En respuesta a zayda_8555264
Yo lo he hecho bastantes veces y........
me encanta. es un maravilloso amigo con el que llevo hablando nueve meses.es el unico que tengo en internet. hemos tomado un café, me gusta pero le dije que eso seria todo y lo he cumplido.
nuestras charlas son maravillosas y con el me ha pasado algo que nunca había experimentado en 16 años de casada. me pone como una moto, hasta el punto de sentir sensaciones de placer y deseo durante todo el dia. mucho mas que con el contacto físico con mi marido.
me asustaban esas sensaciones pero me recreaba en ellas.
seguimos chateando, escribiendonos, vivimos a 4o km. pero no quiero verle mas, no quiero caer en la tentación, y no he caido.
por eso no lo considero infidelidad, porque yo controlo, es mi fantasia, mi mundillo aparte.
realmente mi marido tb se lleva su premio, porque yo estoy mas receptiva y mas dispuesta.
esta es mi experiencia, y no lo he hecho con nadie mas aunque he chateado con otros. solo con él.
Hola katia!
acabo de leer tu mensaje,y no sé,pienso q por mucho q le controles la situación esto es una forma de engañarle.
Me sigue pareciendo q has encontrado en tu amgo algo q no te ha dado tu marido en esos 16 años q llevais juntos.
Parece q te llenas mas tu amigo q el,y no sé parece una 'relación' a distancia.
Si tu marido hiciera lo mismo no lo considerarias una infidelidad por su parte? lo verías bien?
Si mi novio me hiciera algo asi...pufff,no se lo aguantaría.
Muchos besitos!!