Foro / Pareja

¿qué futuro tiene una relación sin confianza?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 6:58
E
elham_8120898
22/7/09 a las 1:21

Mi novio es super celoso, posesivo...y no confía NADA en mí (por supuesto, celos infundados). Nunca le he sido infiel, se lo cuento todo y tiene vía libre para revisar lo que quiera (aunque no soy partidaria de ello, y no me gusta...hasta estos extremos ha llegado la cosa).
Pero después de casi dos años siento que no aguanto más. Si hablo con alguien es porque me gusta, si miro también... Tengo paciencia pero esto ya me supera. Y aunque hablemos una y otra vez y me jure que cambiará...ese momento nunca llega.
¿Que opinan chicas?

Ver también

T
thayna_6275924
22/7/09 a las 3:15

Que deberias dejar la relación.
Pues si, celoso sin razón y sin control muy dificil que cambie.

Tu lo sabes una relación sin confianza tarde o temprano esta destinada al fracaso, e s inutil que pierdas tu tiempo esperando un cambio, y muy desgastante.

M
mamasa_9604784
22/7/09 a las 6:58

Si tienen respuestas y soluciones por fa escriban
nuestra relacion ha llegado al punto de que el sepa mi clave y yo la de el, aunque el no revisa mi correo, yo si reviso el de el, y aveces me he encontrado conversaciones en las que el es muy coqueto, y eso me molesta bastante, soy celosa, pero el tambien me ha dado motivos para ello con algunas ni;as de la universidad, aunque no he podido encontrar nada concreto, en mi interior se que el me fue infiel, y que no lo reconoce, por que no me quiere perder, pero yo ya he hablado con el, le he pedido que por favor, sea honesto, que prefiero a que el me lo diga y que se pueda buscar una solucion, a que yo me entere despues por mis medios y lo saque de mi vida definitivamente, el sabe que mis celos son por culpa de el, y reconoce que es su culpa, pero no hay confianza, por mas que intento borrar esos fantasmas, aun estan ahi y no se van, y a la larga la que termina sufriendo soy yo, el no quiere cortar, dice que me ama y que lo hara por siempre, pero no se si por mi salud mental deba seguir con el, ya que esta inseguridad y desconfianza me matan, ademas que el es coqueto la cosa es aun peor, no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir