Foro / Pareja

¿ alguien a superado una infidelidad ?

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 1:17
I
isac_5889870
11/6/12 a las 17:57

Me gustaría hablar con mujeres a las cuales le han sido infiel ciberneticamente y han logrado superarlo.... ¿hay alguien ?

Mi marido me oculto que durante unos 7 años a mantenido conversaciones mediante messenger oculto, chats y teléfono con chicas que conocía a través de internet. Me ha mas que asegurado que no a tenido nada físico con nadie.... pero por mensajes y teléfono si que a tenido conversaciones fuera de tono. Desde que lo descubrí no ha vuelto a contactar con nadie ( que yo sepa y haya podido averiguar) ... y como casi todos los hombres dice estar muy arrepentido y que ha sido el mayor error de su vida..... bueno, esas cosas que dicen cuando se descubre.... Pero la cosa esta en que independientemente de la vida que tenemos en común, dos niñas, casa..... tengo que reconocer que durante ese tiempo yo no sospeche absolutamente nada..... no me falto en ningún momento y siempre estaba ahí para mi...... Por eso estoy intentando perdonar su fatidico error pero me cuesta mucho..... Y el entorno tampoco ayuda pues la gente solo se limita a opinar sin pensar y directamente te dicen que abandone. Otros te dicen que eso no se puede considerar infidelidad y que todos los hombres lo hacen.... que no hay que darle tanta vuelta.... Pero yo no elijo lo que siento y a mi me duele como un puñal en el corazón.... Y espero poder encontrar alguien que haya estado en mi situación y me de un poco de esperanza.

Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/6/12 a las :46

Si, es facil superarlo
separandote de la persona que te ha sido infiel, lejos se acaban sanando todas las heridas.

A
an0N_562415599z
19/6/12 a las 6:14

Busca ayuda profesional
Si no puedes hacerlo busca libros sobre el tema libros de autoayuda o si no acude a un sacerdote o lider espiritual uno sola no sabe llevar ese dolor terrible y considero q tu esposo debe acudir al psicologo asi dicen q todos lo hacen esos son excusas
porq si fuera uno a uno no le perdonan eso q hacen es inmadurez emocional, trata de vivir tu tiempo yo no permiti q mi esposo se fuera ni mencionar divorcio mis padres se divorciaron mi madre no lucho y salimos pateadas con falta de amor la familia se desunio etc eso no se lo deseo a nadie debemos ser responsables como parejas padres etc ser hombre es tener una mujer

I
isac_5889870
22/6/12 a las 21:11

Seguro??
Es un programa que hay que pagar.... ¿ es fiable de verdad?

M
meili_9030095
22/6/12 a las 23:46

Te comprendo
He pasado por lo mismo.
El hombre que tiene relaciones por Internet, entra a sitios dirigidos a buscar relaciones cibernéticas que duran mucho en el tiempo inexplicablemente, y sí es infidelidad. Pero por otro lado, ellos parecen no madurar nunca y lo toman como un juego que les divierte y les hace fluir la adrenalina, son como novios eternos esperando el mensaje de su chica. No sé cómo calificar ésta conducta aunque me parece poco madura y que puede llevar a algo carnal si ya no sucedió, Nunca se sabe dónde ponen el límite. Pero lo que aquí importa eres tu, lo que sientes, cómo te sientes con lo que hace, qué pensamientos tienes al ir a la cama con él, si te sientes segura o piensas que se desahoga contigo de la excitación que vivió en Internet. Los hombres nunca maduran! está en ti decidir si deseas no darle importancia al tema y seguir siendo feliz con él y con la vida que tienes con él, o si se te vuelve insoportable el tema, Lo que él hace no está ni bien ni mal, estaría mal sólo si te afecta a ti y a tu vida con él, sólo concéntrate en lo que tu corazón te diga, y acepta que los hombres son infieles, algunos por Internet, otros carnalmente y otros con el pensamiento, pero ni tu, ni yo, ni ninguna les basta, las quieren a todas, así son ellos, si le amas, pon tus cosas en la balanza y no permitas que nada de lo que decidas te vuelva una mujer triste y amargada, estoy de acuerdo en que las personas dan soluciones simplistas que si no las tomas te hacen sentir que no te respetas a ti misma, pero no es tan fácil la vida, no escuches a nadie más que a tu corazón, él no se equivoca.
Suerte!

B
biel_9444313
30/6/12 a las 2:33

Infidelidad
hola mira mi opinion es q lo perdones y pienses q en el amor ban aver muchasssss barreras q afrontar trata de confiar q no a tenido contacto.piensa en la vida q an vivido mas si nunca te has dado cuenta q te a engañado es mas fasil perdonar.

R
rabea_5390599
30/6/12 a las 10:31

No se es complicado
Mira pense que eso no se daba tenia tanto rechazo por la red que nunca entre a nada de eso etc. me separe y hace como un mes me sorprendi de como se da ese tipo de cosas hasta un amigo me pidio que le contara cosas sexuales por correo o messenger por que su espose no quiere tener sexo oral, fantasias etc. no se podre ella pense y ahora que mandas esto pues creo que es dificil pero tal vez si tubo contacto y no te dijo por que este amigo insiste en verme y tener sexo yo no por supuesto.... pero entre mas me niego hasta me manda mensajes en hora de trabajo y me pide que me conecte lo que si te puedo decir es que si lo superas sera dificil pero nada vuelve hacer igual ante una traicion y deslealtad.... cualquiera que sea la forma de engaño.... ya pase por eso y aun subro despues de un año.

L
llura_7294489
26/8/12 a las 1:17

Dificil.....
Yo también tengo la sospecha de que me es infiel por internet y el también sabe que yo sospecho por eso me ha acusado de lo mismo y aunque se me ha pasado por la cabeza pagarle con la misma moneda, no he sido capaz, el amor es mucho mas importante. No creo que pueda seguir mucho tiempo mas con esta situación, me lo intento plantear de muchas maneras, pero al final la única palabra que se me ocurre es INFIDELIDAD, y eso para mi quiere decir que no seré tan importante en su vida. Así que como ves no voy a ser de gran ayuda para ti, si ya no puedo confiar en el , como voy a perdonarle?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir