Foro / Pareja

Mi novia no quiere tener ningun tipo de relacion conmigo

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 15:21
E
eki_5132853
25/8/13 a las 23:49

Hola a todos

Siempre he leido el foro, pero nunca me he decidido a escribir, simplemente quizas, como una via de escape de algun modo. Dicho esto, voy a contaros mi situacion a ver que opinais ya que no se a quien contarle esto por que francamente, estoy muy solo ahora mismo donde vivo en tierras britanicas.

Llevo dos años y 2 meses con una chica, sali de una relacion anterior muy mal parado, por otra serie de razones y comence con esta chica. En un principio, todo era pasion, ya lo se, se que me direis, al principio todo es pasion...y luego se entra en una espiral de rutina que hay que saber controlar, vale, continuo, al principio todo era pasion, haciamos el amor mucho, ella me buscaba siempre y vamos, era tal que incluso yo, que me encanta y necesito el sexo como el vivir, me llegue a cansar. El tiempo paso, hace ya de eso mas de un año, motivado por que no teniamos un sitio donde tener relaciones, ella decidio no hacer ya nuestras escapadas nocturnas en coche, nuestros fines de semana, etc., y decia que bueno, que no le apetecia o evadia siempre todo. Tal ha llegado la cosa, que en el ultimo año, lo habremos hecho entre 8 o 10 veces.... siempre las relaciones han acabado muy regular y me he quedado con un gran mal sabor de boca. Siempre era como, termina ya que no me apetece mas o simplemente me duele cuando se lo hacia con todo el cariño del mundo. Voy mas alla, soy de esos que les gusta dar sexo oral a su pareja...y me desvivo en ello, pues tampoco...cuando se lo hago le gusta mucho pero tampoco me deja....siempre que la voy a tocar me evade o me dice en tono un poco de que pasa de mi, ay dejame que tengo que hacer cosas....cuando no tiene nada que hacer. Ni en la ducha se quiere duchar conmigo y mucho menos tocarme. Ahora bien, podeis pensar, igual eres repulsivo....voy 7 dias a la semana al gimnasio, estoy pendiente de ella las 24 horas del dia y la ayudo en cuanto puedo, me he venido a inglaterra por que mi profesion, como mi sueldo, ha evolucionado y ahora mismo estoy en una muy buena posicion en una gran financiera. Intento estar con ella siempre, apoyarla por que no tiene trabajo, escucharla, le doy cariños y solo recibo : eres un pesado, si le digo si le pasa algo me responde nada y si le digo en tono cariño, venga, de verdad? me dice oye no te he dicho que nada? pues nada es nada y corta la conversacion. He estado abierto al dialogo con ella, ya van 3 ocasiones y como siempre, yo hago de monologuista y solo sabe reprochar cosas que no vienen a cuento o sacar otros trapos sucios, no sabe que responder. Intento darle todo mi cariño y me desvivo trabajando para que tengamos una vida muy buena y tampoco veo que le importe, solo le importa ver el facebook.....muchas noches, me pongo en ropa interior, soy el tipico con abdominales, musculoso y atletico y me encanta cuidar mi imagen, no solo por mi, sino para gustarle a ella, pero salvo alguna vez que levanta el ojo del movil y dice, buenorro, nunca hay nada mas.
Sinceramente, no se que hacer, si dejarla, seguir y hablar por cuarta o quinta vez con ella del asunto o que hacer. Me esta costando la vida, lloro mucho y siento que no hago algo bien, pero no se el que, por que sexualmente siempre he sido activo y creo, nada malo en esos lares. Tengo tendencias a tener baja autoestima y la verdad que me siento humillado muchas veces a estos menesteres. Yo necesito el sexo, como cualquier otra persona y a veces me subo por las paredes y ya no se ni si es normal sentir que tienes necesidad, de verdad, por que me hace sentir un cerdo por tener ganas y ya no se que hacer, por que mi vida, cuando salgo de trabajar y trabajo mucho, es para ella, para ayudarla en todo, en el idioma, en su vida, en todo.... De verdad que si escribo es por que no puedo mas. Ella ha vuelto a España unas semanas y yo estoy en un mar de dudas.

Agradecere cualquier comentario de verdad. Muchas gracias por leer mi rollo, por que supongo, que es un rollo y si has perdido el tiempo leyendolo, lo agradecere, ya que no se con quien hablar de esto pues toda mi vida esta en España.

Ver también

L
lone_5625997
26/8/13 a las 2:21

Por lo que cuentas...
Vuestra relacion se ha acabado y ninguno de los dos os habéis dado cuenta.

Estás sufriendo. No hay comunicacion. No hay sexo. No hay interés. Por su parte, por lo que dices.

Una relacion es de dos, ya sabes. Por mucho que tú hagas, si ella no te quiere, o no lo valora, nunca va a ir bien. Pudiera ser simplemente que ella no es feliz, pero el negarse a hablar de ello es signo de que no lo sabe.

En cualquier caso, no veo por qué tienes que seguir aguantando eso.

Y por cierto, que tengas musculos no tiene nada que ver con el deseo.

Una persona normal, o incluso gorda, si la quieres y te enamora, despertará en ti mucho más deseo que alguien con un cuerpo de gimnasio.

E
eki_5132853
26/8/13 a las 12:03
En respuesta a lone_5625997

Por lo que cuentas...
Vuestra relacion se ha acabado y ninguno de los dos os habéis dado cuenta.

Estás sufriendo. No hay comunicacion. No hay sexo. No hay interés. Por su parte, por lo que dices.

Una relacion es de dos, ya sabes. Por mucho que tú hagas, si ella no te quiere, o no lo valora, nunca va a ir bien. Pudiera ser simplemente que ella no es feliz, pero el negarse a hablar de ello es signo de que no lo sabe.

En cualquier caso, no veo por qué tienes que seguir aguantando eso.

Y por cierto, que tengas musculos no tiene nada que ver con el deseo.

Una persona normal, o incluso gorda, si la quieres y te enamora, despertará en ti mucho más deseo que alguien con un cuerpo de gimnasio.

No lo se la verdad
Hola y gracias por responder

No lo se, ella dice que hace mucho por mi y siempre que hablamos dice que soy yo el que tiene quejas por que ella ninguna. Ella dice que hace mucho por mi, por que cocina y hace las cosas de casa, yo las hago en cuanto llego a casa pero ella no tiene trabajo y al estar mas sola pues eso, pero siempre estoy dandole las gracias, sacandola a cenar, haciendo todo lo que puedo y ayudando por que como bien dices, una pareja es de dos. No se si la relacion esta terminada, no siempre estoy dispuesto al dialogo pero ella parece que no quiere hablar, simplemente se queda mirando mientras hablo y solo reprocha cosas.... No se si es que no tiene lo suficiente para decirme que no quiere estar conmigo o para decir que la relacion esta en un punto muerto, no lo se, pero si, la verdad es que sufro bastante todos los dias y muchas veces no se ya ni que hacer o que decir por que segun ella, nuestro unico problema es el sexo.... Pero es que no lo tenemos, unas veces se queja de que no estamos solos, compartimos casa con 3 personas que casi nunca estan, cuando estamos solos es por que simplemente no le apetece, en fin.... Que nunca hacemos el amor y yo ya no se, me subo por las paredes por que a mi ella si que despierta interes claro... Pero yo veo que yo a ella... No

E
eki_5132853
26/8/13 a las 12:05
En respuesta a eki_5132853

No lo se la verdad
Hola y gracias por responder

No lo se, ella dice que hace mucho por mi y siempre que hablamos dice que soy yo el que tiene quejas por que ella ninguna. Ella dice que hace mucho por mi, por que cocina y hace las cosas de casa, yo las hago en cuanto llego a casa pero ella no tiene trabajo y al estar mas sola pues eso, pero siempre estoy dandole las gracias, sacandola a cenar, haciendo todo lo que puedo y ayudando por que como bien dices, una pareja es de dos. No se si la relacion esta terminada, no siempre estoy dispuesto al dialogo pero ella parece que no quiere hablar, simplemente se queda mirando mientras hablo y solo reprocha cosas.... No se si es que no tiene lo suficiente para decirme que no quiere estar conmigo o para decir que la relacion esta en un punto muerto, no lo se, pero si, la verdad es que sufro bastante todos los dias y muchas veces no se ya ni que hacer o que decir por que segun ella, nuestro unico problema es el sexo.... Pero es que no lo tenemos, unas veces se queja de que no estamos solos, compartimos casa con 3 personas que casi nunca estan, cuando estamos solos es por que simplemente no le apetece, en fin.... Que nunca hacemos el amor y yo ya no se, me subo por las paredes por que a mi ella si que despierta interes claro... Pero yo veo que yo a ella... No

Una cosa
No siempre estoy dispuesto al dialogo no, que se me ha ido el teclado es "yo siempre estoy dispuesto al dialogo", disculpas

F
fabia_5868033
26/8/13 a las 15:21
En respuesta a eki_5132853

Una cosa
No siempre estoy dispuesto al dialogo no, que se me ha ido el teclado es "yo siempre estoy dispuesto al dialogo", disculpas

En principio
Deberias encontrar el momento y preguntarle que es lo que realmente siente, es una pregunta fácil y que no da lugar a reproches! Mas alla de que vos le des todo. Y voy a esto, aunque vos estes bien posicionado, la lleves a cenar, te desvivas, te encante hacerle el amor, y ella no responde es o porque está faltando algo de tu parte o simplemente ella ya no siente lo mismo que el primer año! Va a ser muy difícil aceptarlo, por lo que vos decís cuanto la queres, pero vos vas a saber como continuar, mas bien para no salir demasiado lastimado y dejarla a ella libre si es lo que eso quiere.
Retener a una persona que actúa de esa manera no es bueno para ninguno de los dos, la verdad. Si lo único qie responde son reproches hay que ver que estás haciendo vos, o que está haciendo ella que no lo ve, quizás hay algo externo que a ella le está pasando y no sabe como contártelo, no necesariamente significa que no te quiera.
En fin, la única manera es saber que siente realmente! Y ahí tomaras tus propias decisiones, si la relación tiene un futuro.

Muchas suerte con eso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram