Foro / Pareja

Álguien ha superado unos cuernos?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las :04
K
kahina_5161407
7/9/11 a las :30

Llevos dos rupturas en mi vida que me han roto en mil pedazos, y lo peor es que a los 7 u 8 meses vuelven con la frase "eres la mujer de mi vida".¿Me castigo cuando impongo la mente al corazón y pienso que quien te lo hace una te lo hace varias? ¿soy demasiado orgullosa?¿se puede vivir con las infidelidades que se han cometido en el terreno del trabajo y es el mismo para los 2?

Ver también

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:31

Pero, ¿que es lo que te ha destrozado el corazon,
las rupturas o las infidelidades?.
Unos cuernos nunca se olvidan, y generan una desconfianza con la que ya no se puede continuar la relacion. Si puedes convivir con ello, pero sabiendo que se sera constantemente infeliz, es el precio que hay que pagar por querer continuar algo que ya esta roto.

A
aby_8147493
7/9/11 a las 3:02
En respuesta a an0N_805383499z

Pero, ¿que es lo que te ha destrozado el corazon,
las rupturas o las infidelidades?.
Unos cuernos nunca se olvidan, y generan una desconfianza con la que ya no se puede continuar la relacion. Si puedes convivir con ello, pero sabiendo que se sera constantemente infeliz, es el precio que hay que pagar por querer continuar algo que ya esta roto.

Que tema difícil
yo no aseguraría que no se puede superar
depende de como haya sucedido y de la sinceridad de la pareja... no es lo mismo que salió una noche bebió y terminó con una mujer que no era yo, a que si tenía una amante.
creo que el arrepentimiento existe.. y que también puede existir la capacidad de entendimeinto de la otra parte. si yo amo a mi pareja y me lo confiesa me va a doler pero analizaría si merece la pena cortar por esa relación de sexo carnal (si es que no le quedó gustando ) hasta lo valoraría más de alguna manera. seré tonta quizás pero hasta allí puede que la magia no se rompa...
si hubo premeditación y alevosía
que lo disculpe dios.

se termina la ternura y cuando ello ocurre para mi es el fin.

para mi el amor es ternura es mi termostato

A
aby_8147493
7/9/11 a las 4:18

Pero a que le llamás un tipo infiel
la verdad que la infidelidad es un problemoon.
si tenés familia, hablo de hijos también una se lo cuestiona, si merece la pena terminar con una familia por una infidelidad.
en realidad pienso que cuando hay infidelidad termina todo de verdad. el resto se elige según conveniencias, pero es renunciar a uno mismo. yo creo en la fidelidad el tiempo que dure y hasta allí llego pero eso es personal.

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 16:15
En respuesta a aby_8147493

Que tema difícil
yo no aseguraría que no se puede superar
depende de como haya sucedido y de la sinceridad de la pareja... no es lo mismo que salió una noche bebió y terminó con una mujer que no era yo, a que si tenía una amante.
creo que el arrepentimiento existe.. y que también puede existir la capacidad de entendimeinto de la otra parte. si yo amo a mi pareja y me lo confiesa me va a doler pero analizaría si merece la pena cortar por esa relación de sexo carnal (si es que no le quedó gustando ) hasta lo valoraría más de alguna manera. seré tonta quizás pero hasta allí puede que la magia no se rompa...
si hubo premeditación y alevosía
que lo disculpe dios.

se termina la ternura y cuando ello ocurre para mi es el fin.

para mi el amor es ternura es mi termostato

Pero, vamos a ver...
Un infiel es una persona que te ha engañado, que te ha traicionado...desde ese momento, ¿como haces para creer en sus palabras?. Muy pocos son los casos en los que el-ella se sincera y lo cuenta a su pareja, y suelen ser porque sienten que con ello se alivian sus conciencias (no porque se sientan arrepentidos), o porque piensan que es posible que su pareja se entere por otros medios (asi quedan bien, como que ellos han sido sinceros previamente).

Lo normal es que seas tu la que lo descubras, asi que a partir de ahi, todo lo que cuente sobre lo ocurrido ¿de verdad te piensas que es real?. Si fueron años con la amante dira que fue una canita al aire de una noche...el que es capaz de engañar no le va a costar seguir mintiendo en todo lo demas, ¿como puedes confiar en una persona asi?. Solo lo hacen aquellas personas con dependencia emocional (quieren creerlo para que nada cambie a su alrededor, porque no quieren que se destruya ese mundo perfecto en el que creen ciegamente), o con serios problemas de autoestima.

Sin confianza no funciona una relacion, y esta se rompe con la infidelidad.

K
kahina_5161407
7/9/11 a las 18:18

La historia completa
Llevaban sintiendo algo desde hacía tiempo, pero su jefa, a la que llevaba amablemente a su casa con nuestro coche, le dió el ultimatum: o ella o yo. Así que esa mañana, me llenó la nevera, me pagó los recibos de luz y agua y me lo contó.....matizando que NO HABÍA PASADO NADA (como si eso fuese relevante en ese momento y a esas alturas). Creéis que las cosas surgen así de repente....NO, uno sabe cuando cruza la línea y lo que se va a encontrar, y eso es lo que hizo él y lo que yo NO PUEDO PERDONARLE, el coqueteo, la complicidad, el nacimiento del deseo cuando vivía conmigo y hablabamos de tener niños.......REALMENTE PIENSO QUE SON PSICÓPATAS, yo no podría hacerle eso a álguien que en un día lo fue todo para mí, claro, que eso es lo que yo no fui para él.
Me dejó y se fue directamente a vivir con ella, revolucionando nuestra empresa común de trabajo...un verdadero circo....Su jefa anunciando a los cuatro vientos la decisión y yi sin saber dónde meterme, claro...así me pasó, 10 km menos y 3 meses de baja psicológica.....y aún intento levantarme...porque despúes de un año.....sigo mal.
A los 2 meses, rompieron y ella se tomó la venganza por su cuenta, lo difamó y contó todas las intimidades de ambos.Yo ya incorporada fui debidamente informada por esos "compañeros" que pensaban que todo me llenaría de alegría....¿por qué? es que álguien me iba a devolver todo? es que mi fer iba a volver a ser mi fer? es que yo iba a volver a ser como antes? es que iba a volver la ilusión a mi vida? en fín...que 5 meses despúes empezaron los sms y correos pidiéndome vernos, pidiéndome una oportunidad,rogándome volver. Gracias a un reajuste de puestos estamos en distancia y es lo mejor que me ha pasado para darle tiempo al corazón en ponerse de acuerdo con la cabeza.
Y ahora qué? me cuesta imaginarme un horizonte nuevo, "camino y camino..pero no levanto el vuelo"

A
aby_8147493
7/9/11 a las 20:42
En respuesta a kahina_5161407

La historia completa
Llevaban sintiendo algo desde hacía tiempo, pero su jefa, a la que llevaba amablemente a su casa con nuestro coche, le dió el ultimatum: o ella o yo. Así que esa mañana, me llenó la nevera, me pagó los recibos de luz y agua y me lo contó.....matizando que NO HABÍA PASADO NADA (como si eso fuese relevante en ese momento y a esas alturas). Creéis que las cosas surgen así de repente....NO, uno sabe cuando cruza la línea y lo que se va a encontrar, y eso es lo que hizo él y lo que yo NO PUEDO PERDONARLE, el coqueteo, la complicidad, el nacimiento del deseo cuando vivía conmigo y hablabamos de tener niños.......REALMENTE PIENSO QUE SON PSICÓPATAS, yo no podría hacerle eso a álguien que en un día lo fue todo para mí, claro, que eso es lo que yo no fui para él.
Me dejó y se fue directamente a vivir con ella, revolucionando nuestra empresa común de trabajo...un verdadero circo....Su jefa anunciando a los cuatro vientos la decisión y yi sin saber dónde meterme, claro...así me pasó, 10 km menos y 3 meses de baja psicológica.....y aún intento levantarme...porque despúes de un año.....sigo mal.
A los 2 meses, rompieron y ella se tomó la venganza por su cuenta, lo difamó y contó todas las intimidades de ambos.Yo ya incorporada fui debidamente informada por esos "compañeros" que pensaban que todo me llenaría de alegría....¿por qué? es que álguien me iba a devolver todo? es que mi fer iba a volver a ser mi fer? es que yo iba a volver a ser como antes? es que iba a volver la ilusión a mi vida? en fín...que 5 meses despúes empezaron los sms y correos pidiéndome vernos, pidiéndome una oportunidad,rogándome volver. Gracias a un reajuste de puestos estamos en distancia y es lo mejor que me ha pasado para darle tiempo al corazón en ponerse de acuerdo con la cabeza.
Y ahora qué? me cuesta imaginarme un horizonte nuevo, "camino y camino..pero no levanto el vuelo"

Si te re entiendo
a mi me pasó diferente pero parecido (menos que quería hijos)... lo que me sucedió no lo planee lo juro, pero lo cuento, creo que nunca lo conté ..

tuve una relación fantástica hermosa con un gran amor de la adolescencia, un love story a los 30 que duró un año. él era mujeriego, yo lo sabía, él mismo se sorprendía de no querer estar con otra mujer. había un detalle en el cual yo no reparaba, me había contado que había cortado con su ex porque era insoportable de celosa con los hijos de su matrimonio anterior, que había sido una decisión difícil, y dos veces me dijo que había sido una despedida furiosa en su cama. pero ocmo no le perdonaba lo malita que había sido por celos con sus hijos, siendo él tan buen padre yo descarté lo que sucedió más adelante. llegado el mes de su cumple me dijo que necesitaba un tiempo. yo me quedé llorando un mes y medio cada media hora día y noche. más aún porque me despidió por mail y luego vino a verme y me dijo la verdad que había estado con su ex. y que seguían.
tuve la suerte de conocer a un hombre en esos días, que fue importante en mi vida por los próximos diez años... pero vivíamos muy lejos uno del otro y pasábamos meses sin vernos. al cabo de unos meses al que había llorado tanto volvió a hablarnme de amor eterno... y como seguía gustándome mucho volví con él... fue casi perfecto.. una semana juntos. pensó que yo quería vivir con él y me ofreció todo. yo sabía cada día de esos que me estaba despidiendo, le dije que no gracias, que ahora partía con la persona que conocí y que sería su señora fiel. que ahora sí chau, que merecíamos esa despedida.
una pena. parecíamos almas gemelas, pero otra vez no.

con el siguiente tampoco, pero al menos fue una relación hermosa y de fidelidad

A
aby_8147493
8/9/11 a las :04
En respuesta a an0N_805383499z

Pero, vamos a ver...
Un infiel es una persona que te ha engañado, que te ha traicionado...desde ese momento, ¿como haces para creer en sus palabras?. Muy pocos son los casos en los que el-ella se sincera y lo cuenta a su pareja, y suelen ser porque sienten que con ello se alivian sus conciencias (no porque se sientan arrepentidos), o porque piensan que es posible que su pareja se entere por otros medios (asi quedan bien, como que ellos han sido sinceros previamente).

Lo normal es que seas tu la que lo descubras, asi que a partir de ahi, todo lo que cuente sobre lo ocurrido ¿de verdad te piensas que es real?. Si fueron años con la amante dira que fue una canita al aire de una noche...el que es capaz de engañar no le va a costar seguir mintiendo en todo lo demas, ¿como puedes confiar en una persona asi?. Solo lo hacen aquellas personas con dependencia emocional (quieren creerlo para que nada cambie a su alrededor, porque no quieren que se destruya ese mundo perfecto en el que creen ciegamente), o con serios problemas de autoestima.

Sin confianza no funciona una relacion, y esta se rompe con la infidelidad.

Es cierto sin confianza se termina la relación
y hay vuelta.
yo era de las mujeres que lo que decía el marido era palabra santa, y me equivoque mucho. era de las que aunque lo vea en mi propia cara no me lo creía. que toontaaaaa
espero haber aprendido
de no haber sido por mi última relación que no nos sepárabamos ni para ir al baño porque nos encantaba estar juntos y de no haber vivido años de fidelidad, no sé que sería de mi concepto de los hombres hoy.
creo que hay pocos hombres fieles, pero hay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir