Buenos días,
Ya no sabia a quien acudir, os presento mi problema, desde hace unas semanas mi pareja esta montando un negocio propio en el cual yo no tengo nada que ver, pero como pareja que soy la ayudo a montar, pintar, facturacion y apoyo emocional cuando surge algun problema ( tiene 23 años ) , pero resulta, que yo ahora estoy finiquitando mi trabajo para al igual que ella comenzar mi proyecto de empresa informatica por cuenta propia, la situacion esta asi, acabo mi trabajo-finiquito-paro- cobro todo el paro y de mientras voy generando clientes. Dinero no va a faltar.Obviamente yo me autopresiono mucho porque quiero que salga todo a la perfeccion y eso me agobia un poco pero lo sobrellevo.
El problema es que ella tambien esta preocupada obviamente, pero en vez de darme apoyo al igual que hago yo con ella, incoscientemente con frases o actitudes me mete mas presion y me agobia. Se lo comente ayer de buenas y se enfado totalmente porque la agobia pensar que puede llegar a no funcionar o que de momento no hay nada tangible.
Que opinais amig@s?