Foro / Pareja

Necesito consejo sobre infidelidad de mi pareja

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 4:34
L
laiene_6132513
22/9/10 a las 20:10

hola, les platico que soy una mujer de 34 años, tengo un bebe de 30 meses, dure de novia con mi esposo 9 años y actualmente tenemos 6 anos de casados, cuando cumplimos 3 años de casados no me habia podido embarazar fui a tratamientos hasta que lo consegui en esos dias me entere que el andaba con otras personas 3 al mismo tiempo, lo confronte y me dijo que si, intente irme pero el no me detuvo por lo que mejor me quede, el incluso se volvio muy grosero conmigo me pidio abortar a mi hijo y me dijo que no me queria, llegaba tarde a casa y en una ocasion vi su correo y me di cuenta de lo mal que hablaba de mi con las otras y lo caballeroso y buena onda que era con ellas, intente recuperarlo pero fue en vano, nacio mi niño y el a tenia otra actitud sin embargo nunca me habia ayudado economicamente desde que nos casamos, trate de hablar con el y el me dijo que ya no andaba con nadie y yo le crei, sin embargo una de sus exparejas me llamaba a casa y me enviaba correos o fotos de el con otras chicas, entonces yo trate de vivir juntos pero sin contacto,el ya para ese entonces me daba gasto, a principios de este año me sali de trabajar por la situacion economica del pais, y desde entonces he buscado empleo y no encuentro, como estoy en casa buscando empleo por internet un dia revise todos esos correos que me sigue enviando esta persona y me doy cuenta de que el sigue teniendo más mujeres y sigue con unade las tres primeras, le pregunte y el me dijo que no, entonces le dije que le iba a llamar para preguntarle a ella y me dijo bueno si pero es por que me conviene estar con ella aunque en varias ocasiones he tratado de dejarla, y de las otras personas como 10 le pregunte que pasaba y me dijo solo son por sexo y de ahi no ha pasado es "por vanidad". como desde siempre le he procurado todo, y no he cambiado mi actitud hacia el al contrario he sido más amorosa y comprensible, desde que nacio mi bb no entoendo que busca en otras mujeres que yo no le de, de hecho le dije que nos ibamos a divorciar para mi mala suerte no tengo dinero, y pues si nos divorciamos conociendolo no me va a dar pension alimenticia, cuando le dije del divorcio me dijo que no quiere que el quiere estar conmigo que por eso hizo las cosas bien, que quiere estar con mi hijo y verlo crecer, tener mas hijos, sin embargo sus actitudes son otras los fines de semana se la pasa en la comptadora haciendo tabajo, entre semana se va a las 5 am y regresa a las 10 pm, cabe señalar que soy profesionista, sin embargo no consigo empleo por que me dicen que con bb no que voy a faltar o que no puedo quedarme tarde. por favor ayudenme con un consejo se que más claro que el agua no puede ser, pero algo dentro de mi quiere creer en el.

Ver también

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 20:20

Pff... yo q tu corria
en serio!! vete y dejalo, por ley te tiene que dar pension, eso lo dices tu para escusar el que sigas con el, pero de que te tiene q dar dinero te tiene q dar y mas del q te da ahora, eso tenlo por seguro. te diria que trataras de mantener a tu familia pero si el no se esfuerza porque lo vas a hacer tu, es mejor que te vayas y reinicies tu vida ahora q aun eres joven y despues no te estes arrepintiendo................

el nose ve que se arrepienta de nada y de seguro continuara haciendolo, porque ya vio q aun con todas las que le has cachado no le has puesto alto!! ahora entenderia que no te quisiera a ti.pero q no le interese el bb, enserio q me da miedo ese hombre.........

mira mejor sola q mal acompañana y si ni siquiera te demuestra cariño, ni un pokito es mejor que estes sola....... quierete mas y dejalo............. por el dinero no te preocupes busca una abogada q sea mujer y veras q hasta los calzones le quitas!!

A
abeera_7293580
29/9/10 a las 19:18


Y yo, que casi me corto las venas por lo k paso con mi esposo y ahorita que leo tu historia veo k no es mucho lo mio comparado con eso.

Wow! sabes? me da mucha tristeza lo q te esta pasando, te deceo lo mejor. Yo creo que debes de dejarlo xk el ni sikiera busca la manera de reconkistarte practicamente le das igual tambien pienso que deberias de buscar a tu familia, es cierto que no eres una muchacha de hecho ya eres una mujer hecha y derecha pero a veces la familia (los padres) son los que mas nos ayudan en cualquier etapa o situacion que estemos pasando en nuestra vida.

si tienes unos buenos padres posiblemente rehagas tu vida al lado de ellos y en un futuro no muy lejano encuentres a un buen esposo.

Un saludo amiga y ojala Dios te ilumine y te muestre el mejor camino para seguir adelante!!

K.S

L
lili_6064327
30/9/10 a las 16:19

Tienes baja autoestima
MIRA AMIGA LEO TU HISTORIA Y LLEGUE A UNA CONCLUSION TIENES QUE BUSCAR AYUDA TU BAJA AUTOESTIMA TE ESTA HACIENDO ESCLABA DE UN MAL AMOR PERO PEOR AUN DE UN MAL PADRE PUES NO VALORA NI A SU HIJO AL TRATAR ASI A LA MADRE DE EL Y ESO TARDE O TEMPRANO TE VA A DESTRUIR, A QUIEN PRIMERO DEBES DE BUSCAR ES A DIOS DENTRO DE TI PUES EL NOS PUSO EN ESTE MUNDO PARA SER FELIZ Y TU CON ESA VIDA QUE LLEVAS EN NINGUN MOMENTO DEBES SERLO HAY PAGINAS DE AYUDA SI NO PUEDES SALIR BUSCA EN INTERNET UNA PAGINA QUE SE LLAMA DENTRO DE MI.COM AHI TE AYUDARAS AL LEER Y APRENDERAS A VALORARTE COMO LO HICE YO TE DESEO LO MEJOR AMIGA Y ANIMO TU VALES MUCHO Y NO MERECES TE TRATEN ASI DESEO DE TODO CORAZON QUE ENCUENTRES TU FELICIDAD PARA QUE TENGAS MUY BUENA CALIDAD DE VIDA Y SE LA DES A TU BEBE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO (BUSCA LA PAGINA dentro de mi:com)

L
laiene_6132513
1/10/10 a las 3:56
En respuesta a lili_6064327

Tienes baja autoestima
MIRA AMIGA LEO TU HISTORIA Y LLEGUE A UNA CONCLUSION TIENES QUE BUSCAR AYUDA TU BAJA AUTOESTIMA TE ESTA HACIENDO ESCLABA DE UN MAL AMOR PERO PEOR AUN DE UN MAL PADRE PUES NO VALORA NI A SU HIJO AL TRATAR ASI A LA MADRE DE EL Y ESO TARDE O TEMPRANO TE VA A DESTRUIR, A QUIEN PRIMERO DEBES DE BUSCAR ES A DIOS DENTRO DE TI PUES EL NOS PUSO EN ESTE MUNDO PARA SER FELIZ Y TU CON ESA VIDA QUE LLEVAS EN NINGUN MOMENTO DEBES SERLO HAY PAGINAS DE AYUDA SI NO PUEDES SALIR BUSCA EN INTERNET UNA PAGINA QUE SE LLAMA DENTRO DE MI.COM AHI TE AYUDARAS AL LEER Y APRENDERAS A VALORARTE COMO LO HICE YO TE DESEO LO MEJOR AMIGA Y ANIMO TU VALES MUCHO Y NO MERECES TE TRATEN ASI DESEO DE TODO CORAZON QUE ENCUENTRES TU FELICIDAD PARA QUE TENGAS MUY BUENA CALIDAD DE VIDA Y SE LA DES A TU BEBE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO (BUSCA LA PAGINA dentro de mi:com)

Gracias
te agradezco mucho tus palabras y de los demás, si he recurrido a Dios y al gran amor que siento por mi hijo, y se que este camino va a ser dificil y doloroso, por que Perdonar es muy dificil y aun más perdonarme a mi por tolerar esta situación. entrare a la pagina, de nuevo mil gracias

M
malake_7882791
1/10/10 a las 4:34

Pase lo mismo
te entiendo, mi esposo igual enamorado de la cantienra, me humillaba mucho, cuando le dije que se vaya,muy ofendido se fue.... sufri muchooo los primeros meses, me daba ganas de rogarle, que regerese, que me perdone ... te imaginas,menos mal que no me dejaron hacerlo... eso se llama adiccion a la pareja, codependencia ... o sea es como los adictos al alcohol o las drogas... sufri mucho, lo extrañaba no podia vivir sin el, pero con la ayuda de Dios que fui quitando poco a poco esa adiccion, te recomiendo que leas la obra MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. ami me ayudo mucho visitar a las familia al anon
sanate, recuperate, estas muy enferma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir