Foro / Pareja

Confianza perdida por mi pasado.

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:31
S
salut_8573868
31/3/14 a las 17:29

Estimados,

Buenas tardes!

Que lástima que no exista un sitio así para hombres.

Les escribo por un problema con mi novia, y necesito ver si me pueden ayudar.

Hace algunos días estábamos viendo las fotos de mi celular con ella, bien entretenidos, pero resulta que apareció una foto que en algún momento guarde, y creí haber borrado, no importa que tipo de foto era, el tema es que esa foto refleja cosas que yo solía hacer hace algunos años atrás y que deje de hacerlas por que ya no me interesan,

El tema es que con esa foto, ella se ha hecho una imagen completamente distinta de como ella me había visto en estos meses que llevamos, cree que soy otra persona y que no me muestro como yo soy en verdad.

Esto nos costó una especie de separación por unos días, hasta que conversamos, seguimos juntos, pero ella es diferente. no es tan cariñosa como solía serlo, y es mas distante.

Tengo la sensación de que la imagen que se ha armado de mi esta muy presente en ella y con cierto temor cree que aquel que se imagina de mi a causa de la foto, aparezca como quien soy yo de verdad, cuando no es así

Ha perdido la confianza en mi por ese lado, y espero que con el tiempo, con el trascurrir de los meses se de cuenta de que esa persona no existe y solo soy como me ha visto.

Ahora, necesito que me ayuden, ¿Que puedo hacer para recuperar la confianza que ha perdido en mi? Le dije todo lo que pude para convencerla de que aquel no soy yo, fui muuuuy honesto con ella. Y de verdad no se que hacer para que vuelva a creer en mi sin pensar que yo soy quien fui en mi pasado.

Por favor, su ayuda.

Muchas gracias,.

Slds.

:'( :'(

Ver también

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 19:37

Tu pasado

Forma parte de tu pasado. Ella te conoce ahora, por como tú eres con ella, y como te muestras AHORA con ella. Así que no tiene que tener en cuenta tu pasado. Debe aceptarlo.

Puede costarle, pero si quiere estar contigo debe aceptar tu pasado, al igual que tú el suyo.

No te queda de otra que esperar a que se le pase el descontento o decepción. No debes arrepentirte de tu pasado. Nuestro pasado es el causa de lo que somos hoy en día, de lo que eres hoy en día, así que nunca reniegues de él. Si lo acepta bien, y sino pues no era para ti. Pero no sufras por ello, nadie es imprescindible, y si ella no tiene la mente lo suficientemente abierta como para comprenderlo y aceptarlo, pues no es para ti, así de sencillo, y seguramente haya alguien deseando conocer y aceptar a alguien como tú, con toda tu esencia, tu pasado y tu presente, pero sobre todo, mirando hacia un futuro en común.

Puede ser que con los días se le vaya pasando, si es así, demuéstrale quien eres ahora, y hazla sentir feliz y orgullosa de estar con alguien como tú y darte la oportunidad de demostrarle quien eres en realidad.

Saludos y suerte.

S
salut_8573868
1/4/14 a las 1:05

La gente cambia
Aquello por lo que se decepcionó fue por algo que ahora ya no me interesa hacer, no es que lo haya hecho mucho y me aburrió, sino que ya no me llama la atención y no lo hago.

Por ejemplo, si no te gusta el futbol no ves futbol, si no te gusta comer pizzas, pues no comes pizzas.

Si es por eso, antes comía pizza y jugaba futbol de vez en cuando, pero ya no, y me encantaría poder convencerla de ello.

S
salut_8573868
1/4/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_940659799z

Tu pasado

Forma parte de tu pasado. Ella te conoce ahora, por como tú eres con ella, y como te muestras AHORA con ella. Así que no tiene que tener en cuenta tu pasado. Debe aceptarlo.

Puede costarle, pero si quiere estar contigo debe aceptar tu pasado, al igual que tú el suyo.

No te queda de otra que esperar a que se le pase el descontento o decepción. No debes arrepentirte de tu pasado. Nuestro pasado es el causa de lo que somos hoy en día, de lo que eres hoy en día, así que nunca reniegues de él. Si lo acepta bien, y sino pues no era para ti. Pero no sufras por ello, nadie es imprescindible, y si ella no tiene la mente lo suficientemente abierta como para comprenderlo y aceptarlo, pues no es para ti, así de sencillo, y seguramente haya alguien deseando conocer y aceptar a alguien como tú, con toda tu esencia, tu pasado y tu presente, pero sobre todo, mirando hacia un futuro en común.

Puede ser que con los días se le vaya pasando, si es así, demuéstrale quien eres ahora, y hazla sentir feliz y orgullosa de estar con alguien como tú y darte la oportunidad de demostrarle quien eres en realidad.

Saludos y suerte.

Por poco lloro.
Gracias por tus palabras, es que casi de veras casi se me cae una lágrima.

Ahora que ya se ha "solucionado" un poco el asunto, aun estamos juntos, ella es mas fría, mas distante, me habla menos y es menos cariñosa. Hay cierta desconfianza y temor, según mi punto de vista.

Seguiré siendo como lo he sido mientras he estado con ella y desde antes, aunque cada vez me convenzo mas de que la alternativa a todo esto no es mas que esperar a que la imagen que se ha armado de mi desaparezca con el trascurso de los meses (no creo que sean solo días) al ver que esa persona no existe en mi y ha quedado en el pasado.

Lamentablemente, si seguimos juntos por mas tiempo, siempre estará el recuerdo y saldrá a flote en alguna ocasión.

Estoy bien.

Muchas gracias!!

Saludos

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 3:29

Hola
Huy que abra visto bueno a mi eso no me interesa pero te diré bueno si cuesta olvidar mas por lo que dices ella tenia una imagen de ti, pero también es verdad que el pasado es pasado y sabes no hubieras tenido todo este problema si te hubieras dedicado a contarle mas de tu pasado a ella antes de ser novios así ella lo que viera ya lo sabia, con todo y eso es pasado y lo que no es de tu año no es de tu daño, si ella realmente te ama o quiere de momento seguirá contigo pese a todo dale un poco de tiempo se tu como hasta ahorita y bueno no calles cosas que creas serán trascendentales o te darán líos, estas a tiempo de decirle todo y ella ahorita de tomar la decision que crea mas correcta
Bendiciones y animos

S
salut_8573868
1/4/14 a las 3:40
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Huy que abra visto bueno a mi eso no me interesa pero te diré bueno si cuesta olvidar mas por lo que dices ella tenia una imagen de ti, pero también es verdad que el pasado es pasado y sabes no hubieras tenido todo este problema si te hubieras dedicado a contarle mas de tu pasado a ella antes de ser novios así ella lo que viera ya lo sabia, con todo y eso es pasado y lo que no es de tu año no es de tu daño, si ella realmente te ama o quiere de momento seguirá contigo pese a todo dale un poco de tiempo se tu como hasta ahorita y bueno no calles cosas que creas serán trascendentales o te darán líos, estas a tiempo de decirle todo y ella ahorita de tomar la decision que crea mas correcta
Bendiciones y animos

Gracias
Vale,
Muchas gracias por tus palabras.

Saludos.

H
hinda_9433207
3/4/14 a las 18:47


Tu fuiste honesto con ella y eso es lo que importa, no la presiones, dejala unos días que ella por si sola piense, las mujeres a veces pensamos demasiado y cuando queremos a alguien nos da miedo de ver que en realidad puede ser otra persona, pero creo que poco a poco si tú le trasmites confianza y le hacer ver que ese pasado ya no existe, estoy segura de que lo olvidara!!

saludos!!

S
salut_8573868
4/4/14 a las 14:29
En respuesta a hinda_9433207


Tu fuiste honesto con ella y eso es lo que importa, no la presiones, dejala unos días que ella por si sola piense, las mujeres a veces pensamos demasiado y cuando queremos a alguien nos da miedo de ver que en realidad puede ser otra persona, pero creo que poco a poco si tú le trasmites confianza y le hacer ver que ese pasado ya no existe, estoy segura de que lo olvidara!!

saludos!!

Que así sea.
Como quisiera que así fuese, ojala el tema pudiese quedar atrás olvidado, y ella vuelva a ser conmigo como lo era antes

Por ahora no me queda mas que esperar.

Muchas gracias!
Saludos.

A
antera_8652927
4/4/14 a las 18:12

Como te entiendo
Me paso lo mismo, mi chico vio mi face y se entero de algo pasado, que yo no e contado a nadie mas que a dos personas, y el si bien me dice que pasado es pasado y que me ama, vez que tenemos un problema me dice pero yo e aguantado mas cosas, y graves! siempre lo mismo, creo que se siente con el derecho de hacer lo que quiera y que no tengo derecho a reclamar.... Al final eso a la larga aburre, uno demuestra confiaza y todo pero al final si ya te reprochan eso mata las pasiones, a mi me esta pasando, estoy en el punto que ya me esta dando lo mismo todo...

S
salut_8573868
5/5/14 a las 21:31
En respuesta a antera_8652927

Como te entiendo
Me paso lo mismo, mi chico vio mi face y se entero de algo pasado, que yo no e contado a nadie mas que a dos personas, y el si bien me dice que pasado es pasado y que me ama, vez que tenemos un problema me dice pero yo e aguantado mas cosas, y graves! siempre lo mismo, creo que se siente con el derecho de hacer lo que quiera y que no tengo derecho a reclamar.... Al final eso a la larga aburre, uno demuestra confiaza y todo pero al final si ya te reprochan eso mata las pasiones, a mi me esta pasando, estoy en el punto que ya me esta dando lo mismo todo...

Que lata tu chico.
Hola,

Que lástima lo de tu chico, según eso, creo que terminó aceptando el hecho mas que creyendo que fue algo pasado, y eso que dicen que las mujeres son las que no olvidan.

No se si te sirva mi experiencia, pero ya ha pasado un tiempo ya desde que me pasó este tema y las cosas se han ido solucionando en gran parte, solo es cosa de tiempo, lamentablemente mas del que nos gustaría, pero solo hay que esperar y no embarrarla mas.

Por mi parte no estoy tranquilo al 100%, el recuerdo siempre está, pero las cosas ya están mejores. Ahora lo que me complica son otras cosas, pero eso es harina de otro costal.

Espero que sea lo mismo para ti, tiempo al tiempo no mas.
Abrazo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest