Foro / Pareja

Los papas de mi novia no me quieren

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 2:17
C
corine_5870759
25/7/14 a las 23:36

Hola soy nueva en este foro, y estoy buscando consejos para mi situación .. Les cuento como esta el asunto..

Mi novia y yo llevamos 1 año y medio de relación, la amo, la adoro, es el amor de mi vida y no me queda duda que ella siente lo mismo. Ella tiene una hija a la cual tambien amo y tampoco me queda duda que la niña tambien, las tres nos llevamos muy bien. Las dos trabajamos pero su trabajo es mas demandante y el mio es mas flexible por lo que habian dias que yo pasaba al colegio por la niña y la cuidaba. Ya estabamos planeando vivir juntas, hemos hablado un millon de veces lo que conllevaría, terapias para la niña (porque no sabe de nuestra relación), juntar nuestros sueldos y todo ese tipo de cosas. Cabe mencionar que con su familia yo tenia buena relación, pero porque no sabian que su hija y yo eramos pareja, me veian como la mejor amiga, talvez habia una que otra sospecha pero nada confirmado de que en realidad eramos pareja.
Hace poco se entero su familia, pero el modo en que se entero no fue el correcto, ya que se enteraron por terceros y les inyectaron mucha basura en la cabeza.
Su familia ya no me quiere ver cerca de su casa, ni alrededores, ya no quieren que vea a la niña puesto que piensa que le damos un mal ejemplo y vergûenza a ellos. Esto realmente nos ha afecto ya que tenemos que vernos a escondidas, cuando sale mi suegra le hace mil llamadas para saber con quien esta, o en el dia le llama para saber si esta trabajando, la chantajea con la niña e incluso a llegado a decir que si sigue conmigo hara cualquier cosa para que le quiten a la niña. Yo entiendo que nos toca ponernos en sus zapatos, ya que para ningun padre es facil una situación como esta, pero no puedo evitar sentirme triste, por que he llegado a pensar que talvez solo les estoy perjudicando la vida. Todos los planes que teniamos para vivir juntas se vinieron abajo porque mi novia no quiere ocasionarle mas sufrimiento a sus papas, esto hace que me cuestione, si todo la vida vamos a seguir asi?.. tampoco puedo presionar a mi novia y decirle que me de mi lugar ante ellos porque es muy reciente todo y lo que queremos es no ocasionar mas daño.
He llegado a pensar que seria mejor alejarme.. pero a la vez pienso porque tengo que dejar lo que amo.. pero tampoco quiero estarme escondiendo.. quiero salir con ella sin tener que pensar que su mama nos puede ver, o que ella tenga que mentir y decir que esta con otra persona, o que le tenga que decir a la niña que no salieron conmigo.
Realmente ya no se que hacer....

Ver también

C
cuili_733121
27/7/14 a las 2:17

Hola
Un consejito has lo que sea mejor para ambas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook