Foro / Pareja

Me siento solo. mi historia...

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:11
E
elian_7031185
19/7/09 a las 23:00

Hola.
Supongo que mi historia sera bastante comun. A principio de año yo y mi anterior pareja terminamos de mutuo acuerdo una relacion de 3 años. Desde entonces he estado bastante solo, la mayoria de amigos van en pareja y cuesta encajar como soltero, en fin... todo ese tipo de cosas que supongo ocurren en estos casos.
Francamente, me gustaria encontrar a una persona que me aportara ese "algo" que todos necesitamos. Alguien con quien compartir y disfrutar la vida.
Tengo 30 años y soy de Alicante. Si hay alguna interesada que contacte conmigo por aqui y conozcamonos a ver que pasa...

Ver también

N
nare_10045808
21/7/09 a las 20:28

Hola
Entiendo cómo te sientes. Yo llevo mucho tiempo sin establecer ninguna relación con nadie. De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones en Las Islas Canarias, y estoy sola. Toda una aventurera dicen todos. Pero como me gustaría tener a aguien a mi lado. Una pareja con quien compartir mis aventuras y desventuras.... Me siento sola cuando salgo en alguna excursión con muchas otras personas, me siento sola cuando recorro las calles o camino por la playa, y me siento sola cuando estoy en mi habitación sin nadie a mi lado. No me gusta, pero no me queda más que asumirlo y aguantarme.

No estoy cerca de Alcante, y cuando regrese a la península tampoco lo estaré.... Pero si quieres una amiga, puedes escribirme cuando quieras a mi privado... siempre que tengo internet lo reviso.

Besos
y que tengas suerte en tu búsqueda

E
elian_7031185
21/7/09 a las 22:11
En respuesta a nare_10045808

Hola
Entiendo cómo te sientes. Yo llevo mucho tiempo sin establecer ninguna relación con nadie. De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones en Las Islas Canarias, y estoy sola. Toda una aventurera dicen todos. Pero como me gustaría tener a aguien a mi lado. Una pareja con quien compartir mis aventuras y desventuras.... Me siento sola cuando salgo en alguna excursión con muchas otras personas, me siento sola cuando recorro las calles o camino por la playa, y me siento sola cuando estoy en mi habitación sin nadie a mi lado. No me gusta, pero no me queda más que asumirlo y aguantarme.

No estoy cerca de Alcante, y cuando regrese a la península tampoco lo estaré.... Pero si quieres una amiga, puedes escribirme cuando quieras a mi privado... siempre que tengo internet lo reviso.

Besos
y que tengas suerte en tu búsqueda

Hola
Gracias!
La verdad es que me ocurre lo mismo que a ti. La mayoria de veces salgo solo, a pasear, de fiesta... Como bien dices no queda otra, normalmente en mi caso o lo hago asi o no lo hago.
Te mando un privado.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest