Foro / Pareja

Ex cuñado futuro enamorado..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 7:14
J
janeta_7022894
9/9/07 a las 20:23

Bueno hace cinco mese estuve con una niño que se llamaba Hernán,, pero me fue de lo peor en realidad por que el quería a otra.. Siempre me buscaba cuando ellos terminaban... Y yo como toda mujer caía.. Pero ya hace mas de un mes que nada que ver con el. Me escribió pero me entere que esta con enamorada enzima quiso jugar conmigo

El problema es que hace dos semanas el hermano mayor de el me ha estado llamando y yo le respondo a base de mensajes... Y me ha dado cuenta que el es distinto a lo que es el otro además se porta diferente y parece que yo le intereso y el a mi pues me gusta muchísimo

Pero no se si yo deba tratar con el o mas aun ser el mi ENAMORADO..???

Ver también

A
an0N_572725499z
10/9/07 a las :11

No pienso
Que debas meterte con su hermano, No se pero pienso q el no te tomara en serio.

A
an0N_953920899z
10/9/07 a las 9:30

Ten cuidado
Podría salirte mal... sé sincera con él y vete despacito.
El 12 de julio tengo la boda de una de mis amigas de la pandilla y su futuro marido es hermano de su ex novio. No es lo más habitual, pero doy fe de que puede pasar.

E
empar_6429373
11/9/07 a las 7:14

Opinión
Curisoamente me está pasando lo mismo que tú, pero yo decidi en darme esa oportunidad, pero realmente me esta hiendo mal con esa reolación, ya que siempre menciona a su hermano, aúnque se que me aprecia y me quiere mucho, pero no olvida que fui novia de su hermano mayor y realmente te recomiendo que te alejes de él o simpremente aclaren bien las cosas, para que no te haga daño.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook