Foro / Pareja

No he superado a mi ex y ya esta con otra, fue mi primer amor

Z
zhana_6499598
19/7/18 a las 21:20

Hola! Miren vengo a contarles mi historia, vengo leyéndoles desde hace 6 meses que terminó mi ">relacion, en diferentes posts. Es por eso que ahora decidí abrir uno.

Mi historia es esta> tenía una relación con un chico, el mi primer novio y yo no sabía nada del ">amor, yo tenía 20 cuando empezamos, ahora ando en los 23, pensé porque el me decía y hacía sentir que nos íbamos a casar y mil cosas más, en fin, teníamos las peleas normales de cualquier ">pareja, pero siempre nos arreglamos porque nos queríamos más, en algún momento una de nuestras peores peleas yo le reclamé porque él no era virgen y a mí me costaba aceptarlo, pues para mí era un regalo importante y bla bla bla. Fue un arranque de ">celos e inmadurez del cual me arrepiento mucho, terminamos como una semana en la que nunca nos dejamos de hablar, yo le pedí perdón y le dije que había sido un berrinche del cual me sentía sumamente avergonzada y que me comprometía a aceptarlo tal y como era porque lo amaba. Fuera de eso no tuvimos más problemas graves, yo lo ayudaba a crecer como persona, a emprender proyectos, a soñar con vidas mejores, pase noches sin dormir por ayudarlo a terminar proyectos y otras cosas. En fin, después de que regresamos de esta pelea, yo me comporte de lo mejor, tratando siempre de demostrar que lo valoraba de verdad, y que un momento así fue solo porque no me tomé el tiempo de pensar lo que realmente me daba. Sin embargo después de unas semanas el comenzó a distanciarse y a demostrarme de alguna forma que ya no le importaba, intente hablar con él y pedirle que me explicara lo que estaba pasando, el solo me decía que tenía muchas cosas en la cabeza, pero que no había dejado de amarme, poco a poco fue dejando de responder los te amo, y un día me dijo que ya no era feliz, que había hecho de mi su mundo y ahora no se sentía bien por haberse enfocado tanto en mi. Le dije que si quería terminar yo respetaba su decisión, y así fue terminamos.

Su madre me pidio que hablara con ella, y como yo estaba muy desesperada, fui a la cita, platicamos y me dijo que luchara por mi amor, que ella no sabia que le pasaba pero que nunca lo hab[ia visto tan enamorado, luchamos, lo intenté y hablé con el, no quiso regresar.
Después de unas semanas de seguir hablando lo sentía cada vez más lejos, el comenzó a ir al psicólogo y le dijo que no me hablara más. Acepté la decisión que el tomó y no volví a molestarlo.
El me felicitó pues vio que una amiga mía subió una foto donde me entregaban mi título de Licenciatura, le di las gracias de manera educada y eso fue lo último que supe de él.

Esperaba que me felicitara en mi cumpleaños pero no lo hizo, eso me dolió muchísimo, porque no sé como una persona que te amó tanto en algún momento de su vida, no te pueda dedicar unos segundos para enviarte aunque sea un mensaje.

Ya van 6 meses de que terminamos, yo me siento mejor, pero no hay día que no piense en él, lo peor es que por equivocación (No lo tengo en redes ni manera de contactarlo) sé que está saliendo con alguien, y me duele muchísimo porque aunque yo ya estoy mejor, no esperaba que olvidara tan rápido lo nuestro, sobretodo porque supuestamente fue su relación más importante.

A todo esto yo solo quiero saber por que después de 6 meses yo digo asi, solo me he dedicado a mi misma y a tratar de sanar, sé que no debería importarme que el sea feliz, y no encuentro la manera de superarle, además de que aún siento culpa por la discusión grave que tuvimos, y siento que si no fuera por mi imadurez de esa ocasión, el me seguiría queriendo.

Hoy me siento sumamente triste porque sé que el fue un buen hombre y probablemente no pueda encontrar a alguien que me haga tan feliz.


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir