Foro / Pareja

Necesito un apoyo, un consejo.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 20:19
L
lauro_2972390
5/9/18 a las 8:59

Hola, necesito que me aconsejen. No se que hacer. Si ir con la policía o no.
Mi papa es alcohólico y drogadicto.
Desde que estaba en la primaria mi mama se hiva ha hacer ejercicio, dejándome con el. El aveces quería jugar conmigo diciéndome que me sentará en sus piernas, yo no entendía que pasaba, no sabia, no sabia que estaba bien o mal. Al sentarme en ellas sentí su miembro e inmediatamente me pare, después durante todos esos años el se más turba enfrente de mi e incluso dice cosas asquerosas, estoy cansada, le eh dicho a mi mama pero no hizo nada, me siento reprimida. Víctima. 
ya no quiero que pase, estoy arta. Pero enfrentarlo es que nos golpee.

Ver también

A
abarne_2800647
5/9/18 a las 18:15

eso es para denunciar... debes hablarlo con mas personas... desahogate pero no por internet

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 19:27
En respuesta a lauro_2972390

Hola, necesito que me aconsejen. No se que hacer. Si ir con la policía o no.
Mi papa es alcohólico y drogadicto.
Desde que estaba en la primaria mi mama se hiva ha hacer ejercicio, dejándome con el. El aveces quería jugar conmigo diciéndome que me sentará en sus piernas, yo no entendía que pasaba, no sabia, no sabia que estaba bien o mal. Al sentarme en ellas sentí su miembro e inmediatamente me pare, después durante todos esos años el se más turba enfrente de mi e incluso dice cosas asquerosas, estoy cansada, le eh dicho a mi mama pero no hizo nada, me siento reprimida. Víctima. 
ya no quiero que pase, estoy arta. Pero enfrentarlo es que nos golpee.

Alguna otra persona a quién le tengas confianza? Cuéntaselo. Tu mamá no se droga y toma tmb? No sé que edad tengas como sea, cualquier cosa que te hagan sin tu consentimiento siempre estará mal sea de la persona que venga así sean tus propios padres. No te quedes a solas con esa persona.

R
radian_2972122
5/9/18 a las 20:19

Busca ayuda cercana , algún otro familiar pero no esperes más , eso que te pasa es muy grave 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir