Foro / Pareja

Falta de apoyo

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 11:15
P
pello_8344241
22/8/17 a las 9:51

Buenos días,

Ya no sabia a quien acudir, os presento mi problema, desde hace unas semanas mi pareja esta montando un negocio propio en el cual yo no tengo nada que ver, pero como pareja que soy la ayudo a montar, pintar, facturacion y apoyo emocional cuando surge algun problema ( tiene 23 años ) , pero resulta, que yo ahora estoy finiquitando mi trabajo para al igual que ella comenzar mi proyecto de empresa informatica por cuenta propia, la situacion esta asi, acabo mi trabajo-finiquito-paro- cobro todo el paro y de mientras voy generando clientes. Dinero no va a faltar.Obviamente yo me autopresiono mucho porque quiero que salga todo a la perfeccion y eso me agobia un poco pero lo sobrellevo. 

El problema es que ella tambien esta preocupada obviamente, pero en vez de darme apoyo al igual que hago yo con ella, incoscientemente con frases o actitudes me mete mas presion y me agobia. Se lo comente ayer de buenas y se enfado totalmente porque la agobia pensar que puede llegar a no funcionar o que de momento no hay nada tangible. 

Que opinais amig@s?

Ver también

Y
yaret_9900939
22/8/17 a las 11:15

Es posible que no logre gestionar la presión todo lo bien que desearía y ello la tenga agobiada. Suele darse cuando se ven ante un proyecto mayor del que preveían y, al ir enfrentándolo, y descubrir lo que implica, el nerviosismo aparece.

Esa tensión hace que, sin darse cuenta, te presione a ti por querer tener todo controlado para que  salga bien. 

Si se pone a la defensiva si le dices algo, es otra señal del nerviosismo que lleva a cuestas.

Sería buena idea dedicar algo de tiempo a desconectar de todo esto y relajaros. Tal vez unas horas en el fin de semana, dejar de hablar de los proyectos y centraros en vosotros. Eso ayuda a liberar tensiones y luego, poder seguir con más seguridad-.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir