Foro / Pareja

Se consideraria una infidelidad a tu pareja,mantener cibersexo con otr@?

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 16:51
A
an0N_868114299z
13/5/02 a las 19:30

El otro dia en una reunion de amigas salió este tema.Me parecio algo curioso de comentar por eso me gustaria oir q pensais.

Las diferentes opiniones eran de lo mas curiosas,hay quien cree q si es una infidelidad mantener cibersexo con otra persona q no es tu pareja,por q es una forma de engañarle y 'estar con otra persona'.

Tb hay quien creeq para nada es engañarle,por q no es una relacion fisica y por lo tanto no experimentas deseo ni atraccion,siemplemente es para pasar un rato.

Q os parece?

Un besote!!

Ver también

M
manamala
13/5/02 a las 19:41

Poooooo
KE MARRANONA KE ERES, NO?

J
jhonny_7089101
13/5/02 a las 19:47

Depende de quien sea
Mira, yo he tenido problemas con mi pareja sobre el mismo tema, y cuando lo hemos hablado, le he dicho que estaba celosa del ordenador. Y sin embargo ella lo ha practicado con mi aprobación. Patetico, no?

L
leydi_8312520
13/5/02 a las 19:49

!!hola matuka!!
Hummmm.... Personalmente, creo que es una forma más de atentar a la confianza de la pareja.
Si mi pareja hiciera eso probablemente tendríamos problemas (y si lo hiciera yo...!!ni te cuento!!.

Creo que depende de cada persona y de cada pareja. Hay parejas más liberales que aceptan todo tipo de experiéncias nuevas...

Dices que no es una relación física, pero sí creo que es una relación psicológica, sobre todo si el cibersexo es con la misma persona durante un tiempo continuado.

Un besito, Matuka.
Azuquitar.

A
andere_5491113
13/5/02 a las 20:05

Hola matuka
mira yo he pasado p algo similar y pienso q puede ser una infidelidad yo amo mucho a mi novio pero si he tenido cibersexo con otra pero no me siento culpable con el pq solo son emociones a distancia q no se concretaran en lo fisico no te preocupas mientras no se de cuenta no hay problema.
pero si te enamoras de la otra persona creo q si seria un problema.
Un beso cariño.
runda1

A
an0N_868114299z
13/5/02 a las 20:17
En respuesta a manamala

Poooooo
KE MARRANONA KE ERES, NO?

Pos no...
pues este caso no era mi caso la verdad,ya te digo q fue un tema q sa.lio y desconozco si alguna de mis amigas lo hace...

A mi si me parce una falta de respeto por lo menos a tu pareja,pero hay opiniones para todos los gustos por lo q he podido ver..

un beso

A
an0N_868114299z
13/5/02 a las 20:20
En respuesta a jhonny_7089101

Depende de quien sea
Mira, yo he tenido problemas con mi pareja sobre el mismo tema, y cuando lo hemos hablado, le he dicho que estaba celosa del ordenador. Y sin embargo ella lo ha practicado con mi aprobación. Patetico, no?

Pos si
no me parece nada bien q tu pareja lo haga y mas si tu le das tu aprobacion..

Ami me parece q si busca algo fuera es por q no lo tiene dentro de vuestra relacion ¿no?

No se,hay personas muy liberales.
Y a mi me parece igual de infiel practicar cibersexo con la misma persona siempre q con diferentes personas cada vez. NO?

besitos cenachero!!

Z
zayda_8555264
13/5/02 a las 23:27

´´´´
´´´´´´

Z
zayda_8555264
13/5/02 a las 23:41

Yo lo he hecho bastantes veces y........
me encanta. es un maravilloso amigo con el que llevo hablando nueve meses.es el unico que tengo en internet. hemos tomado un café, me gusta pero le dije que eso seria todo y lo he cumplido.
nuestras charlas son maravillosas y con el me ha pasado algo que nunca había experimentado en 16 años de casada. me pone como una moto, hasta el punto de sentir sensaciones de placer y deseo durante todo el dia. mucho mas que con el contacto físico con mi marido.
me asustaban esas sensaciones pero me recreaba en ellas.
seguimos chateando, escribiendonos, vivimos a 4o km. pero no quiero verle mas, no quiero caer en la tentación, y no he caido.
por eso no lo considero infidelidad, porque yo controlo, es mi fantasia, mi mundillo aparte.
realmente mi marido tb se lleva su premio, porque yo estoy mas receptiva y mas dispuesta.
esta es mi experiencia, y no lo he hecho con nadie mas aunque he chateado con otros. solo con él.

F
favour_8597163
14/5/02 a las :44

No necesariamente
No creo que sea necesariamente infidelidad. Hay cosas que te pueden excitar mucho, porque tengas pareja no has de dejar de sentir.
Es normal excitarse por cosas de contenido sexual como una charla en internet, me parece normal y para nada infiel.
Eso si, prefiero no saber si lo hace...
un besazo
sinceramente

A
an0N_868114299z
14/5/02 a las 16:51
En respuesta a zayda_8555264

Yo lo he hecho bastantes veces y........
me encanta. es un maravilloso amigo con el que llevo hablando nueve meses.es el unico que tengo en internet. hemos tomado un café, me gusta pero le dije que eso seria todo y lo he cumplido.
nuestras charlas son maravillosas y con el me ha pasado algo que nunca había experimentado en 16 años de casada. me pone como una moto, hasta el punto de sentir sensaciones de placer y deseo durante todo el dia. mucho mas que con el contacto físico con mi marido.
me asustaban esas sensaciones pero me recreaba en ellas.
seguimos chateando, escribiendonos, vivimos a 4o km. pero no quiero verle mas, no quiero caer en la tentación, y no he caido.
por eso no lo considero infidelidad, porque yo controlo, es mi fantasia, mi mundillo aparte.
realmente mi marido tb se lleva su premio, porque yo estoy mas receptiva y mas dispuesta.
esta es mi experiencia, y no lo he hecho con nadie mas aunque he chateado con otros. solo con él.

Hola katia!
acabo de leer tu mensaje,y no sé,pienso q por mucho q le controles la situación esto es una forma de engañarle.

Me sigue pareciendo q has encontrado en tu amgo algo q no te ha dado tu marido en esos 16 años q llevais juntos.
Parece q te llenas mas tu amigo q el,y no sé parece una 'relación' a distancia.

Si tu marido hiciera lo mismo no lo considerarias una infidelidad por su parte? lo verías bien?

Si mi novio me hiciera algo asi...pufff,no se lo aguantaría.

Muchos besitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir