Foro / Pareja

Siento que no tengo apoyo de mi esposo

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 22:10
A
awatef_1021701
8/1/19 a las 17:35

Llevo 7 años de casada. Cuando conoci a mi esposo su situacion no era la mejor... no tenia empleo desde hacia 2 años, debia muchisimo dinero en pension alimentaria para sus hijos, ect... Eso nunca me detuvo y honestamente puedo decir que me enamore de el... Yo sabia que no tenia nada que ofrecerme, pero aun asi crei en el y aposte a nuestra relacion. No es que nos haya ido mal, el no es un mal hombre y me adora. Pero a lo largo de loa años  he sido yo la que ha estado detras de el, empujandolo para todo, para el trabajo, para que se vaya a recortarse,  para que haga tareas en el hogar (ejemplo que limpie el patio, bote la basura, ect) para que haga sus gestiones a tiempo, para que arregle su carro, para que lo lave, en fin, para casi todo. Debo decir que aunque disfrutaba mucho nuestra vida, hacia demasiado, entre la cas, el trabajo y nada de lo que yo le pedia se lograba hacer, estaba muy desencantada del lugar donde viviamos y el tampoco hacia nada para que yo me sintiera a gusto, las pocas cosas como pintura, cortinas y alguna q otra cosa que se le hizo a la casa fui yo y el pues me ayudaba algo debo admitir.Hace poco mas de un año nuestra vid cambio, nos mudamos de pais y pues en fin, yo se que el cambio no ha sido facil para el, pues extraña su patria y lo puedo entender.. pero no nos ha ido mal del todo. Le costo mucho encontrar un trabajo permanente (despues de casi un año y yo ya estaba a punto de cumplir un año en mi trabajo permanente) el punto es que siento que estoy cansada y drenada de tener que pedir y que nada se haga o se termine de hacer, lo tengo que terminar yo, mi familia se ha dado cuenta de su dejadez. Debo reconocer que soy bastabnte organizada y me molesta mucho el reguero, el es todo lo contrario a mi, y esto no es noticia nueva para mi, pero me pregunto si tengo que vivir toda mi vida asi..  No siento que me considera en ese aspecto. Actualmente tengo dos trabajos y anoche cuando llegue a mi casa, (la cual antes de irme deje la cocina limpia con todo lo que use) el estaba dormido, el fregadero con trastres sucios, las ollas en la  estufa, destapadas, con la comida sin guardar... en fin un desastre.. yo no quiero discutir con el por eso... pero no se como mas explicarselo  si resignarme y vivir asi por el resto de mis dias o hasta que ya no pueda mas..y no se como mas explicarle que siento que me hace llevar una carga pesada, pq no cuento con su apoyo, pq no siento que seamos un equipo. Quisiera saber si alguien mas aqui ha pasado por esa situacion y como ha podido sobrellevarlo, o si es que yo exijo mucho o que rayos... 

Ver también

A
awatef_1021701
8/1/19 a las 20:02

Pues eso  ya lo he hecho, le pido que haga las cosas y aveces las hace, otras se queda a medio terminar y las termino yo, he hablado con el y le he explicado con palitos y manzanas como me siento y el que me ha llevado hasta sentirme asi. Cuando le mando una tarea y no estoy en la casa, tengo que recordarsela. Si es depresion ha sido depresivo toda su vida entonces. Siempre me le  he dicho q su dejadez me molesta pero el dice que es que yo exijo mucho... ahora mismo trabaja  pero esta mas tiempo en la casa que yo y si, yo lo malacostumbre y ahora me ataca ese sentimiento de amargura cada vez que veo las cosas que hace. Siempre le agradezco las cosas que hace para motivarlo... 
A el le da igual el orden o la limpieza, pero obviamente a mi no. El siempre me dice que se siente muy cansado, que se quedo dormido, que le duele la espalda y la verdad es que ya lo que pienso es que son excusas para no hacer nada o quizas yo no lo entiendo.... no lo se, pero ya me esta afectando emocionalmente y no se cuanto mas pueda aguantarlo. No tengo nada que me ate a el, ni hijos, ni propiedades en comun... pero no quisiera tomar una decision precipitada y luego arrepentirme

S
saila_7459376
8/1/19 a las 22:10

Hola NYPR31,

Un hombre que no pasaba alimentos a sus hijos y estaba sin trabajar por años. ¿Qué podías esperar para ti de un hombre así? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram