Foro / Pareja

Me siento desconsolada, necesito frases de apoyo por favor

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 8:33
L
liliia_5691399
6/1/05 a las 17:30

Para los ke no se acuerdan de mi caso, hace como un mes una semana mi ex me dejo despues de una discusion acerca de ke él supuestamente se keria casar, y yo todavia no, pues keria superarme profesionalmente y encontrar un buen trabajo. Tuvimos una discusin por que el es católico y yo cristiana, y él queria ke nos casaramos por la católica y yo no. Entonces empezo a insultar a los cristianos y yo a los católicos, pero no pudimos terminar la discusion por ke yo tenía ke entrar ya a mi casa. al otro día el me vio de lejos y solo se siguió, yo me senti fatal... Estuvo todo el mes sin buscarme, y al fin me llamó el 31 en la madrugada, llorando, diciendo ke me ama, ke soy el amor de su vida, no se cuantas tonteras, yo le dije ke yo tambien lo quiero mucho y ke estaba sufriendo sin él, pero q respetaria su decision. él me dijo ke creia ke habia sido lo mejor terminar. Entonces me llamaron de dos trabajos muy buenos, lo ví de lejos, y me acerke para platicar... por ke todavia lo kiero, él me dijo ke me ama, ke me extraña, ke siente como ke le hubieran kitado una pierna sin mi, ke nunca me va a olvidar aunke ya ande con otra...yo trate de disimular ke no me duele, pero me estoy muriendo por dentro, por eso me desahogo con ustedes, ya se ke todas son mentiras pues asi no es el amor... pero necesito frases de apoyo por favor... solo necesito un poco de apoyo emocional, por ke es obvio ke aunke lo quiera todavia, no regresare con el, ni me prestare a juegos tontos por parte de él. ¿que hago?

Ver también

L
liliia_5691399
6/1/05 a las 17:43

Ya se lo dije
PERO EL YA ANDA CON OTRA, YA ME LO DIJO, SE LLAMA YAQUELIN, Y LA CONOCIO EN EL CURSO DE INGLES QUE YO LE ACONSEJE KE SE METIERA (DONDE YO ESTUVE ESTUDIANDO TANTO TIEMPO) Y VIVE RELATIVAMENTE CERCA DE MI CASA, ÉL DICE QUE NO LA QUIERE Y NO SABE KE HACE CON ELLA, PERO EL PROBLEMA AKI DEFINITAVENTE ES KE EL NO ME AMA..AUNKE EL DICE KE SI, PERO SI ASI FUERA ¿POR KE ANDA CON OTRA? ADEMAS EL YA SE KITO UNA CADENITA KE YO LE DI DICIENDOLE KE SIMBOLIZABA KE YO SIEMRPE LO IBA A KERER, SUS PALABRAS NO SON COHERENTES CON SUS HECHOS.

L
liliia_5691399
6/1/05 a las 18:42

Se definitivamente ke el no me convenia, ni me ama
SOLO NECESITO FRASES KE ME HAGAN SENTIR UN POCO MEJOR, SE KE DEBO OLVIDARLO, EL PROBLEMA ES KE TODAVIA DUELE...SOLO KIERO SENTIRME UN POCO MEJOR. GRACIAS POR LEERME

M
milda_8331824
6/1/05 a las 19:10

Amiga que te puedo decir...
Hola, hasta que te encontre, que te puedo decir si tu me estas ayudando con mi problema, mira, yo tengo un concepto con relacion a las religiones, todas terminan en lo mismo , en la misma fuerza, la misma energia y el mismo amor, cuando te dicen que lo que Dios une nadie lo separa no es cuestion de idiologias es cuestion de sentimientos es cuando tu otra parte se une a ti, y cuando eso pasa, el Universo comulga contigo, y no cualquiera puede encontrar y vivir el amor de su vida. Pues yo tambien te recomiendo, que si el es para ti y tu para el, pues arregla esa pequeña diferencia, si el es el amor de tu vida y tu de el, pues creeme que no hay nada que los separe, solo conceptos y eso tiene solucion y es mas rapida
un besote.

L
liliia_5691399
6/1/05 a las 19:35
En respuesta a milda_8331824

Amiga que te puedo decir...
Hola, hasta que te encontre, que te puedo decir si tu me estas ayudando con mi problema, mira, yo tengo un concepto con relacion a las religiones, todas terminan en lo mismo , en la misma fuerza, la misma energia y el mismo amor, cuando te dicen que lo que Dios une nadie lo separa no es cuestion de idiologias es cuestion de sentimientos es cuando tu otra parte se une a ti, y cuando eso pasa, el Universo comulga contigo, y no cualquiera puede encontrar y vivir el amor de su vida. Pues yo tambien te recomiendo, que si el es para ti y tu para el, pues arregla esa pequeña diferencia, si el es el amor de tu vida y tu de el, pues creeme que no hay nada que los separe, solo conceptos y eso tiene solucion y es mas rapida
un besote.

Si fuera para mi, no me dejaria, ni andara con otra
NO CREES?, SUS PALABRAS NO SON CONGRUENTES CON SUS HECHOS, ME JURABA TANTO AMOR, Y VE, COMO EN UN MES DE DEJARME, O NI SIKIERA UN MES, YA ANDA CON OTRA, Y LO PEOR ES KE DEL LUGAR KE YO LE RECOMENDE KE ENTRARA AL INGLES, ENTRO AL INGLES PARA SUPUESTAMENTE METERSE DE SOBRECARGO Y CASARSE CONMIGO... Y YA VES, ESE NO ES MI CONCEPTO DE AMOR, SE KE LO DEBO OLVIDAR, SOLO KE NECESITO ALGUNAS FRASES O ALGO KE ME HAGA SENTIR MEJOR...EL SIGUE DICIENDO KE SOY EL AMOR DE SU VIDA, Y ANDA CON OTRA, IMAGINATE!!!

M
milda_8331824
6/1/05 a las 19:46
En respuesta a liliia_5691399

Si fuera para mi, no me dejaria, ni andara con otra
NO CREES?, SUS PALABRAS NO SON CONGRUENTES CON SUS HECHOS, ME JURABA TANTO AMOR, Y VE, COMO EN UN MES DE DEJARME, O NI SIKIERA UN MES, YA ANDA CON OTRA, Y LO PEOR ES KE DEL LUGAR KE YO LE RECOMENDE KE ENTRARA AL INGLES, ENTRO AL INGLES PARA SUPUESTAMENTE METERSE DE SOBRECARGO Y CASARSE CONMIGO... Y YA VES, ESE NO ES MI CONCEPTO DE AMOR, SE KE LO DEBO OLVIDAR, SOLO KE NECESITO ALGUNAS FRASES O ALGO KE ME HAGA SENTIR MEJOR...EL SIGUE DICIENDO KE SOY EL AMOR DE SU VIDA, Y ANDA CON OTRA, IMAGINATE!!!

Ahi te va amiga
Los hombres tienen un concepto diferente a nosotras de lo que es el amor, yo te recomiendo tambien que hables con el, mira alomejor anda con la otra mona para causarte celos, hasta parece telenovela te lo juro, con eso que son de diferentes religiones y pues la relacion termino por esa causa no por causas o problemas entre ustedes, hablalo abiertamente con el, no le busques , sin rodeos, toma el consejo que me diste a mi,,, si funciona y todo se arregla pues era para ti, si no pues no perdiste nada mas de lo que ya perdiste... pero puedes ganar mucho.. solo arriesgate y toma al toro por los cuernos, eso voy a hacer yo.
besitos.

L
liliia_5691399
6/1/05 a las 19:46

Gracias victor
YA TOME LA DECISION, YA HABLE CON EL, LE DIJE KE NO ME IMPORTABA CASARME POR EL CIVIL SOLAMENTE, PERO EL YA ANDA CON OTRA, YO CREO KE NO ERA CIERTO LO KE ME DECIA O POR KE HACE ESO? ... ESTOY DESCONSOLADA, SE KE LO KE DEBO HACER ES OLVIDARLO, PERO AUN ASI, HAY COMO DUELE....!!!! SOLO KISIERA UN POCO DE ANIMOS

L
liliia_5691399
7/1/05 a las :14

Gracias a todos
ES KE ESTOY EN EL MOMENTO EN KE ESTOY CONVENCIDA KE EL NO ME CONVIENE, KE ES MEJOR OLVIDARLO, PERO SOLO ES KE DUELE TANTO, POR ESO NECESITO SOLO FRASES DE ANIMO, DE EMPATIA, SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO, MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS RESPUESTAS...SE KE SOLO ES DARLE TIEMPO AL TIEMPO, SOLO KE YA KISIERA SUPERARLO TODO Y PASAR TODO ESTO.

L
liliia_5691399
7/1/05 a las 1:18

Gracias karo
YO SE KE NO ME AMA, ESO ES PRECISAMENTE LO KE DUELE...PERO AUN ASI NO DEBO DERRUMBARME, DEBO SEGUIR ADELANTE Y MEJORAR, Y QUE CUANDO ME VEA, SEPA LO KE PERDIO NO? KE VEA UNA MEJOR PERSONA Y NO UNA PERSONA DERROTADA Y DEMACRADA COMO LO HE ESTADO, SIN PODER COMER BIEN, SIN PODER DORMIR BIEN...SE KE SOLO ES TIEMPO, AUN ASI DUELE... TE VOY A AGREGAR A MI MESENGER OK?

L
liliia_5691399
8/1/05 a las :06

Gracias a todos
por leerme y por sus comentarios, nunca habia estado en un foro antes, hasta ke me paso esta decepcion, ya ke no me gusta mucho hablar con toda la gente de lo ke me duele, por eso lo hago con ustedes, ojala pueda encontrar aki muy buenos amigos. gracias otra vez

J
jazmin_5332186
8/1/05 a las 23:36

Lo siento mucho!!!!
amiga que triste lo k te paso..mira amiga ese hombre no vale la pene para que sufras porque no creo que el amor sea asi...primero yo no aguanto un mes sin la persona que amo..segundo...que rapido te renplazo por otra dejame decirte que eso no es amor y huviera hecho lo posible por arreiglar el problema no por empeorarlo..es obio k no te amaba..talves te queria porque uno puede querer muchas cosas a tu perro,a tu amiga, a tu mama, muchas cosas pero amar de verdad es respeto ,comprencion de los lados,es querer estar siempre con esa persona..yo creo que tu no se lo hubieras hecho a el porque talves si lo amabas aunque pasara lo k pasara..amiga te recomiendo que ya no sufras por esa persona tu buscate a alguen de tu religion para k no tengas ese tipo de problemas con otro k no sea de tu religion y se pueda repetir lo mismo..yo k tu ni si quiera lo volteara a ver mas ni con la planata de los pies..no te merece te cabio pronto como se nota que no sufria por ti....amiga espero te haiga ayudado no empeorado okk..espero te recuperado..te mando besossssss..ale487

L
liliia_5691399
9/1/05 a las 8:33
En respuesta a jazmin_5332186

Lo siento mucho!!!!
amiga que triste lo k te paso..mira amiga ese hombre no vale la pene para que sufras porque no creo que el amor sea asi...primero yo no aguanto un mes sin la persona que amo..segundo...que rapido te renplazo por otra dejame decirte que eso no es amor y huviera hecho lo posible por arreiglar el problema no por empeorarlo..es obio k no te amaba..talves te queria porque uno puede querer muchas cosas a tu perro,a tu amiga, a tu mama, muchas cosas pero amar de verdad es respeto ,comprencion de los lados,es querer estar siempre con esa persona..yo creo que tu no se lo hubieras hecho a el porque talves si lo amabas aunque pasara lo k pasara..amiga te recomiendo que ya no sufras por esa persona tu buscate a alguen de tu religion para k no tengas ese tipo de problemas con otro k no sea de tu religion y se pueda repetir lo mismo..yo k tu ni si quiera lo volteara a ver mas ni con la planata de los pies..no te merece te cabio pronto como se nota que no sufria por ti....amiga espero te haiga ayudado no empeorado okk..espero te recuperado..te mando besossssss..ale487

Gracias por tu comentario
eso es exactamente lo ke yo pense, pero no me keria mostrar "ardida", mas bien trate de mostrarme indiferente, solo le dije ke aunke no estaba brincando de felicidad, ke me daba gusto ke hiciera su vida, y bla, bla, bla... ahora ya no se ke creer, ahora me dice ke ya termino con ella... por ke no me puede olvidar, pero la verdad yo ya no le puedo creer ke me ama... en fin, voy a poner esto en un nuevo post, gracias por leerme y por el apoyo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook