Foro / Pareja

Necesito apoyo

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 2:39
A
an0N_569998799z
26/6/03 a las 2:48

Después de casi 7 años, mi relación se ha terminado, Gracias a la infidelidad de él: él que se veía tan humano, tan correcto, sin ni un atisbo de mala intención hacia mi persona, me ha defraudado, dando como excusa que otra mujer lo trata mejor que yo. Esto si que me parece que es la peor falacia jamás inventada, ya que, precisamente mi cariño y admiración hacia él resultaban hasta cierto punto, agobiantes. Considero que ha sido lo peor que me ha ocurrido, y que por supuesto jamás me volverá a suceder, porque me he transformado en otra persona, la cual no volverá a tener sentimientos hacía otro hombre, porque me resulta difícil confiar en alguien, El lo era todo para mí, a pesar de todos sus defectos, que por cierto, a simple vista eran pocos, pero que en su interior contaba con lo peor de un ser humano: LA MENTIRA.

Me ha destrozado el corazón, le pedí infinidad de veces que no lo hiciera porque había visto el sufrimiento de mi madre durante más de 15 años a causa de la infidelidad de mi padre y yo no quería padecer esa agonía, me daba terror, sin embargo, poco y nada eso importó, ya que en cuanto regresé al país después de haber estado con él en europa, conoció a una francesa, la mujer que supuestamente le roba el sueño, dice que lo trata mejor que yo y que es muy simpática, lo que más me duele todo esto, es que lo mantuvo oculto durante 6 meses, meses en los cuales los conflictos entre nosotros se sucedían una y otra vez, encontrando como culpable mi persona, haciéndome dudar de mi capacidad de amar, menoscabando mi autoestima y mi seguridad, al mismo tiempo que jugaba conmigo porque me decía que me amaba, se reconciliaba conmigo para engañarme haciendo creer que entre nosotros estaba todo bien, luego me odiaba y me rechazaba, ya no quería nada conmigo, y el dolor que padecía mi alma era un secreto a voces, ya que, amigos y familiares intuían que algo grave podría estar ocurriendo entre nosotros. Por supuesto yo negaba toda posibilidad de ruptura sentimental, con la ilusión que era sólo una crisis y que con el gran amor que siempre existió entre nosotros, la podríamos superar...Pero no fue así, ayer mientras me encontraba en casa ordenando algunos libros, uno de éstos cayó y en su interior contenía la prueba irrefutable y más dolorosa de mi vida. Una postal desde Francia que en su interior se refería a El con palabras de amor y citando un reencuentro en el mes de Agosto, que obviamente se realizaría a mis espaldas, ellos tenían todo planeado, y lo que me parece más cruel e inhumano es la premeditación. El sentimiento que puede albergar un ser humano sin darse cuenta que está destrozando el alma de una persona, a la cual decía amar con devoción.

Las interrogantes me invaden día y noche, minuto tras minuto, sin poder encontrar respuesta a semejante actitud. Más aún cuando dediqué 7 años de mi vida a amar a una persona incondicionalmente, haciéndome cargo de su mamá, teniendo fortaleza para enfrentar la difícil situación familiar de ellos, y que no permitía que como pareja fuéramos felices, no podíamos salir ni divertirnos por la batalla que se vivía a diario con su madre. Aún así, perseveré, pensando que Dios me tendría la mejor de las recompensas, la cual sería gozar posteriormente de un buen pasar junto a El, y que de esa forma todo mi dolor sería mitigado por la felicidad venidera. Desde luego, esto no fue así, y hoy me veo envuelta en llanto y dolor tratando de sellar un capítulo en mi vida, que sin duda será el más doloroso.

Sólo pido que ese ser supremo, que dicen que habita en este universo, me brinde la fortaleza suficiente para salir adelante y continuar con mi carrera, que es lo único y lo más importante que me queda. Tengo la certeza que seré una mujer exitosa profesionalmente hablando pero en mi vida privada existirá la soledad y el dolor de haber perdido a la única persona que he amado en mi vida, a la única que le entregué cuerpo y alma, además del amor, la comprensión y el apoyo que un hombre necesita.

Son tiempos difíciles, pero tendré que salir adelante con esfuerzo y gallardía, principalmente porque me retiro de este juego de amor con la frente muy en alto. Como dicen por ahí: Siempre es más feliz quien más amó....Y yo fui tremendamente feliz...

Ver también

A
an0N_641488699z
26/6/03 a las 6:18

Animo
Me puedo imaginar lo mal que la estas pasando, y lo triste e impotente que te sientes.
Tu que estuviste para el incondicionalmente, que le diste tu amor, tu apoyo y todo de ti, y el despues de tanto tiempo asi te paga, siendo egoista, mentiroso, y traicionandote de la peor y mas baja manera que alguien pueda traicionarnos.
Pero todo eso no debe ser motivo de que te deprimas y te tortures pensando dia y noche, no le des mas vueltas, El es el equivocado, y tarde o temprano las cosas se pagan.
El hombre del que te enamoraste no parece mas que una persona insensible, egoista, que prefirio estar con una mujer que lo divierta, que le haga pasar buenos ratos, pero eso no le durara.. cuando enfrente la realidad de lo que tu eras y se de cuenta de que tal vez, la mujer que el cree mejor no lo es tanto.
en fin, que importa ya lo que el haga de su vida, olvidalo, sacudete de esa carga negativa, no vale la pena, hombres como el no valen la pena.
Y no te niegues la oportunidad de conocer a alguien mjor en el futuro, no todos son iguales, hay hombres honestos y fieles.
Animo, dale tiempo y piensa que el ya no vale tu sacrificio ni tu tristeza.

A
an0N_569998799z
26/6/03 a las 20:51
En respuesta a an0N_641488699z

Animo
Me puedo imaginar lo mal que la estas pasando, y lo triste e impotente que te sientes.
Tu que estuviste para el incondicionalmente, que le diste tu amor, tu apoyo y todo de ti, y el despues de tanto tiempo asi te paga, siendo egoista, mentiroso, y traicionandote de la peor y mas baja manera que alguien pueda traicionarnos.
Pero todo eso no debe ser motivo de que te deprimas y te tortures pensando dia y noche, no le des mas vueltas, El es el equivocado, y tarde o temprano las cosas se pagan.
El hombre del que te enamoraste no parece mas que una persona insensible, egoista, que prefirio estar con una mujer que lo divierta, que le haga pasar buenos ratos, pero eso no le durara.. cuando enfrente la realidad de lo que tu eras y se de cuenta de que tal vez, la mujer que el cree mejor no lo es tanto.
en fin, que importa ya lo que el haga de su vida, olvidalo, sacudete de esa carga negativa, no vale la pena, hombres como el no valen la pena.
Y no te niegues la oportunidad de conocer a alguien mjor en el futuro, no todos son iguales, hay hombres honestos y fieles.
Animo, dale tiempo y piensa que el ya no vale tu sacrificio ni tu tristeza.

Que dios te bendiga.
Por tomarte el tiempo de ayudar y apoyar al prójimo, eso no lo hace cualquiera...muchas gracias. a veces una mujer necesita palabras de ánimo para seguir adelante. así que muchas gracias...

A
an0N_569998799z
27/6/03 a las 18:29
En respuesta a an0N_569998799z

Que dios te bendiga.
Por tomarte el tiempo de ayudar y apoyar al prójimo, eso no lo hace cualquiera...muchas gracias. a veces una mujer necesita palabras de ánimo para seguir adelante. así que muchas gracias...

Que será de mi???_:::::
ACASO NUNCA MAS PODRÉ AMAR????

I
iriana_8104353
28/6/03 a las 2:22

Animo
No te preocupes, si realmente se aman, las cosas volveran a ser como antes. el amor lo perdona todo. Sere breve, yo tuve un amant, fui la discordia en un matrimonio y cuando crei tenerlo todo, se aparecio otra y ahora el anda saliendo con ella. Me quede sola

K
kazi_9104480
28/6/03 a las 10:31

Hola trsite9
Hola triste9:

Acabo de leer tu post creo que te han hecho mucho daño , que por lo que puedo percibir en tus palabras tu has puesto mucho en esa relacion y no te mereces eso de ninguna manera , por lo que veo en esas palabras estoy totalmente seguro que seras capaz de volver a amar y que te amen solo que quizas es cuestion de dejar pasar un poco de tiempo de ir cerrando una puerta de hacerte mas fuerte y que des la oportunidad a alguien de hacerte feliz pq tu te lo mereces.Te copio un texto que recogí hace tiempo en uno de mis paseos por la red creo que sabras apreciarlo esta lleno de verdades.

PARA NUNCA OLVIDAR

CUANDO EL AMOR DE TU VIDA NO TE QUIERE, CUANDO LA LLAMADA QUE ESPERAS NUNCA LLEGA, CUANDO NO CONSIGUES LA NOTA QUE DESEAS, CUANDO NO RECIBES LA
INVITACIÓN QUE ESPERABAS... EL MENSAJE NO ES QUE NO TE LO MERECES... EL MENSAJE NO ES QUE NO ERES IMPORTANTE... EL MENSAJE ES QUE TÚ MERECES ALGO MEJOR.
CADA VEZ QUE SIENTAS DECEPCIÓN POR NO RECIBIR LO QUE DESEAS O ESPERAS, NO LO VEAS COMO RECHAZO O MALA SUERTE... SIMPLEMENTE PIENSA QUE ES UNA TREMENDA OPORTUNIDAD A ALGO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABAS.
UNA DE LAS COSAS MÁS TRISTES DE LA VIDA ES CUANDO CONOCES A ALGUIEN QUE SIGNIFICA TODO Y SÓLO PARA DARTE CUENTA QUE AL FINAL NO ERA PARA TI Y LO TIENES QUE DEJAR IR.
CUANDO LA PUERTA DE LA FELICIDAD SE CIERRA, OTRA PUERTA SE ABRE, PERO ALGUNAS VECES MIRAMOS TANTO TIEMPO A AQUELLA PUERTA QUE SE CERRÓ, QUE NO VEMOS LA QUE SE HA ABIERTO FRENTE A NOSOTROS.
ES CIERTO QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS, HASTA QUE LO PERDEMOS, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE NO SABEMOS LO QUE NOS HEMOS ESTADO PERDIENDO HASTA QUE LO ENCONTRAMOS.
DALE A ALGUIEN TODO TU AMOR, NUNCA ES SEGURO QUE TE AMARÁ, PERO NO ESPERES QUE TE AMEN; SÓLO ESPERA QUE EL AMOR CREZCA EN EL CORAZÓN DE LA OTRA PERSONA, PERO SI NO CRECE SÉ FELIZ, PORQUE CRECIÓ EN EL TUYO.
HAY COSAS QUE TE ENCANTARÍA OIR Y QUE NUNCA ESCUCHARÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTARÍA QUE TE LAS DIJERA, PERO NO SEAS TAN SORDO PARA NO OIRLAS DE AQUEL QUE LAS DICE DESDE SU CORAZÓN.
DUELE AMAR A ALGUIEN Y NO SER CORRESPONDIDOS. PERO LO QUE ES MÁS DOLOROSO ES AMAR A ALGUIEN Y NUNCA ENCONTRAR EL VALOR, PARA DECIRLE A ESA PERSONA LO QUE SIENTES.
TAL VEZ DIOS QUIERE QUE NOSOTROS CONOZCAMOS A UNAS CUANTAS PERSONAS EQUIVOCADAS ANTES DE CONOCER A LA PERSONA CORRECTA, PARA QUE AL FIN CUANDO LA CONOZCAMOS, SEPAMOS SER AGRADECIDOS POR ESE MARAVILLOSO REGALO.
NUNCA DIGAS ADIÓS SI TODAVÍA QUIERES TRATAR. NUNCA TE DES POR VENCIDO SI SIENTES QUE PUEDES SEGUIR LUCHANDO. NUNCA LE DIGAS A UNA PERSONA QUE YA NO LA AMAS SI NO PUEDES DEJARLA IR.
EL AMOR LLEGA A AQUEL QUE ESPERA, AUNQUE LO HAYAN DECEPCIONADO. A AQUEL QUE AÚN CREE, AUNQUE HAYA SIDO TRAICIONADO. A AQUEL QUE TODAVÍA NECESITE AMAR, AUNQUE ANTES HAYA SIDO LASTIMADO. Y A AQUEL QUE TIENE EL CORAJE Y LA FE PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA DE NUEVO.
EL PRINCIPIO DEL AMOR ES DEJAR QUE, AQUELLOS QUE CONOCEMOS SEAN ELLOS MISMOS, Y NO TRATARLOS DE CAMBIARLES A NUESTRA PROPIA IMAGEN, PORQUE ENTONCES SÓLO AMAREMOS EL REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS EN ELLOS. NO MIRES LO SUPERFICIAL, PORQUE TE PUEDE ENGAÑAR, NO VAYAS POR LAS RIQUEZAS, PORQUE AUN ESO SE PIERDE.
VE POR ALGUIEN QUE TE HAGA SONREIR, Y BUSCA TAN SOLO UNA SONRISA PARA HACER QUE UN DÍA OSCURO BRILLE. ESPERO QUE ENCUENTRES A AQUELLA PERSONA QUE TE HAGA SONREIR.
SUEÑA LO QUE QUIERAS SOÑAR, VE A DONDE QUIERAS IR, SE LO QUE QUIERAS SER, PORQUE TIENES TAN SOLO UNA VIDA Y, UNA OPORTUNIDAD PARA HACER TODO LO QUE QUIERAS HACER.
ESPERO QUE TENGAS:
SUFICIENTE FELICIDAD PARA HACERTE DULCE,
SUFICIENTES PRUEBAS PARA HACERTE FUERTE,
SUFICIENTE DOLOR PARA MANTENERTE HUMANO Y
SUFICIENTE ESPERANZA PARA SER FELIZ.
LAS PERSONAS MÁS FELICES NO SIEMPRE TIENEN LO MEJOR DE TODO; SÓLO SACAN LO MEJOR DE TODO LO QUE ENCUENTRAN EN SU CAMINO. NO PUEDES IR FELIZ POR LA VIDA HASTA QUE DEJES IR TUS FRACASOS PASADOS, Y LOS DOLORES DE TU CORAZÓN.
CUANDO NACISTE, TÚ LLORABAS Y TODOS ALREDEDOR SONREÍAN, VIVE TU VIDA... DE FORMA QUE CUANDO MUERAS, TÚ SONRIAS Y TODOS ALREDEDOR LLOREN...

Un saludo
Robjcole
robjcole@msn.com

A
an0N_605660599z
28/6/03 a las 11:08

No lo veo
no sé que le hará entender ,

por muy separado que esten el amor y el sexo (a veces ) ,eso no se le hace a nadie , es cuestión de humanidad ,porque el sexo no se lo haces a una cabra, a una piedra, se le hace a una persona y lo mínimo que hay que tener es respeto a las personas .Y que pasa que solo se respeta a las personas que se aman y a las demás que le den morcillas .

en cualquier relación incluisda la pareja y del tipo que sea ,los hombres con a sin amor no suelen respetar a las mujeres ,se creen con ese derecho a hacer y deshacer sin parerse a pensar en que esa persona tiene sentimientos.
Y eso es una de las principales lacras del machismo que careceis de empatia con las mujeres con las que os relacionais a diario y por esos nos teneis tan hartas . Si nadie dice que no tengais sentimientos pero los de ustedes son mejores y los de la otra de segunda inferior .

A
an0N_605660599z
28/6/03 a las 11:11
En respuesta a kazi_9104480

Hola trsite9
Hola triste9:

Acabo de leer tu post creo que te han hecho mucho daño , que por lo que puedo percibir en tus palabras tu has puesto mucho en esa relacion y no te mereces eso de ninguna manera , por lo que veo en esas palabras estoy totalmente seguro que seras capaz de volver a amar y que te amen solo que quizas es cuestion de dejar pasar un poco de tiempo de ir cerrando una puerta de hacerte mas fuerte y que des la oportunidad a alguien de hacerte feliz pq tu te lo mereces.Te copio un texto que recogí hace tiempo en uno de mis paseos por la red creo que sabras apreciarlo esta lleno de verdades.

PARA NUNCA OLVIDAR

CUANDO EL AMOR DE TU VIDA NO TE QUIERE, CUANDO LA LLAMADA QUE ESPERAS NUNCA LLEGA, CUANDO NO CONSIGUES LA NOTA QUE DESEAS, CUANDO NO RECIBES LA
INVITACIÓN QUE ESPERABAS... EL MENSAJE NO ES QUE NO TE LO MERECES... EL MENSAJE NO ES QUE NO ERES IMPORTANTE... EL MENSAJE ES QUE TÚ MERECES ALGO MEJOR.
CADA VEZ QUE SIENTAS DECEPCIÓN POR NO RECIBIR LO QUE DESEAS O ESPERAS, NO LO VEAS COMO RECHAZO O MALA SUERTE... SIMPLEMENTE PIENSA QUE ES UNA TREMENDA OPORTUNIDAD A ALGO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABAS.
UNA DE LAS COSAS MÁS TRISTES DE LA VIDA ES CUANDO CONOCES A ALGUIEN QUE SIGNIFICA TODO Y SÓLO PARA DARTE CUENTA QUE AL FINAL NO ERA PARA TI Y LO TIENES QUE DEJAR IR.
CUANDO LA PUERTA DE LA FELICIDAD SE CIERRA, OTRA PUERTA SE ABRE, PERO ALGUNAS VECES MIRAMOS TANTO TIEMPO A AQUELLA PUERTA QUE SE CERRÓ, QUE NO VEMOS LA QUE SE HA ABIERTO FRENTE A NOSOTROS.
ES CIERTO QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS, HASTA QUE LO PERDEMOS, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE NO SABEMOS LO QUE NOS HEMOS ESTADO PERDIENDO HASTA QUE LO ENCONTRAMOS.
DALE A ALGUIEN TODO TU AMOR, NUNCA ES SEGURO QUE TE AMARÁ, PERO NO ESPERES QUE TE AMEN; SÓLO ESPERA QUE EL AMOR CREZCA EN EL CORAZÓN DE LA OTRA PERSONA, PERO SI NO CRECE SÉ FELIZ, PORQUE CRECIÓ EN EL TUYO.
HAY COSAS QUE TE ENCANTARÍA OIR Y QUE NUNCA ESCUCHARÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTARÍA QUE TE LAS DIJERA, PERO NO SEAS TAN SORDO PARA NO OIRLAS DE AQUEL QUE LAS DICE DESDE SU CORAZÓN.
DUELE AMAR A ALGUIEN Y NO SER CORRESPONDIDOS. PERO LO QUE ES MÁS DOLOROSO ES AMAR A ALGUIEN Y NUNCA ENCONTRAR EL VALOR, PARA DECIRLE A ESA PERSONA LO QUE SIENTES.
TAL VEZ DIOS QUIERE QUE NOSOTROS CONOZCAMOS A UNAS CUANTAS PERSONAS EQUIVOCADAS ANTES DE CONOCER A LA PERSONA CORRECTA, PARA QUE AL FIN CUANDO LA CONOZCAMOS, SEPAMOS SER AGRADECIDOS POR ESE MARAVILLOSO REGALO.
NUNCA DIGAS ADIÓS SI TODAVÍA QUIERES TRATAR. NUNCA TE DES POR VENCIDO SI SIENTES QUE PUEDES SEGUIR LUCHANDO. NUNCA LE DIGAS A UNA PERSONA QUE YA NO LA AMAS SI NO PUEDES DEJARLA IR.
EL AMOR LLEGA A AQUEL QUE ESPERA, AUNQUE LO HAYAN DECEPCIONADO. A AQUEL QUE AÚN CREE, AUNQUE HAYA SIDO TRAICIONADO. A AQUEL QUE TODAVÍA NECESITE AMAR, AUNQUE ANTES HAYA SIDO LASTIMADO. Y A AQUEL QUE TIENE EL CORAJE Y LA FE PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA DE NUEVO.
EL PRINCIPIO DEL AMOR ES DEJAR QUE, AQUELLOS QUE CONOCEMOS SEAN ELLOS MISMOS, Y NO TRATARLOS DE CAMBIARLES A NUESTRA PROPIA IMAGEN, PORQUE ENTONCES SÓLO AMAREMOS EL REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS EN ELLOS. NO MIRES LO SUPERFICIAL, PORQUE TE PUEDE ENGAÑAR, NO VAYAS POR LAS RIQUEZAS, PORQUE AUN ESO SE PIERDE.
VE POR ALGUIEN QUE TE HAGA SONREIR, Y BUSCA TAN SOLO UNA SONRISA PARA HACER QUE UN DÍA OSCURO BRILLE. ESPERO QUE ENCUENTRES A AQUELLA PERSONA QUE TE HAGA SONREIR.
SUEÑA LO QUE QUIERAS SOÑAR, VE A DONDE QUIERAS IR, SE LO QUE QUIERAS SER, PORQUE TIENES TAN SOLO UNA VIDA Y, UNA OPORTUNIDAD PARA HACER TODO LO QUE QUIERAS HACER.
ESPERO QUE TENGAS:
LAS PERSONAS MÁS FELICES NO SIEMPRE TIENEN LO MEJOR DE TODO; SÓLO SACAN LO MEJOR DE TODO LO QUE ENCUENTRAN EN SU CAMINO. NO PUEDES IR FELIZ POR LA VIDA HASTA QUE DEJES IR TUS FRACASOS PASADOS, Y LOS DOLORES DE TU CORAZÓN.
CUANDO NACISTE, TÚ LLORABAS Y TODOS ALREDEDOR SONREÍAN, VIVE TU VIDA... DE FORMA QUE CUANDO MUERAS, TÚ SONRIAS Y TODOS ALREDEDOR LLOREN...

Un saludo
Robjcole
robjcole@msn.com

Me ha gustado
me ha gustado mucho

A
an0N_842274699z
28/6/03 a las 11:24

No estoy de acuerdo
Mrjones.
No estoy de acuerdo para nada con lo que argumentas.

No creo que sea innato en los hombres el separar radicalmente el sexo del amor.
Ojo; y lo digo completamente en serio; no trato de porovocar una discusion, enfrentamiento ; nada de eso; solo trato de decirte mi opinion.
Creo que los hombres utilizan sus hormonas como la excusa mas simple del mundo.
¿ Es que no teneis cerebro? ¿ No sois capaz de superar pruebas tan SENCILLAS como decirle NO a una mujer atractiva si teneis pareja?
No me hagas pensar que esa frase que tan alegremente utilizamos las mujeres de que el cerebro lo teneis en la ****; por que si es asi ¿ que papel teneis los hombres en este mundo? ¿ procrear? aunque bueno; ya es un buen papel; pero me niego entonces a que me gobierne , a que me manden( mis jedes) , a que me guien personas que por su condicion de sexo no tiene cerebro; no tienen sentimientos.. no son capaces de amar; no saben decir un no.
Mrjones, tu planteamiento es una vil excusa; me niego a pensar que es cierto; porque si es cierto; somos las mujeres las que estamos solas en este mundo pàra llevarlo.
No creo que tu excusa le sirva mucho a triste en este momento; sobre todo porque creo que no todos los hombres piensen asi.
Yo todavia confio en hombres con la suficiente entereza como para ser legales; amantes; amigos; compañeros; y eso es lo que encontrara ella; a su amor; a su compañero; esta claro quye el que ha tenido hasta ahora no era su hombre.
Sé que en el futuro no pensaras como dices ahora y ¿ sabes cuando? cuando encuentres a la mujer que ha de ser tu compañera el resto de tu vida. Ese dia comprenderas que no puedes separar el sexo del amor.

Un saludo verdadero para ti
Un beso
Nuri

A
an0N_605660599z
28/6/03 a las 11:53

Darte ánimos
puedo entender por lo que pasas,desgraciadamente en esta vida son muchas las veces que esto pasa, los seres humanos somos egoístas y en las relaciones hombre mujer ,los hombres mucho más .

Quizás esto te sirva para aprender , a mi, mi experiencia negativa y de que me estuvieran amargando durante 10 años , me sirve para ahora "disfrutar de ellos sin que me amarguen " y no esperar nada más de ellos salvo que lo demuestren ,y la única forma es siendo iguales que ellos: egoísta pensando solo en mi placer y mi felicidad y si tengo que utilizarlos me da igual ,salvo que claro ellos me demuestren que saben compartir y ser demócratas en el amor (todavía no he encontrado ninguno) mientras a vacilar sin profundidades : y por cierto es extraño cuando no les amas los tienes a tus pies (es algo que no entiendo de los hombres y como si tuvieran la necesidad de poseer y dominar y cuando lo tienen y dominan como que pierden el interés).

me rió el que me estuvo amargando y tratándome como a un trapo ,durante diez años y yo amándolo como una idiota ahora no para de decir que me quiere y no se que más chorradas y mentiras (sabe lo que perdió una tonta -buena que lo aguantara y ahora que está ya clavo y más viejo ve que no le es facil encontrar a otra ¿querrá ahora una enfermera? (risas) y yo ahoro cogo de él lo que me interesa pero sin darle AMOR (sexo, dinero , compañía para ir al cine , que me vaya a recoger con el coche ,que me arregle las tuberias, y lo tengo a mis pies (risas),y por supuesto de fidelidad nadita , "culo veo culo quiero" .
no esta bien ni es lo ideal ,pero no vivimos en un mundo ideal ni bueno ,(ellos hacen lo mismo, para ellos la pareja es un negocio del que sacar tajada e interés, auqnue a ellos la sociedad se los perdona , a las mujeres no , me da igual no necesito el perdon de la sociedad solo el mío ).El amor se lo doy a los niños con problemas , a mis padres ancianitos ,a mi perro,a mi sobrinos , etc con los hombres prefiero ser mala y feliz que buena y amargada y llorando , eso del sacrificio con los hombres que nos hace felices ,conmigo ya no va ,a reír que son dos días , (y no ves lo bien que le va a los hombres siendo egoistas ,
porque este que te ha hecho esto ,como la otra lo quiera y se entregue y le aguante (y la mayoría de las mujeres somos sufridas, seguirá pasandoselo pipa ) y si no es así ya se buscará a una más joven e ingenua y asi,ellos van a los suyo y como siempre encuentran mujeres entregadas ,estupendo .

Se positiva ,asume que estabas con un sirvenguenza egoista , olvídalo y sustituyelo por otro pero esta vez serás más sabia y más feliz .Yo soy más "mala" pero soy más feliz ,
ese es el mundo real .
muchos besos.

A
anibal_6315033
28/6/03 a las 12:44

Ánimo...
Desde aqui solo te puedo mandar muchos ánimos y mucha fuerza para q superes este duro golpe, pero nunca digas q no serás capaz de volver a amar, ya veras como algun dia pensarás en lo q te ha ocurrido y te reirás, un amor olvida otro amor.Por tu forma de ser, se q serás muy feliz y tendrás mucha suerte. Es cuestión de tiempo. Mucha suerte linda,y ánimo. Besos...

A
an0N_843452999z
28/6/03 a las 12:45

Piensa en ti!!!
Ahora olvidate de todo y piensa únicamente en ti. Creo que ya es hora que lo hagas!!!

Arreglate al máximo, sientete atractiva gustate. Queda con amigas y salir a dirvertiros y si no haz por conocer mujeres en tu situación con ganas de empezar de nuevo y comeros el mundo!!!

Vales mucho,nena!!!! No te quedes ahi llorando por un mierda y sal a cazar un HOMBRE que esté a tu altura

Un beso y arriba ese ánimo!!

maleli

A
an0N_605660599z
28/6/03 a las 13:29

Creo que no entiendes
yo personalmente no dejo de apoyarte porque seas hombre sino porque quiero razonar(con mis razonamientos claro ) lo que dices .El retso del foro es asunto suyo no sé .

Tu dices "los hombres tenemos granfacilidad para separar sexo y amor"(como si las mujeres no pudieramos hacerlo y como si los comportamientos mínimos de respeto a tener con el otro fueran distintos en ambos caso )

Con estas frases inconcientemente los hombres (no digo tú) pero si muchos parecen justificar que el mero hecho de solo tener sexo con una mujer como que es un simple objeto si de por sí son machistas con su esposa con esta vamos consideración y empatia ninguna,
Tener solo sexo con alguien no significa tratar a ese alguien como me da la gana y ser un desconsiderado porque parece que entiende que si eres considerado como que eso es AMOR
Cuando vas a vender algo y quedas con alguien en llamarlo la llamas , si no eres un grosero, con los copañeros de trabajo las reuniones se establecen cuando todos pueden y quieren y se llega al consenso , si quedas con una amiga a las 5 ,no apareces a las 10 y al menos te disculpas .etc ete,

Para mi como encualquier relación :comerecial.laboral ,existe el respeto al otro y unas mínimoas normas emocionales (ser honesto, amable,no manipular etc)para facilitar la convivencia .

Demasiados siglo de machismo han hecho que una gran mayoría de hombres entiendan el sexo para mero disfrute suyo y para uso suyo y que sean ellos los que dominen la relación y como que lo de ser honesto, sincero , amable, educado, tener una conversación (como al que tienes con la de la tienda cuando vas a comprar o con la vecina a la que encuentras )como que no va con las relaciones sexuales ,confunden eso con amor .

Para ellos Sexo solo sexo ignifica igual que estornudar o igual que jugar con mi video juego o conducir el coche , me lo paso bien con algo .Entre tirarse a una cabra o una mucheca hinchable prefieren la mujer como prefieren un mercedes a un mini pero la implicación emocional es la misma :nula

Las mujeres no somos cabras ni coches claro e igualq ue los hombres no nos gusta ser vistas como tales el pedirle a un hombre con el que solo tienes sexo te trate como persona no significa que lo AMES y te quieras casar

Esto los hombres como que no lo entienden y salen corriendo creyendo que te quieres casar con ellos y más aún , no han aperndido a ver el sexo como un juego de DOS PERSONAS iguales .El sexo es puramente genital correrse y ya está ,por eso "no tiene problemas " cuando la implicación emocional es nula y considero lo otro un objeto claro que no tengo problemas y es tan facil como encender la televisión y entretenerse con cualquier programa

las mujeres no siempre buscamos amor , tambien busacmos sexo y sabemos diferenciar pero estamos les guste o no más evolucionadas y queremos algo más humano y menos animal no nos vale cualquier cosas y el sexo no solo es correrse ni es un pasatiempo más como ver la tele .Y cuando lo hacemos vemos a una persona no un objeto y claro a ver a una perosona es inevitable la implicación emocional , porque mira entre las personas se establecen relaciones emocionales , con la vecina, con el jefe ,bueno hasta con los animales , porque hay hombres que se implican con su perro .
Y ese es el conflicto las relaciones de solo sexo :ustedes y nosotras las queremos de distinta manera . SE creen que tenemos que tener sexo solo sexo de la misma manera que ustedes estan acsotumbrados a tenerlo (porque mira que hemos sido sufriditas , y ha sido nuestra etrena frigidez y renuncia al goze sexual : no podemos verlos en la cama a ustedes solo somo una cabra o un objeto.como nos ven a ustedes , nos es imposible nuestra humanidad nos lo impide , lo que pasa que hemos aguantado , todo sea por tener hijos,por Dios y por la Virgen )
pero ahora que queremos disfrutar del sexo sin amor a nuestra manera como personas
Claro ustedes se hacen un lío y como que no les va eso de que también en este terreno empecemos a exigirser personas ,porque siguen con el mismo esquema de antes "machismo"

perdona para muchas mujeres también una cosa es el sexo y otra el amor pero no jsutificamos con eso tratar a los hombres como si fueran cabras, cosas o juguetitos a nuestro antojo .

espero que esto te sirva , también te recomiendo (no digo deberías como tú parece que tienes claro lo que nostras mujeres debemos hacer )leer algo más sobre las mujeres y el sexo .

Atentamente

A
an0N_569998799z
28/6/03 a las 17:59

No comprendo...
SINCERAMENTE NO COMPRENDO CUAL ES LA INTENCIÓN DE MRJONES...HACER MAS DAÑO???, ES QUE ACASO A TI TE HAN HERIDO Y POR ESO TIENES QUE ESCRIBIRME ESTAS COSAS A MI???., CONSIDERO QUE ESO ES INHUMANO,,,EL SEXO, EL MACHISMO Y TODO ESO, DEBERÍA QUEDAR EN CASA Y NO EN UN FORO, PRETENDIENDO REVELAR TENDENCIAS...ESO SE PRACTICA NO SE ESCRIBE, ASÍ QUE A LAS PERSONAS QUE ME HAN DADO ÁNIMO , MUCHAS GRACIAS, PERO A ESTE SEÑOR, NO...

A
an0N_842274699z
29/6/03 a las 20:33

Cabreada?
No se si realmente estoy cabreada, furiosa o simplemente pienso que esto es una prueba mas de la inseguridad de los hombres.; no se.
Mira: si pretendes hacer creer que tu texto no es machista, mira nada mas hay que leerlo para darse uno cuenta de que no. no es machista; vamos hombre, piensas que somos tontas o que?
Que no esperaras apoyo en este foro si que lo entiendo; porque , primero, con tu comentario no ayudas NADA a triste; y aqui lo que tratamos es de apoyar a gente que lo esta pasando mal y creo que una opinion como la tuya no la va a ayudar; sobre todo porque es algo no contrastado; es una opinion y tu lo pones como una generalidad.

Respecto a lo de los libros; no dudo que no haya libros que expliquen la condicion masculina y que lo hagan de manera didactica; pero tambien te digo que todos los que escribimos en este foro tenemos un apice de cultura; ya sea general o mas especifica y somos capaces sin leer nungun libro "didactico" sobre el tema ; de distinguir entre un ... y un hombre de verdad; y tambien de distinguir cuando alguien no se ha comportado bien con la otra persona ( que es el caso que nos ocupa; el de nuestra amiga triste).

De mi personalmente; te puedo decir que soy una persona bastante culta; que no solo me interesa mi rama profesional ( que es la economia) y me preocupo de leer e informarme sobre otros temas; entre ellos el que nos expones y te puedo decir que pese a haberlos leido no me convence tu excusa, porque no justifican ese hecho para nada; ¿ o es que los libros que tu lees hablan sobre una ANULACION DEL CEREBRO MASCULINO A MERCED DE LAS HORMONAS?
Te aseguro que en ninguno de los que yo he leido se habla de ello.

Por cierto; una abrazo muy fuerte a triste; que sé que lo necesita.
Nuri

A
an0N_842274699z
29/6/03 a las 20:40

No comprendo...
SINCERAMENTE NO COMPRENDO CUAL ES LA INTENCIÓN DE MRJONES...HACER MAS DAÑO???, ES QUE ACASO A TI TE HAN HERIDO Y POR ESO TIENES QUE ESCRIBIRME ESTAS COSAS A MI???., CONSIDERO QUE ESO ES INHUMANO,,,EL SEXO, EL MACHISMO Y TODO ESO, DEBERÍA QUEDAR EN CASA Y NO EN UN FORO, PRETENDIENDO REVELAR TENDENCIAS...ESO SE PRACTICA NO SE ESCRIBE, ASÍ QUE A LAS PERSONAS QUE ME HAN DADO ÁNIMO , MUCHAS GRACIAS, PERO A ESTE SEÑOR, NO...

Triste
Triste; ni caso.
Suele pasar, alguna nota discordante que no viene al caso en un foro.
Solo acuerdate de la gente que trata de darte animos; de la gente a la que nos preocupas.
Todos entendemos lo que te ha pasado ; comprendemos tu tristeza; pero no hagas caso de notas discordante que no solo no te ayudan, si no que te hacen daño. Triste; a eso; haz oidos sordos.

Mira; si quieres hablar conmigo; me pongo a tu entera disposicion; para charlar; contar ; para todo lo que tu necesites en este momento; pero sobre todo; trata de no estar sola; de apoyarte en quien e quiere.
Aqui tienes a muy buena gente que se que no te va a dejar sola.
Animo triste; todo se supera; yo tambien he tenido una bastante ingrata experiencia y te puedo decir que el tiempo lo cura todo; o por lo menos lo hace ver de otra manera: Pero mientras; apoyate en quien necesites.

Un bso enorme.
Nuri

A
an0N_569998799z
30/6/03 a las 18:08
En respuesta a an0N_842274699z

Triste
Triste; ni caso.
Suele pasar, alguna nota discordante que no viene al caso en un foro.
Solo acuerdate de la gente que trata de darte animos; de la gente a la que nos preocupas.
Todos entendemos lo que te ha pasado ; comprendemos tu tristeza; pero no hagas caso de notas discordante que no solo no te ayudan, si no que te hacen daño. Triste; a eso; haz oidos sordos.

Mira; si quieres hablar conmigo; me pongo a tu entera disposicion; para charlar; contar ; para todo lo que tu necesites en este momento; pero sobre todo; trata de no estar sola; de apoyarte en quien e quiere.
Aqui tienes a muy buena gente que se que no te va a dejar sola.
Animo triste; todo se supera; yo tambien he tenido una bastante ingrata experiencia y te puedo decir que el tiempo lo cura todo; o por lo menos lo hace ver de otra manera: Pero mientras; apoyate en quien necesites.

Un bso enorme.
Nuri

Muchas gracias
POR TUS PALABRAS, ESO ME HACE PENSAR QUE AÚN QUEDA GENTE QUE VALE LA PENA EN EL MUNDO...

TENDRÉ EN CUENTA TUS CONSEJOS Y TRATARÉ DE LLEVARLOS A CABO...

UN ABRAZO...
POR CIERTO, DE DONDE ERES NURI???

A
an0N_842274699z
30/6/03 a las 19:58

Muchas gracias
POR TUS PALABRAS, ESO ME HACE PENSAR QUE AÚN QUEDA GENTE QUE VALE LA PENA EN EL MUNDO...

TENDRÉ EN CUENTA TUS CONSEJOS Y TRATARÉ DE LLEVARLOS A CABO...

UN ABRAZO...
POR CIERTO, DE DONDE ERES NURI???

Hola triste
Soy de Cartagena.

Oyee, te pongo mi direccion por si quieres escribirme.

Un besote gordote.
Cuidate
Nuri

mediterraneo@mail.ono.es

A
an0N_842274699z
30/6/03 a las 20:01

Innato
En eso "innato".
No me hagas reir.
Pero mira; no voy a convertir este en una lucha entre sexos; entre otras cosas; porque tengo cosas mucho mejores que hacer.

Que te vaya bien.

A
an0N_569998799z
1/7/03 a las 2:34

Hola triste
Soy de Cartagena.

Oyee, te pongo mi direccion por si quieres escribirme.

Un besote gordote.
Cuidate
Nuri

mediterraneo@mail.ono.es

Ya no puedo mas.
NO SÉ QUE HACER, ME DA VUELTAS EN LA CABEZA UNA U OTRA VEZ LA IDEA DE SUICIDARME, ME CONFUNDE TODO ESTO, TRATO DE OLVIDAR TODO LO QUE VIVÍ CON ÉL, PERO NO PUEDO, NO SÉ A QUIEN QUIERO ENGAÑAR TRATANDO DE HACERME LA FUERTE, SI EN REALIDAD NO LO SOY...

CÓMO QUISIERA QUE APARECIERA ALGUIEN EN MI VIDA QUE PUDIERA DARME CONSUELO, YA QUE, LO UNICO QUE TENGO AHORA SON MIS LAGRIMAS Y EL DOLOR QUE NO ME DEJA SEGUIR ADELANTE POR MAS QUE LO INTENTO...ESTOY DESESPERADA, NO PUEDO ENTENDER TODO ESTO, DE QUE SE TRATA???, ES QUE ACASO EL AMOR SE PAGA CON TRAICIÓN???, NO COMPRENDO, NO COMPRENDO, ME HACE MUCHO DAÑO PENSAR QUE PARA EL FUE TAN FACIL OLVIDAR TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS, TODAS LAS COSAS POR LAS QUE PASAMOS, COMO ES POSIBLE???. SI DICEN QUE DIOS EXISTE PORQUE ENTONCES NO ME QUITA LA AFLICCIÓN QUE SIENTO?, NO SÉ QUE HACER, TRATO DE CONCENTRARME EN MIS ESTUDIOS, PERO NO PUEDO, LA ANGUSTIA ME ESTÁ CONSUMIENDO Y APENAS HA TRANSCURRIDO UNA SEMANA DESDE QUE ME ENTERÉ DE SU MENTIRA. QUE ME ESPERA MAS ADELANTE???, SIEMPRE HABIA DICHO QUE SI EL ALGUN DIA ME ENGAÑABA ENTONCES YO TERMINARIA SUICIDANDOME Y NO SÉ PORQUE AUN NO LO HECHO, ESTOY TAN MAL QUE QUISIERA DESAPARECER EN ESTE MOMENTO.

D
darin_8749436
1/7/03 a las 8:56

Yo tambien paso por lo mismo
Triste9 yo estoy pasando por lo mismo.Pronto hara un mes que me marche de casa tras descubrir una prueba como tu,tras hablar con el y negarlo todo argumentando fabulosas historias(reconozco que su imaginacion es un portento)le dije que me iba,su respuesta fue que el tenia pensado proponerme la separacion la siguiente semana(jaja)y que me queria pero que no era capaz de vivir conmigo,luego ya empezo a herirme con comentarios tipo "te he mantenido""siempre has querido hundirme".Me fui y el segun me dice esta destrozado,porque le he abandonado,pero no cuenta los motivos reales,el cuenta que es que yo he cambiado¿y el?porque si alguien ha cambiado ese es el,de ser un hombre maravilloso paso a ser un maltratador psicologico,infiel y mentiroso.Ahora,dos semanas despues de contratar yo un abogado me dice que no tiene tiempo para firmar nada,que no e corresponde nada,que tengo que demostrar el dinero que puse para comprar ciertas cosas...por pedirme me ha pedido hasta la alianza matrimonial por tener mucho valor sentimental para el...Triste9 te comprendo muy bien,yo durante momentos al dia aun le quiero,daria mi viad por el,otros se queno merece la pena porque acabare mas hundida aun,engañada y vacia.He llorado mucho,ahora que estoy en pleno proceso,nada.Me mantengo entretenida.Algun dia saldre adelante,costara,pero triste9 no nos dijeron que dolia tanto ¿verdad?un beso muy grande.

R
radina_6261040
1/7/03 a las 11:17
En respuesta a kazi_9104480

Hola trsite9
Hola triste9:

PARA NUNCA OLVIDAR

ESPERO QUE TENGAS:

Un saludo
Robjcole
robjcole@msn.com

Precioso
Hola Robjcole he leido el texto que has enviado y me parece precioso. Yo también estoy pasando por un momento de crisis matrimonial y este texto me ha hecho que se me salten las lágrimas porque tiene mucha razón y espero seguirlo al pie de la letra.

Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

A
an0N_903709799z
1/7/03 a las 19:35

A ti que eres hombre
Yo he vivido por casi 8 anhos con un hombre.Al igual que TRISTE, le entregué todo.El nunca quizo tener hijos conmigo porque ya tenía dos de otro compromiso.Me quizé ganar el carinho de ellos pero solo recibí una patada en el trasero.Precisamente por ellos tuvimos una discusión ayer.Me insultó y me dijo cosas terribles, pero lo que ya no soporté fue que me dijera que mi madre, quien tanto lo aprecia y quiere,era una ... Lo abofeté y él...me pegó.Tengo el ojo derecho hinchado y morado.Y sabes? No creo poder olvidar esto.Qué hago?Lo amo, pero por qué tuvo que hacerlo? Tú que eres hombre, dime por qué?Qué debo hacer? Perdonarlo,olvidar?
Me siento perdida...
Munequita7

J
jolita_5699986
2/7/03 a las 19:40

Noooooooooooo
no lo hagas, que alguien ayude a esta mujer, por el amor de dios

J
jair_8674871
3/7/03 a las 15:30

Claro que saldrás adelante
Eres fuerte, tanto como el resto. Y saldrás adelante, si quieres, si no te quedas anclada.

Disfruta de esa actitud que tienes, con la seguridad de que saber ser feliz y lo volverás a ser, de que sabes amar, y lo volverás a hacer.

Suerte. Un abrazo,

Arévala

A
an0N_601621299z
5/7/03 a las 21:15

Como el ser humano puede ser así???
COMO PODEMOS QUEDAR INDIFERENTES ANTE EL POSIBLE SUICIDIO DE UNA PERSONA?, ME PARECE INCREIBLE QUE A NADIE LE LLAME LA ATENCION ESTO...

MSS2

A
an0N_842274699z
8/7/03 a las 20:30

Ya no puedo mas.
NO SÉ QUE HACER, ME DA VUELTAS EN LA CABEZA UNA U OTRA VEZ LA IDEA DE SUICIDARME, ME CONFUNDE TODO ESTO, TRATO DE OLVIDAR TODO LO QUE VIVÍ CON ÉL, PERO NO PUEDO, NO SÉ A QUIEN QUIERO ENGAÑAR TRATANDO DE HACERME LA FUERTE, SI EN REALIDAD NO LO SOY...

CÓMO QUISIERA QUE APARECIERA ALGUIEN EN MI VIDA QUE PUDIERA DARME CONSUELO, YA QUE, LO UNICO QUE TENGO AHORA SON MIS LAGRIMAS Y EL DOLOR QUE NO ME DEJA SEGUIR ADELANTE POR MAS QUE LO INTENTO...ESTOY DESESPERADA, NO PUEDO ENTENDER TODO ESTO, DE QUE SE TRATA???, ES QUE ACASO EL AMOR SE PAGA CON TRAICIÓN???, NO COMPRENDO, NO COMPRENDO, ME HACE MUCHO DAÑO PENSAR QUE PARA EL FUE TAN FACIL OLVIDAR TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS, TODAS LAS COSAS POR LAS QUE PASAMOS, COMO ES POSIBLE???. SI DICEN QUE DIOS EXISTE PORQUE ENTONCES NO ME QUITA LA AFLICCIÓN QUE SIENTO?, NO SÉ QUE HACER, TRATO DE CONCENTRARME EN MIS ESTUDIOS, PERO NO PUEDO, LA ANGUSTIA ME ESTÁ CONSUMIENDO Y APENAS HA TRANSCURRIDO UNA SEMANA DESDE QUE ME ENTERÉ DE SU MENTIRA. QUE ME ESPERA MAS ADELANTE???, SIEMPRE HABIA DICHO QUE SI EL ALGUN DIA ME ENGAÑABA ENTONCES YO TERMINARIA SUICIDANDOME Y NO SÉ PORQUE AUN NO LO HECHO, ESTOY TAN MAL QUE QUISIERA DESAPARECER EN ESTE MOMENTO.

Pero que dices?
Triste: te vuelvo a escribir mi direccion para que me escribas cuando quieras: mediterraneo@mail.ono.es

Mira: Te podria decir que no lo hagas , que es una burrada; que ni se te ocurra...
Te podria decir tantas cosas.
Pero compartire algo contigo.
Yo he tenido esa sensacion; y he creido que mi unica saldia era esa; pero triste; esa no es la aslida y es tan real como la vida misma.
No te cieges por la emocion del momento; no bajes al limite si te sientes perdida; porque no van por ahi los tiros.
Eres una persona que ha sido de dar tanto amor... ¿ es que quieres quitarle eso al mundo?
A veces nos sentimos perdidos y no encontramos otra solucion; pero EL no se merece ni que pienses en esas cosas .
¿ Porque?
Porque tu eres una bella persona y vales mucho; tu vida vale mas que nada en este mundo.
No te cieges con esto; piensa detenidamente en la naturaleza de tus emociones; porque son solo eso; emociones; tienes una vida preciosa por delante; un futuro; alguien que te espera ahi fuera ( aunque tal vez todavia no le conozcas); tienes familia que te quiere y te va a apoyar( apoyate en ellos).
Tienes tanto que vivir.... y no merece la pena que pienses en otra cosa. Se que todo esto son oslo palabras y que a ti te sonara a otro rollo de "estas foreras pesadas" pero trata de entender que UNA relacion no va aser definitiva; no va a ser tu vida ni tu futuro ( auqneu pienses lo contrario en este momento); tienes una vida llena de cosas buenas y malas por llegar y por ello debes vivir; por que es lo mas preciado que tenemos.
eres una persona encantadora; por lo poco que he podido contactar contigo me doy cuenta de que eres una persona muy sensible; y el mundo y nosotros necesitamos de gente asi.
Tienes a mucha gente que te quiere; busca apoyo; cuenta tu historia; compartela; el que te escuhe sabra entenderte; pero vera tu historia desde la barrera y de manera objetiva.
No te djes llevar por el moemento; el no lo merece y tu, tu. te mereces tanto............

Un beso
Nuri

J
jolita_5699986
2/8/03 a las 2:39

Pero que dices?
Triste: te vuelvo a escribir mi direccion para que me escribas cuando quieras: mediterraneo@mail.ono.es

Mira: Te podria decir que no lo hagas , que es una burrada; que ni se te ocurra...
Te podria decir tantas cosas.
Pero compartire algo contigo.
Yo he tenido esa sensacion; y he creido que mi unica saldia era esa; pero triste; esa no es la aslida y es tan real como la vida misma.
No te cieges por la emocion del momento; no bajes al limite si te sientes perdida; porque no van por ahi los tiros.
Eres una persona que ha sido de dar tanto amor... ¿ es que quieres quitarle eso al mundo?
A veces nos sentimos perdidos y no encontramos otra solucion; pero EL no se merece ni que pienses en esas cosas .
¿ Porque?
Porque tu eres una bella persona y vales mucho; tu vida vale mas que nada en este mundo.
No te cieges con esto; piensa detenidamente en la naturaleza de tus emociones; porque son solo eso; emociones; tienes una vida preciosa por delante; un futuro; alguien que te espera ahi fuera ( aunque tal vez todavia no le conozcas); tienes familia que te quiere y te va a apoyar( apoyate en ellos).
Tienes tanto que vivir.... y no merece la pena que pienses en otra cosa. Se que todo esto son oslo palabras y que a ti te sonara a otro rollo de "estas foreras pesadas" pero trata de entender que UNA relacion no va aser definitiva; no va a ser tu vida ni tu futuro ( auqneu pienses lo contrario en este momento); tienes una vida llena de cosas buenas y malas por llegar y por ello debes vivir; por que es lo mas preciado que tenemos.
eres una persona encantadora; por lo poco que he podido contactar contigo me doy cuenta de que eres una persona muy sensible; y el mundo y nosotros necesitamos de gente asi.
Tienes a mucha gente que te quiere; busca apoyo; cuenta tu historia; compartela; el que te escuhe sabra entenderte; pero vera tu historia desde la barrera y de manera objetiva.
No te djes llevar por el moemento; el no lo merece y tu, tu. te mereces tanto............

Un beso
Nuri

Quien ha sabido algo de esta chica????????
desapareció hace mucho tiempo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir