere, incluso uno de sus amigos mas cercanos me lo ha dicho y tambien conozco a toda su familia, se que si el no fuera en serio con la relación, muchas de esas cosas no pasarán, pero esa niña y sus ganas de entrometerse en mi relación me causan mucho conflicto 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir