En respuesta a milda_8331824
Amiga que te puedo decir...
Hola, hasta que te encontre, que te puedo decir si tu me estas ayudando con mi problema, mira, yo tengo un concepto con relacion a las religiones, todas terminan en lo mismo , en la misma fuerza, la misma energia y el mismo amor, cuando te dicen que lo que Dios une nadie lo separa no es cuestion de idiologias es cuestion de sentimientos es cuando tu otra parte se une a ti, y cuando eso pasa, el Universo comulga contigo, y no cualquiera puede encontrar y vivir el amor de su vida. Pues yo tambien te recomiendo, que si el es para ti y tu para el, pues arregla esa pequeña diferencia, si el es el amor de tu vida y tu de el, pues creeme que no hay nada que los separe, solo conceptos y eso tiene solucion y es mas rapida
un besote.
Si fuera para mi, no me dejaria, ni andara con otra
NO CREES?, SUS PALABRAS NO SON CONGRUENTES CON SUS HECHOS, ME JURABA TANTO AMOR, Y VE, COMO EN UN MES DE DEJARME, O NI SIKIERA UN MES, YA ANDA CON OTRA, Y LO PEOR ES KE DEL LUGAR KE YO LE RECOMENDE KE ENTRARA AL INGLES, ENTRO AL INGLES PARA SUPUESTAMENTE METERSE DE SOBRECARGO Y CASARSE CONMIGO... Y YA VES, ESE NO ES MI CONCEPTO DE AMOR, SE KE LO DEBO OLVIDAR, SOLO KE NECESITO ALGUNAS FRASES O ALGO KE ME HAGA SENTIR MEJOR...EL SIGUE DICIENDO KE SOY EL AMOR DE SU VIDA, Y ANDA CON OTRA, IMAGINATE!!!