Te comprendo
He pasado por lo mismo.
El hombre que tiene relaciones por Internet, entra a sitios dirigidos a buscar relaciones cibernéticas que duran mucho en el tiempo inexplicablemente, y sí es infidelidad. Pero por otro lado, ellos parecen no madurar nunca y lo toman como un juego que les divierte y les hace fluir la adrenalina, son como novios eternos esperando el mensaje de su chica. No sé cómo calificar ésta conducta aunque me parece poco madura y que puede llevar a algo carnal si ya no sucedió, Nunca se sabe dónde ponen el límite. Pero lo que aquí importa eres tu, lo que sientes, cómo te sientes con lo que hace, qué pensamientos tienes al ir a la cama con él, si te sientes segura o piensas que se desahoga contigo de la excitación que vivió en Internet. Los hombres nunca maduran! está en ti decidir si deseas no darle importancia al tema y seguir siendo feliz con él y con la vida que tienes con él, o si se te vuelve insoportable el tema, Lo que él hace no está ni bien ni mal, estaría mal sólo si te afecta a ti y a tu vida con él, sólo concéntrate en lo que tu corazón te diga, y acepta que los hombres son infieles, algunos por Internet, otros carnalmente y otros con el pensamiento, pero ni tu, ni yo, ni ninguna les basta, las quieren a todas, así son ellos, si le amas, pon tus cosas en la balanza y no permitas que nada de lo que decidas te vuelva una mujer triste y amargada, estoy de acuerdo en que las personas dan soluciones simplistas que si no las tomas te hacen sentir que no te respetas a ti misma, pero no es tan fácil la vida, no escuches a nadie más que a tu corazón, él no se equivoca.
Suerte!