Foro / Pareja

¿Porque mi ex me mira tanto?¿Lo he superado?

F
fahim_5919122
2/7/17 a las 7:54

Estuvimos durante 3 meses saliendo pero las ultimas semanas, estaba algo cortante y no hablaba mucho conmigo y se notaba que ya no me queria como antes pero él aun me gustaba y no queria yo terminar la relacion, le dije que queria que se presentara formalmente como mi novio a mis padres y  prefirio terminar conmigo con la escusa de que sus padres lo moletaban y que yo no hablaba mucho cuando estabamos juntos (él es mayor por 3 años y obviamente estaba muy nerviosa con él hasta temblaba, me gustaba mucho).
Él es amigo de mis amigos y hoy, 5 meses despues de terminar, ellos lo invitaron a una actividad de mi curso. No paraba de mirarme e incluso me buscaba con la mirada cuando me iba de la sala en la que estaba, no entiendo que significa o que queria lograr con eso, no se me acerco para saludar ni nada solo me miraba fijamente.
Otra cosa es que yo pensaba que ya lo habia superado, incluso me estaba gustando otro chico, estaba dispuesta a perdonarlo y actuar normal, pero cuando lo vi hoy estaba super nerviosa y sonrojada, pero no podia evitar estar enojada con el y hable mal otra vez de él con mis amigas, como los primeros dias de terminar.
¿Pueden ayudarme?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir