Mi problema es el siguiente, tenemos 15 años de casado, de este matrimonio ha surgido una linda niña, hace 3 meses comenzé a ver cosas raras en el comportamiento de mi mujer (Mensajes en su celular, compra de ropa interior, y un gran distaciamiento), confronté y ella me confesó que se había involucrado sentimentalmente con otra persona sin llegar a tener relaciones sexuales pero que ya lo había pensado. Después de confesar su engaño, los primeros días no le importaba lo que pasara en nuestra relación, pareciera que deseaba terminar pero sin atreverse, la persona con la cual se involucró es 9 años más joven que ella con 8 meses de matrimonio. Decidí quedarme por que es una mujer que vale como mujer, madre,amante, amiga, por todos los años que estuvimos juntos, y por mi hija; Durante las primeras semanas se mostró alejada y misteriosamente al mes cambió radicalmente su posición y ha sido la mujer más amorosa y cariñosa que pueda existir, pero sin embargo estoy tan desconfiado de ella que me da mucha inseguridad que en caulquier momento ella retomé esta relación, tengo celos y dudas en cualquier momento más sin embargo no le llamo y busco la forma de respetar su autonomía pero no se si estoy actuando bien, se que pone de su parte para retomar lo que alguna vez fuimos, pero yo aún no puedo digerir el golpe que recibí, desconfío de todo y busco en todo. No me gustaría ser con quien ella se queda porque deba quedarse, me gustaría ser con quien ella quiera quedarse. Que me aconsejaís?? muchas veces he sentido que cree que la infidelidad fue solo un golpe que al tercer día se quita.