Las personas con remolinos en el pelo
... son más inteligentes... Eso me han dicho o quieren seducirme al ver que tengo uno bien grande...
Ver también
Jajjajajja
dejate seducir..sera por lo que de verdad seas mas inteligente...
Uno nada más?
Porque entre más remolinos mas inteligencia eh
Hola...
es la primera vez que oigo, o mejor dicho, que leo esto.
Pero igual es cierto.
De ser así pues..enhorabuena..
saludos.
Y las que
rompen cristales son más piradas?
No creo nada de las personas con remolinos
Pero me refugié en esta charla porque noté un poco de zumo de limón, no sé qué oño pasa, de repente se empezó el foro a llenarse de charlitas copiempalagosas, y temo que van a llegar a pero, copiar cosas de Bucay
¿Se puede pedir asilo político en tu charla? Si hace falta te alabo ese remolino grande que tienes
Jejejeje
Yo tengo tres, ya sólo con eso me falta el rabo y el tridente.
Vamos a ver, twist.
No habías quedado en que te tiraba un pelín el ser "malo"? Qué haces ahora haciéndote el ingénuo?
No creo nada de las personas con remolinos
Pero me refugié en esta charla porque noté un poco de zumo de limón, no sé qué oño pasa, de repente se empezó el foro a llenarse de charlitas copiempalagosas, y temo que van a llegar a pero, copiar cosas de Bucay
¿Se puede pedir asilo político en tu charla? Si hace falta te alabo ese remolino grande que tienes
Te acojo entre mis brazos
Te hago un beso ruso... El único lugar donde no podré acogerte será el remolino... podrías perderte en él.
He pensado... Twisted = Remolino... ¿Qué tal me queda REMOLINONERVE como nick otoño-invierno?
Vamos a ver, twist.
No habías quedado en que te tiraba un pelín el ser "malo"? Qué haces ahora haciéndote el ingénuo?
Un pelín no, un remolino
Intentaba atraer la atención de personas como tú
Te acojo entre mis brazos
Te hago un beso ruso... El único lugar donde no podré acogerte será el remolino... podrías perderte en él.
He pensado... Twisted = Remolino... ¿Qué tal me queda REMOLINONERVE como nick otoño-invierno?
Beso ruso?
Pásame el manual de instrucciones para darte la réplica como Dios manda, nooo, sin soltarmeeee, apáñate de otra forma....REMOLINONERVE, ejem, no me gusta mucho, no tiene "eses", te prefiero con eses que remolinan los remolinos en todas partes (Dido dixit) ajajaja...
Hola
A ver, yo lo que he escuchado es que las personas que tienen 2 remolinos tienen muy mal carácter, lo de si serán inteligentes, y si entre mas grande lo tienen mas inteligente es, no sé.
Jajjajajja
dejate seducir..sera por lo que de verdad seas mas inteligente...
Me haré de rogar un poquito... ¡No quiero que me tome por un chico fácil!
Un pelín no, un remolino
Intentaba atraer la atención de personas como tú
Acabo de darme cuenta...
...de que mi nick, supongo que sabrás ya quién soy. Pero si no es así te lo digo, soy Sarax, sigues intentando atraer mi atención?
Hola
A ver, yo lo que he escuchado es que las personas que tienen 2 remolinos tienen muy mal carácter, lo de si serán inteligentes, y si entre mas grande lo tienen mas inteligente es, no sé.
Son tópicos, mujer.
Mira, yo soy tengo tres remolinos, dos en la frente y otro en la nuca. Y no tengo mal carácter, sólo tengo mala uva.
Uno nada más?
Porque entre más remolinos mas inteligencia eh
He contado dos
Quizá pida a mi peluquero unos trasquilones estratégicos, a modo de remolinos, para ganar unos puntos con la joven en cuestión...
Son tópicos, mujer.
Mira, yo soy tengo tres remolinos, dos en la frente y otro en la nuca. Y no tengo mal carácter, sólo tengo mala uva.
Ok ok cascabel
solo lo decia en plan broma, pero es lo que se dice aqui en México.
Hola...
es la primera vez que oigo, o mejor dicho, que leo esto.
Pero igual es cierto.
De ser así pues..enhorabuena..
saludos.
Hola...
Pues si es la primera vez... Podríamos inventarnos nuevas leyendas... Por ejemplo... Las personas con lunares en el codo son multiorgásmicas...
Ok ok cascabel
solo lo decia en plan broma, pero es lo que se dice aqui en México.
Jejeje
Yo también lo decía de bromas, precisamente porque me hizo gracia eso de los que tienen remolinos tienen mal carácter, porque desde luego en mi caso sí se cumple
¿por todas partes...?
¿Todas...? Ah, sí... Imagino que en la selva negra hay pequeñas plantas enredadas... y formaciones en remolino...
Jajajaja
entonces, estan en lo cierto las abuelas mexicanas que dicen eso, yo no se, creo que solo tengo 1, asi que soy buenita, buenita, jajaja.
Mhhhh
tu quieres seducirme diciendome que tienes
un remolino por que sabes que soy inteligente
y creere lo que dices eh twisty?
Tú déjame
En el próximo café que tomemos te encuentro dos o tres... Llamame Ruper Twis...
Y las que
rompen cristales son más piradas?
Esas...
... son chicas interesantes para pasar una velada... paseando por la calle y apuntando piedras a ventanas de casas viejas.
Esas...
... son chicas interesantes para pasar una velada... paseando por la calle y apuntando piedras a ventanas de casas viejas.
Una velada de una noche o...
la vida se puede considerar UNA velada?
Acabo de darme cuenta...
...de que mi nick, supongo que sabrás ya quién soy. Pero si no es así te lo digo, soy Sarax, sigues intentando atraer mi atención?
Ahora más que nunca
Cascabel me sugiere muchas imágenes... Además de la serpiente enroscando su piel sobre la piel de su víctima...
Una velada de una noche o...
la vida se puede considerar UNA velada?
Estaría bien...
... por un tiempo sólo tener noches mágicas... Pero no tantas como para perderles el gusto...
Raisa
Cuidado... Que como te lea fraseslapidarias...
Estaría bien...
... por un tiempo sólo tener noches mágicas... Pero no tantas como para perderles el gusto...
Y
quedarse callado.
Beso ruso?
Pásame el manual de instrucciones para darte la réplica como Dios manda, nooo, sin soltarmeeee, apáñate de otra forma....REMOLINONERVE, ejem, no me gusta mucho, no tiene "eses", te prefiero con eses que remolinan los remolinos en todas partes (Dido dixit) ajajaja...
Podríamos hacerlo en varios idiomas
Ya sabes que deseo ampliar mi lenguas.
Y
quedarse callado.
...
Hola
Hola
¿¿Mal carácter yo, yo, yo?? ¡Eso no te atreves a decírmelo en la calle!
Son tópicos, mujer.
La uva, mala o no, debe ser exprimida... El jugo extraído... Mejor me callo que me está entrando hambre... Y no sé de qué...
Yo estaba sentado...
... ella llegó por detrás...
BESO
La uva, mala o no, debe ser exprimida... El jugo extraído... Mejor me callo que me está entrando hambre... Y no sé de qué...
Te aseguro que cuando se me exprime esa mala uva, me quedo como la seda.
P.D: Yo acabo de cenar, pero en breve volveré a hacerlo.
Mhhhh
tu quieres seducirme diciendome que tienes
un remolino por que sabes que soy inteligente
y creere lo que dices eh twisty?
Podríamos hacer una apuesta
Sobre quién seducirá a quién... cuándo y dónde...
Hola
¿¿Mal carácter yo, yo, yo?? ¡Eso no te atreves a decírmelo en la calle!
Jajajaja
uyyyyys que miedo, mejor me voy ya.
adios.
...
Ya se sabe que a veces hay que oír
los que no se dice... ¿no?
Podríamos hacer una apuesta
Sobre quién seducirá a quién... cuándo y dónde...
Pues
no se tendras que mostrar el interes y el
remolino despues... y a ver si nos acomodamos
en eso.. de ver
Juasssssssss
en los pelos ¿de que parte del cuerpo?
porque poniendome surrealista te diria que las personas con remolinos en los pelos de los .............. tienen los remolinos porque muchas otras personas juegan con dichos pelos de los ........... con lo cual demuestran ser mas inteligentes porque no te veas como ligan
lo cual nos lleva a la pregunta de ¿son mas inteligentes los que mas ligan?
apoka ¿que has bebido hoy? hmmmmmmmmmmmm nada no me echeis cuenta porque hoy estoy un poco,.. raro
...
No eran los remolinos de la selva negra... Aún no...
Pues quien sabe
lo de inteligente, pero mi abuelita decía que alguien con remolinos en el cabello es muy enojón.
en mi tierra se dice que los que tienen más de un remolino en la cabeza son personas muy enojadas
No es tu caso, o si?
Saluditos Twisted
Las personas con remolinos en el pelo...
no sufren calvicie. Es la única conclusión del estudio sobre remolinos en el pelo.
pero es que cuando uno quiere ligar... y está medio enamorao... tooooodo parece perfecto... ay... ...
Y los calvos?¿eh?
Digo yo.
Es verdad!!!!!! es cierto!!!!!!
Somos más inteligentes juasjuasjuas
Y además, no nos quedaremos calvos jajajaja
Besommmmmmmmmmmmm, Twist
Ya se sabe que a veces hay que oír
los que no se dice... ¿no?
Siempre
Porque sabes que es posible camuflar con palabras la naturaleza del alma. Quién traspasa ese muro de bla-bla-bla se encontrará con el corazón de la otra persona.
Juasssssssss
en los pelos ¿de que parte del cuerpo?
porque poniendome surrealista te diria que las personas con remolinos en los pelos de los .............. tienen los remolinos porque muchas otras personas juegan con dichos pelos de los ........... con lo cual demuestran ser mas inteligentes porque no te veas como ligan
lo cual nos lleva a la pregunta de ¿son mas inteligentes los que mas ligan?
apoka ¿que has bebido hoy? hmmmmmmmmmmmm nada no me echeis cuenta porque hoy estoy un poco,.. raro
¿son mas inteligentes los que mas ligan?
Creo que no estudios al respecto. Pero está claro que relajaditos sí que se quedan...
Pues quien sabe
lo de inteligente, pero mi abuelita decía que alguien con remolinos en el cabello es muy enojón.
Pues que se sepa
¡Como puntos extras a la hora de acceder a un trabajo!
Que callado te lo tenías...