En respuesta a larisa_8766839
Hola voy a intentar resumir.Llevo 4 años de relacion cn un chico yo tngo 30 el 29.yo un hijo de 8 y el otro de 5 de relaciones anteriores,actualmente estoy embarazada de 6 meses.
He tenido k aguantar muxas cosas como k no trabaje en todo este tiempo k lo mantenga yo vive en mi ksa a excepcion de cuando le toca su hijo k se va a casa de sus padres,le he pagado varias veces el carnet de cnducir y siempre lo ha dejado,q sea muy posesivo celoso,me he quedado totalmente sola,ya no tngo amigas,x eso recurro aki.
En fin a pesar de todo esto y mucho mas lo kiero a morir,al kedarme embarazada pense k cambiaria,luego me di cuenta k no,he llegado a aceptar k no trabaje k no haga nada mientras yo me echo todo a la espalda.Solo pido k me kiera,sentirme kerida pero ni eso.He comprado una habitacion entera para su hijo para k pueda venir a mi ksa cuando este cn mi pareja ya k su escusa era k no lo traia xk no habia cama y ahora k la hay tampoco lo hace.Me siento muy sola,se k soy joven pero me junto cn dos fracasos de relacion,cn un hijo de cada pareja,he intentado dejarlo varias veces pero al final siempre caigo es como k cn la cabeza se lo k debo hacer pero el corazon no me deja,x eso os decia k mas k opinion necesitaba apoyo.
Como salir de esto?me merezco realmente esto k me esta pasando?deberia estar disfrutando de mi familia de mi pareja de mi hijo y del suyo y de mi embarazo y estoy sola embarazada casi de 7 meses preparandolo todo yo y sin recibir nada a cambio..no puedo estar pasandolo peor.
Muchas gracias x adelantado si alguien se toma la nolestia de leerme.gracias
Hola amiga. Bueno si quieres además volverlo loco solo por ti yo se los secretos para que lo logres es fácil solo tienes que ser atrevida y hacerle unos juegos que de seguro le encantarán