Foro / Pareja

¿alguna frase celebre o cita?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 13:42
J
jinjin_8043033
1/9/03 a las 15:33

hola me gustaria que me escribieseis vuestras citas preferidas o frases con doble sentido y esas cosas(frases celebrs),ejemplo CUANTO MAS ME ALEJO MAS T ACERCAS,logro resistirlo todo excepto la tentacion!!,gracias (eternamente agradecida),zirconita

Ver también

M
mismis666
1/9/03 a las 15:43

Frases de antonio gala
El amor es una amistad con momentos eróticos.

La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer.

Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha.

Llamar fiesta a un rito tan sangriento como una corrida de toros es lo contrario de llamar sacrificio al rito incruento de la misa.

Vivid no de acuerdo con los ideales recibidos, sino con vuestras aspiraciones, con vuestra intuición más vehemente.

Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Todo lo que una mujer quiere de verdad - un perro, un hombre, Dios, cualquier cosa - lo quiere como a un hijo.

Nuestra sociedad ha llegado a un momento en que ya no adora al becerro de oro, sino al oro del becerro.

Nadie podrá decir que un nido calentito y dichoso dará de sí muy grandes personas.

La inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora al hombre.

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.

M
mismis666
1/9/03 a las 15:50

Frases de varios autores, tema: el amor
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. -- Pessoa, Fernando

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. -- Borges, Jorge Luis

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente. -- Anónimo

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. -- Anónimo

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. -- Saint-Exupery, Antoine

Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo. -- Anónimo

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. -- Rochefoucauld, François de la

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. -- Proverbio latino

El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada. -- Gautier, Teófilo

E
eimy_6162615
1/9/03 a las 15:54

Otra
Vive la vida intensamente. Pueden herirte, pero es la única forma de vivirla plenamente.

A
an0N_860533899z
1/9/03 a las 16:33

Todas son muy romanticas...
asi k yo voy a poner un toke humoristico:

"el matrimonio es la primera causa de divorcio" -groucho marx-

"estos son mis principios,si no le gustan tengo otros"-groucho marx-

"hijo mio,la felicidad esta hecha de pequeñas cosas:un pequeño yate,una pequeña mansion,una pequeña fortuna..." -groucho marx-

"perdone que no me levante"-groucho marx-(mando grabarlo en su lapida)

"nos os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta" -bernard de fontanelle-

"los amigos verdaderso son aquellos que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados" -demetrio de falera-

"se puede matar al soñador,pero no al sueño" -david abernathy-

"el drama de la vejez no es ser viejo,sino haber sido joven" -oscar wilde-

ya pondre mas.ciao



M
mismis666
1/9/03 a las 17:09

Frases de quino en las tiras de mafalda
"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta..."

------------------

"Las situaciones embarazosas... ¿las trae la cigueña?..."

-------------------

"En todas partes del mundo ha funcionado siempre muy bien la ley de las compensaciones: al que sube la voz le bajan la caña..."

-----------------

"He decidido enfrentar la realidad, así que apenas se ponga linda me avisan.."

-----------------

"No dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy...; desde mañana mismo empiezo..."

-----------------

"Eso de las vacaciones es para los afeminados..."

-------------------

"¿Sabían que Almacén Don Manolo vende baratísimo?..."

------------------

"Todos somos iguales, sólo que algunos arriesgamos un capital..."

------------------

"No es cuestión de herir susceptibilidades, sino de matarlas..."

------------------

Susanita a Quino: "Vos sois el disolvente pesimista que le mete a aquélla esas estupideces en la cabeza, ¿no?..."

-----------------

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonandocon todo el mundo..."

-----------------

"A mí me gusta la simplicidad de la gente simple. Yo soy simple pero no es precisamente por eso que me gusta la gente simple, si no por razones mas simples..."

----------------

"Van llevarme a pasar las vacaciones al campo. ¿Lo conocen? Es una cosa verde que queda lejos..."

----------------

"Nunca falta alguien que sobra..."

---------------

"¿Para que cuernos quiero ser grande cuando sea grande?... ¡Yo quiero ser grande ahora

M
mismis666
1/9/03 a las 17:18

Seguimos con mafalda y cía.
Mafalda:
*"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau."

*"-Bueno ahora guarden todos sus utiles menos lapiz, goma de borrar y una hoja en blanco en la que anotaran prueba escrita. (Profesora)
-Perdon ¿y si apelaramos a la a la sensatez y dejaramos la cosa para otro dia. Digo...para evitar un inutil derramamiento de ceros. (Mafalda)"

*"¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

*"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"

*"Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beattles a un Long Play de los Boston Pops."

*"El mundo esta malo, le duele el Asia."

*"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"

*"¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"

*"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal."

*"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante."

*"¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"

*"En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación."

*"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavia no se habian dado cuenta."

*"Hoy entré al mundo por la puerta trasera."

*"-Yo no entiendo a estos que no saben aburrirse sin molestar a los peces (Mafalda)
-¿Y quien dijo que me aburro? (Pescador)
-Yo no entiendo a estos que no saben entretenerse sin molestar a los peces. (Mafalda)"

Felipe:
*"No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy."

*"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo!"

*"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"

*"¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?"

*"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."

*"La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen."

Guille:
*"(...)Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mio cuando no estás?"

*"¡Pod favod!"

Miguelito:
*"No se como haría la gente para irse si no tuviera espalda."

*"-Es asombroso que un árbol pueda crecer tanto (Mafalda)
-Bueno, después de todo ¿en que otra cosa puede emplear su tiempo un árbol? (Miguelito)"

*"Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque."

*"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."

*"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud."

*"Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida."

*"Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo."

*"Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas."

Manolito:
*"Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."

*"El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos."

*"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."

Susanita:
*"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."

*"Mi esposo será alto, morocho y sin madre, y nunca nada se interpondrá entre nosotros."

Libertad:
*"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."

*"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."

*"¿Porqué complicarse la vida con los problemas del país, cuando la solución más simple es solucionarlos?"

*"¿Por qué ustedes los demás no son simples?"

R
republic
1/9/03 a las 17:20

hay una
que es mi preferida
es una maldicion arabe: ojala te enamores
otra
todo lo bueno de la vida es inmoral, ilegal o engorda( y es cierto!!!!)

B
bahia_8674879
1/9/03 a las 18:35

Otras...
"Bienaventurados los que nada esperán porque no serán engañados."

"La muerte esta tan segura de su victoria que nos dá toda ua vida de ventaja"

T
tanit_8006109
1/9/03 a las 18:45

Esta buena
ES PREFERIBLE,SER AMO DE MIS SILENCIOS Y,NO ESCLAVO DE MIS PALABRAS.

N
nahomy_6307070
1/9/03 a las 19:03

Aquí dejo algunas


El hombre es como nuestra propia sombra; si te vas te persigue, si la sigues se aleja.

El amor es como la luna cuando no crece es que mengua. Anónimo

Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente. Francesco Petrarca

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Platón

Quien no comprende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación.

La sonrisa es la inspiración divina que refleja lo que tenemos en el alma.

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

El más difícil no es el primer beso sino el último.

Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias


Y mi favorita :

"En este mismo momento empieza el resto de tu vida".

D
duaa_5719551
1/9/03 a las 20:47

Una más de amor...
El amor verdadero es como los eclipses, muy pocas veces la luna y el sol se juntan y cuando eso sucede hay que disfrutarlo como nunca.
Saludos

A
an0N_953940399z
2/9/03 a las 13:42

Ahora que se acerca la vendimia...
El AMOR es como el vino: necesita unas cubas apropiadas donde criarse,temperatura adecuada, tiempo... pero lo más importante es la calidad de la uva.

Saludos,
Sonia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir