Foro / Pareja

Un tiron de pelos es indicio de q en un futuro sere una mujer golpeada?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 13:38
A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 11:09


ayer discutimos con mi novio, como todos los dias, me insulto por una estupidez. porq su perro habia apoyado sus patas en la puerta del auto, y yo no lo vi..
no me gustan q me traten mal, a quien le gusta?, cuando me alcanzo a mi xcasa , me quise bajar re caliente tras preguntarme q iba a ser y le conteste q no sabia...
me agarro del brazo y me dijo q esperara, me volvio a repetir q era un pelotuda, hueca, q se yo, y mas me calente! cuando me quise bajar a nuevamente, me agarro de los pelos y me sento de nuevo... estuve todo el dia mal por eso.. me da miedo q el dia de mañana por algo mas grave me golpee..
me siento muy mal...

Ver también

G
gavina_694372
2/12/08 a las 11:15

Si compras muchas papeletas---
es más fácil que te toque...yo te hablo desde mi opinión personal...ni mi pareja me grita,.ni yo le grito,y jamás se le pasaría por la cabeza agarrarme del pelo,porque es ese preciso momento saldría del coche y de su vida para siempre.-..

respeto,unica y exclusivamente.

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 11:28

Aca es un apodo comun
tendria q romper con el... cuesta muchisimo...
pero asi no funciona

A
an0N_833047199z
2/12/08 a las 11:31

Correeeeeeeeee
Sal corriendo de esa relacion, porque ya no es maltrato fisico solo, tambien estas sufriendo maltrato sicologico con insultos.
Te lo dice un hombre, para que abras los ojos y sepas que ese trato no es nada, nada normal.
Besitos

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 11:33
En respuesta a gavina_694372

Si compras muchas papeletas---
es más fácil que te toque...yo te hablo desde mi opinión personal...ni mi pareja me grita,.ni yo le grito,y jamás se le pasaría por la cabeza agarrarme del pelo,porque es ese preciso momento saldría del coche y de su vida para siempre.-..

respeto,unica y exclusivamente.

Yo tambien tengo el respeto por encima de todo
es cierto... yo vengo de una relacion de 5 años y jamas me ha tocado un pelo, lo comparo con mi actual pareja, y me quieor matar... estoy arrepentida de haberlo dejado por el..

G
gavina_694372
2/12/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_912418199z

Yo tambien tengo el respeto por encima de todo
es cierto... yo vengo de una relacion de 5 años y jamas me ha tocado un pelo, lo comparo con mi actual pareja, y me quieor matar... estoy arrepentida de haberlo dejado por el..

Pues nena...
tú misma te lo dices todo...

estaría bien que pusieras en práctica eso que tienes en tu cabeza.

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 11:41
En respuesta a an0N_833047199z

Correeeeeeeeee
Sal corriendo de esa relacion, porque ya no es maltrato fisico solo, tambien estas sufriendo maltrato sicologico con insultos.
Te lo dice un hombre, para que abras los ojos y sepas que ese trato no es nada, nada normal.
Besitos


dios! en donde me meti!. deje a mi novio de 5 años por el.. porq me demostraba mas cariño.. q ciega estaba..
y q mal me siento...

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 11:46

Concido con vos
ya se lo he dicho miles de veces, so tratas mal a alguien es porq no lo queres, pero el insiste con q me ama y q lo unico q queria era q no me bajara por eso me agarro de los pelos.. la cosa q ya lo ha hecho mucahs veces...
y me siento muy mal..

E
ensaf_8064540
2/12/08 a las 11:48

Eso son malos tratos
HE SIDO MALATRATADA DURANTE AÑOS, COSAS COMO LAS QUE CUENTAS ME OCURRIAN Y NO LE DABA IMPORTANCIA, SIEMPRE EXCUSAS, PERO LA COSAS FUE A MAS, SIEMPRE VA A MAS,. DEJALO YA, ESO ES NO RESPETARTE. ES EL PRELUCDIODE COSAS PEORES
TE SIENTES MAL, ES NORMAL, DUELE, PERO MEJOR QUE TE DES CUENTA ANTES QUE DESPUES.
BESITOS CORAZON

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 11:59
En respuesta a ensaf_8064540

Eso son malos tratos
HE SIDO MALATRATADA DURANTE AÑOS, COSAS COMO LAS QUE CUENTAS ME OCURRIAN Y NO LE DABA IMPORTANCIA, SIEMPRE EXCUSAS, PERO LA COSAS FUE A MAS, SIEMPRE VA A MAS,. DEJALO YA, ESO ES NO RESPETARTE. ES EL PRELUCDIODE COSAS PEORES
TE SIENTES MAL, ES NORMAL, DUELE, PERO MEJOR QUE TE DES CUENTA ANTES QUE DESPUES.
BESITOS CORAZON

Ya le he dado varias oportunidades
pero no va a cambiar, el ya es asi...
gracias por tu consejo

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 12:19

..
EL ES MAS CHICO Q YO, TIENE 22 , SE ME HA DADO A PENSAR Q POR AHI LE FALTA MADURAR.. PERO TAMPOCO VIENE A L CASO YA FUE... NO ME SIENTO PARA NADA BIEN.. YA TENGO DAÑOS PSICILOGICOS..
GRACIAS POR TU CONSEJO

I
inass_6484093
2/12/08 a las 13:18

Ya eres una mujer maltratada.
hay muchos tipos de maltrato e incluso yo diría que alguna vez fui maltratada psicológicamente, pero la diferencia entre el maltrato físico y psicológico es que con el físico puede correr peligro tu vida en un momento de ira del susodicho hombre.

te ha tirado del pero con mala uva, que no te haya roto la cabeza no quiere decir que no te haya maltratado ¿quieres esperar a que pase lo segundo?

yo en tu lugar dejaría a un lado mis sentimientos y me alejaría de ese hombre,
no es cuestión de un "lo quiero con sus defectillos", es que sus "defectillos" en un futuro quien sabe si no tan lejano pueden hacer que corra peligro tu vida.

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 13:38

Es lo q le dije
no me lo hubiera hecho si me quisiera... le dije .. te hubieses bajado tras de mi si no querias q me vaya... no es manera... se q tengo q dejarlo..
gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook