Bueno, soy nueva aqui y me gustaria contaros mi caso para ver si pensais como yo, o me estoy equivocando...
Llevo con mi novio un año y medio, en el que me ha demostrado que me quiere y que me cuida cada dia que hemos pasado juntos. Cuando empezamos yo sabía a traves de una amiga comun y de algunos comentarios suyos, que no habia superado la ruptura con su ultima ex, que habia sido un año antes de conocernos, y que al parecer fue ella la que le dejo cuando el seguia enamorado y pensaba que era la mujer de su vida...
Desde entonces no tienen contacto ninguno, es decir, ni siquiera se saludan si se ven. Cuando llevavamos pocos meses encontre una foto de ella en la cartera, con el consiguiente mosqueo, y el me dijo que era una amiga, que no la miraba ni nada pero que siempre habia estado ahi y por eso no la habia quitado (¿?), despues descubri que una pulsera que llevaba y no se quitaba en ningun momento habia sido un regalo de ella, le pedi que se la quitara o me pondria la alianza de mi anterior pareja y se la quito, el a todo le quita importancia, dice que no siente nada por ella, que son "recuerdos de una amiga", que me quiere mas que a nadie y que este segura de el y de sus sentimientos.
Yo noto como a veces me cuenta anecdotas que vivio con ella, a veces la nombra y a veces lo omite aunque yo lo sepa, y se le cambia la cara cuando escucha su nombre, aunque el lo niegue.
Pero lo que paso el otro dia fue lo que me hizo ya pararme a pensar que fuera un problema mas grave de lo que me parecia a mi... fuimos paseando los dos a un sitio que yo tenia muchas ganas de ir, entonces me separe un momento de el mientras se paro a hablar con unos amigos para mirar unas cosas y me llamo al movil diciendome que donde estaba, que se iba que estaba alli su ex y se queria ir. Yo ofendida, claro, que porque me tenia que ir porque estuviera ella, que si no sintiera nada tendria indiferencia y el me dijo que si hubiera estado conmigo habria reaccionado diferente, pero al estar solo se sintio incomodo. El me reconoce que si hubiera sido al reves tambien se habria enfadado, que actuo mal y que no volvera a pasar, que no tenga dudas de lo que siente por mi y que por ella no siente nada en absoluto. Yo le he dicho que no me puede molestar lo que sienta porque eso no lo puede evitar, pero si por lo que me diga y lo que haga, si hay mentiras. prefiero saber lo que siente si es que es asi y tener las cosas claras a la eterna duda. Que opinais? tengo motivos para pensar que no me quiere al 100%?