hola, les platico que soy una mujer de 34 años, tengo un bebe de 30 meses, dure de novia con mi esposo 9 años y actualmente tenemos 6 anos de casados, cuando cumplimos 3 años de casados no me habia podido embarazar fui a tratamientos hasta que lo consegui en esos dias me entere que el andaba con otras personas 3 al mismo tiempo, lo confronte y me dijo que si, intente irme pero el no me detuvo por lo que mejor me quede, el incluso se volvio muy grosero conmigo me pidio abortar a mi hijo y me dijo que no me queria, llegaba tarde a casa y en una ocasion vi su correo y me di cuenta de lo mal que hablaba de mi con las otras y lo caballeroso y buena onda que era con ellas, intente recuperarlo pero fue en vano, nacio mi niño y el a tenia otra actitud sin embargo nunca me habia ayudado economicamente desde que nos casamos, trate de hablar con el y el me dijo que ya no andaba con nadie y yo le crei, sin embargo una de sus exparejas me llamaba a casa y me enviaba correos o fotos de el con otras chicas, entonces yo trate de vivir juntos pero sin contacto,el ya para ese entonces me daba gasto, a principios de este año me sali de trabajar por la situacion economica del pais, y desde entonces he buscado empleo y no encuentro, como estoy en casa buscando empleo por internet un dia revise todos esos correos que me sigue enviando esta persona y me doy cuenta de que el sigue teniendo más mujeres y sigue con unade las tres primeras, le pregunte y el me dijo que no, entonces le dije que le iba a llamar para preguntarle a ella y me dijo bueno si pero es por que me conviene estar con ella aunque en varias ocasiones he tratado de dejarla, y de las otras personas como 10 le pregunte que pasaba y me dijo solo son por sexo y de ahi no ha pasado es "por vanidad". como desde siempre le he procurado todo, y no he cambiado mi actitud hacia el al contrario he sido más amorosa y comprensible, desde que nacio mi bb no entoendo que busca en otras mujeres que yo no le de, de hecho le dije que nos ibamos a divorciar para mi mala suerte no tengo dinero, y pues si nos divorciamos conociendolo no me va a dar pension alimenticia, cuando le dije del divorcio me dijo que no quiere que el quiere estar conmigo que por eso hizo las cosas bien, que quiere estar con mi hijo y verlo crecer, tener mas hijos, sin embargo sus actitudes son otras los fines de semana se la pasa en la comptadora haciendo tabajo, entre semana se va a las 5 am y regresa a las 10 pm, cabe señalar que soy profesionista, sin embargo no consigo empleo por que me dicen que con bb no que voy a faltar o que no puedo quedarme tarde. por favor ayudenme con un consejo se que más claro que el agua no puede ser, pero algo dentro de mi quiere creer en el.