Foro / Pareja

Necesito apoyo mas que opinion

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 16:58
L
larisa_8766839
14/4/18 a las :50

Hola voy a intentar resumir.Llevo 4 años de relacion cn un chico yo tngo 30 el 29.yo un hijo de 8 y el otro de 5 de relaciones anteriores,actualmente estoy embarazada de 6 meses.
He tenido k aguantar muxas cosas como k no trabaje en todo este tiempo k lo mantenga yo vive en mi ksa a excepcion de cuando le toca su hijo k se va a casa de sus padres,le he pagado varias veces el carnet de cnducir y siempre lo ha dejado,q sea muy posesivo celoso,me he quedado totalmente sola,ya no tngo amigas,x eso recurro aki.
En fin a pesar de todo esto y mucho mas lo kiero a morir,al kedarme embarazada pense k cambiaria,luego me di cuenta k no,he llegado a aceptar k no trabaje k no haga nada mientras yo me echo todo a la espalda.Solo pido k me kiera,sentirme kerida pero ni eso.He comprado una habitacion entera para su hijo para k pueda venir a mi ksa cuando este cn mi pareja ya k su escusa era k no lo traia xk no habia cama y ahora k la hay tampoco lo hace.Me siento muy sola,se k soy joven pero me junto cn dos fracasos de relacion,cn un hijo de cada pareja,he intentado dejarlo varias veces pero al final siempre caigo es como k cn la cabeza se lo k debo hacer pero el corazon no me deja,x eso os decia k mas k opinion necesitaba apoyo.
Como salir de esto?me merezco realmente esto k me esta pasando?deberia estar disfrutando de mi familia de mi pareja de mi hijo y del suyo y de mi embarazo y estoy sola embarazada casi de 7 meses preparandolo todo yo y sin recibir nada a cambio..no puedo estar pasandolo peor.
Muchas gracias x adelantado si alguien se toma la nolestia de leerme.gracias

Ver también

I
ifara_5406152
14/4/18 a las 1:07

Yo te diria que deberias dejarlo. Realmente hombres asi no valen la pena. En serio saca fuerzas de donde puedas y dejalo, si hasta ahora no ha cambiado no lo hara y cada dia que pase sera peor. Tu eres mas que capaz de mantenerte sola y a tus hijos asi que no necesitas de el. 

L
larisa_8766839
14/4/18 a las 1:15

Muchas gracias,el problema es k se lo k deberia hacer pero no puedo.
Tengo clarisimo k puedo sacar adelante a mis dos hijos sola,trabajo desde los 16 años vivo sola desde los 18,tngo mi piso propio,en fin k soy autosuficiente.
La cuestion es k no tngo la suficiente fuerza para dejarlo y aunk lo e intentado al final acabo reculando y lo peor de todo esk a pesar de k en el aspecto de la vida en plan trabajo casa etc me siento una super mujer xk todo lo e cnseguido gracias a mi esfuerzo en este aspecto en el de la pareja me siento una total fracasada,me siento muy frustrada despues de darlo todo,hasta mendigar cariño y no recibir nada y mas ahora embarazada...

B
bruc_5452405
14/4/18 a las 6:00

Bueno por lo menos intenta siempre pensar en todos los desplantes que él te hace y por favor quiérete más vales mucho como mujer te mereces algo mejor además ese hombre te está usando es interesado mantenído bueno para Nada...

dariana59
dariana59
14/4/18 a las 16:58
En respuesta a larisa_8766839

Hola voy a intentar resumir.Llevo 4 años de relacion cn un chico yo tngo 30 el 29.yo un hijo de 8 y el otro de 5 de relaciones anteriores,actualmente estoy embarazada de 6 meses.
He tenido k aguantar muxas cosas como k no trabaje en todo este tiempo k lo mantenga yo vive en mi ksa a excepcion de cuando le toca su hijo k se va a casa de sus padres,le he pagado varias veces el carnet de cnducir y siempre lo ha dejado,q sea muy posesivo celoso,me he quedado totalmente sola,ya no tngo amigas,x eso recurro aki.
En fin a pesar de todo esto y mucho mas lo kiero a morir,al kedarme embarazada pense k cambiaria,luego me di cuenta k no,he llegado a aceptar k no trabaje k no haga nada mientras yo me echo todo a la espalda.Solo pido k me kiera,sentirme kerida pero ni eso.He comprado una habitacion entera para su hijo para k pueda venir a mi ksa cuando este cn mi pareja ya k su escusa era k no lo traia xk no habia cama y ahora k la hay tampoco lo hace.Me siento muy sola,se k soy joven pero me junto cn dos fracasos de relacion,cn un hijo de cada pareja,he intentado dejarlo varias veces pero al final siempre caigo es como k cn la cabeza se lo k debo hacer pero el corazon no me deja,x eso os decia k mas k opinion necesitaba apoyo.
Como salir de esto?me merezco realmente esto k me esta pasando?deberia estar disfrutando de mi familia de mi pareja de mi hijo y del suyo y de mi embarazo y estoy sola embarazada casi de 7 meses preparandolo todo yo y sin recibir nada a cambio..no puedo estar pasandolo peor.
Muchas gracias x adelantado si alguien se toma la nolestia de leerme.gracias

Hola amiga. Bueno si quieres además volverlo loco solo por ti yo se los secretos para que lo logres es fácil solo tienes que ser atrevida y hacerle unos juegos que de seguro le encantarán 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir