Foro / Pareja

Ha superado a su ex?

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 14:14
A
arleth_8801245
23/8/15 a las 8:58

En el 2013 conocí a un chico , via un amigo . El encontronazo fué fuerte , hubo mucha conexión , pero a él le duró una semana . Pasó del te quiero , al esto va demasiado lejos . En lugar de desaparecer de mi vida sequedó , y yo lo permití . Poco a poco se fue quedando en mi casa . Alegaba que me quería mucho como amiga , pero que venía de una relación muy chunga y que no tenía ganas de pareja . Durante casi dos años ha ido así . Yo siempre le he dejado claro que sentía amor por él , aunque me repetía una y otra vez que tenía ganas de estar con muchas y nadie .
Nuestra relación se convirtió en una pareja sin amor , nos acostábamos juntos , viviamos juntos , y cuando nos peleabamos , siempre por lo mismo , pedía perdón , y yo , idiota lo dejaba volver . Un día me harté y lo mandé al carajo y fué entonces cuando vino a llorar que no me fuera que me quiere pero que tenía miedo .
Llevamos de pareja ya unos seis meses . Al principio muy bien , aunque a mi me costaba confiar por todo lo ocurrido ,y pq le pillé que intentaba acostarse con una amiga de facebook mientras estaba conmigo viviendo como amigo .
Actualmente , me demuestra que me quiere , pero el sexo no es abundante , en facebook pone soltero , a pesar de haberle comentado y preguntado pq , no cuelga ni una foto de los dos , vaya que no existo . Se al 100% que cuando nos conocimos escribia mails a su ex diciéndole que la quería . Hoy en día no tengo forma de averiguar si sigue siendo así , aunque me lo negó todo mirándome a los ojos cuando le pregunté.
Sospecho que lo del facebook es así por si a caso ella mira su face que vea que está libre .
Es una persona complicada para hablar , se cierra ante una conversación y se enfada en seguida . Así que antes de decir nada necesito opiniones .
Vale la pena hablarle de esto? son celos o paranoia mias ? o es coherente todo lo que digo ? Ha superado a su ex?
tengo 35 años

Ver también

A
aurore_9096204
23/8/15 a las 14:05

Te está viendo la cara
Porque aceptaste este tipo de relación desde un principio? Este hombre no te quiere y ni te da el puesto que te mereces en tu vida. Porque esconde la relación? Por favor no pierdas más tu tiempo con un tipejo asi.

A
arleth_8801245
23/8/15 a las 14:14
En respuesta a aurore_9096204

Te está viendo la cara
Porque aceptaste este tipo de relación desde un principio? Este hombre no te quiere y ni te da el puesto que te mereces en tu vida. Porque esconde la relación? Por favor no pierdas más tu tiempo con un tipejo asi.

Gracias x tu respuesta.
Llevo mucho buscando trabajo , no tengo un duro , y soy consciente de que no tengo autosestima , y además tengo ansiedad. Esta es creo la respuesta a pq doy pie a una persona vacía y tóxica en mi vida . Supongo que no tengo ... , pq me aterra mi situación .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram