Si tienen respuestas y soluciones por fa escriban
nuestra relacion ha llegado al punto de que el sepa mi clave y yo la de el, aunque el no revisa mi correo, yo si reviso el de el, y aveces me he encontrado conversaciones en las que el es muy coqueto, y eso me molesta bastante, soy celosa, pero el tambien me ha dado motivos para ello con algunas ni;as de la universidad, aunque no he podido encontrar nada concreto, en mi interior se que el me fue infiel, y que no lo reconoce, por que no me quiere perder, pero yo ya he hablado con el, le he pedido que por favor, sea honesto, que prefiero a que el me lo diga y que se pueda buscar una solucion, a que yo me entere despues por mis medios y lo saque de mi vida definitivamente, el sabe que mis celos son por culpa de el, y reconoce que es su culpa, pero no hay confianza, por mas que intento borrar esos fantasmas, aun estan ahi y no se van, y a la larga la que termina sufriendo soy yo, el no quiere cortar, dice que me ama y que lo hara por siempre, pero no se si por mi salud mental deba seguir con el, ya que esta inseguridad y desconfianza me matan, ademas que el es coqueto la cosa es aun peor, no se que hacer