Foro / Pareja

Me está tomando el pelo ese chico?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 18:22
A
alasne_8410045
18/5/05 a las 21:29

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo, pero cuando lo hago es cuando necesito desahogarme.

No sé si ese chico me está tomando el pelo o qué. Hace menos de un mes me llamaba por tfo, mensajes, correos electronicos, hablábamos por el msn, etc. Nos llevábamos muy bien, incluso él logró mi msn a través de una amiga, pero nunca quedamos por una serie de circunstancias de la vida, yo estaba deprimida porque mi abuelo fallecio hace poco.

Ahora resulta que le mando un mensaje al movil no me contesta, le hablo en el msn y nada. Por qué actúa así? Creo que no le he hecho nada.

Suelen actuar todos los tíos así?

Por favor necesito ayuda porque aunque no lo quiera como pareja siempre me he llevado muy bien con él y lo quiero si no como pareja como amigo. Me rebajaría si le llamo por tfo? o paso de él? Puede haber pensado que no me gustaba?

Espero sus respuestas tanto de chicos como de chicas.

Ver también

N
neluta_6039795
18/5/05 a las 22:12

...
no todos actuan asi, pero hay algunos que si..y no solo los hombres, hay mujeres que tambien se esfuman.

Tu ya lo has intentado, ahora la pelota la tiene el. Asi que yo de ti desistiria...y si ademas tan solo te interesa como amigo..puf, anda que no hay hombres por ahi para tenerlos de amigo....

Suerte!!

E
encina_8278644
18/5/05 a las 22:17

Lo mismo siempre
lo mismo me paso a mi varias veces, pero la ultima fue la peor. resulta que conoci a un chico. nos pusimos no de noviosm sino algo informal, el me iba a buscar todos los dias a mi casa, me llamaba, etc y un dia de golpe, nada... resulta que se habia puesto de novio con mi mejor amiga... mierda que feo que fue eso... pero segui adelante sali de eso y aca estoy disfrutando de la vida, a ver si haces lo mismo que nadie vale la pena como para amargarse

A
alasne_8410045
20/5/05 a las 22:48
En respuesta a encina_8278644

Lo mismo siempre
lo mismo me paso a mi varias veces, pero la ultima fue la peor. resulta que conoci a un chico. nos pusimos no de noviosm sino algo informal, el me iba a buscar todos los dias a mi casa, me llamaba, etc y un dia de golpe, nada... resulta que se habia puesto de novio con mi mejor amiga... mierda que feo que fue eso... pero segui adelante sali de eso y aca estoy disfrutando de la vida, a ver si haces lo mismo que nadie vale la pena como para amargarse

Muchas gracias a todos aunque espero más respuestas...
Muchas gracias a todos, tenéis razón, él se lo pierde, pero es que me parece tan rara su manera de actuar... Nunca me habia pasado, pero bueno, siempre es la primera vez, no creéis.

Mañana me voy de fiesta y a ver qué tal...

A
an0N_734271899z
21/5/05 a las :32

Amiga no seas tonta
hola samiga sabes no sea tonta no te sientas mal porq el no desea hablar contigo los hombres son asi le gusta hacerse de rogar sabes no caigas en su trampa bueno pero tal vez las veces q le llamaste el en verdad no pudo contestarte o quizas algo paso sabes intenta dejale un mensaje dile q te gustaba hablar con el pero si el ya no desea hacerlo bueno entom sera la ultima vez qtu le escribas y dile q pensabas tener una linda amistad con el veraz como te deja un mensaje cuando lo haga no te pongas orgullosa solo dile gracias por escribirme en realidad me interesa tu amistad nada mas y veraz como cambia

N
nura_9873584
21/5/05 a las 10:38
En respuesta a alasne_8410045

Muchas gracias a todos aunque espero más respuestas...
Muchas gracias a todos, tenéis razón, él se lo pierde, pero es que me parece tan rara su manera de actuar... Nunca me habia pasado, pero bueno, siempre es la primera vez, no creéis.

Mañana me voy de fiesta y a ver qué tal...

Los hombres son hombres...
Hola Luna!! Creo que no tenés que preocuparte por la reacción de este chico, es una actitud bastante común. A muchos hombres les ENCANTA sentir que las mujeres estamos atrás de ellos... te va a ... hasta que vos te enganches y después se hacen rogar.
Es posible que este chico haya pensado que a vos no te interesa, pero creo que hablándole y mandandole mensajes aunque no le digas nada directamente lo va a entender.
Respecto a llamarlo, creo que no es mala idea, de ninguna manera es rebajarte... No tenés porque "regalarte" podés simplemente mostrarle que te importa.
Espero que tengas suerte, y que mi opinión te haya ayudado un poco.

WHISKASS

A
alasne_8410045
22/5/05 a las 12:53
En respuesta a nura_9873584

Los hombres son hombres...
Hola Luna!! Creo que no tenés que preocuparte por la reacción de este chico, es una actitud bastante común. A muchos hombres les ENCANTA sentir que las mujeres estamos atrás de ellos... te va a ... hasta que vos te enganches y después se hacen rogar.
Es posible que este chico haya pensado que a vos no te interesa, pero creo que hablándole y mandandole mensajes aunque no le digas nada directamente lo va a entender.
Respecto a llamarlo, creo que no es mala idea, de ninguna manera es rebajarte... No tenés porque "regalarte" podés simplemente mostrarle que te importa.
Espero que tengas suerte, y que mi opinión te haya ayudado un poco.

WHISKASS

Le debo dar una oportunidad?
Muchas gracias Whiskass, esta semana me lo voy a pensar, a ver qué hago. Porque incluso creo que no merece ya la pena, hay más hombres en el mundo aunque ese chico de verdad me gustaba...

Creen que debo definitivamente pasar de él o darle una oportunidad? Espero sus respuestas please

A
an0N_548932199z
22/5/05 a las 12:59
En respuesta a alasne_8410045

Le debo dar una oportunidad?
Muchas gracias Whiskass, esta semana me lo voy a pensar, a ver qué hago. Porque incluso creo que no merece ya la pena, hay más hombres en el mundo aunque ese chico de verdad me gustaba...

Creen que debo definitivamente pasar de él o darle una oportunidad? Espero sus respuestas please

Pasa d el
a mi me paso hace un par d meses lo mismito q a ti,y al principio me sentia fatal por su culpa,perdi mucho la confianza en todo,pq esa persona fue en quien mas confie para salir d un bache y luego desaparecio sin mas..pero bueno,miro ahora el lado positivo,y al menos ya no seguira mintiendome ni nada,hay personas q se comportan asi,y mejor darte cuenta pronto...

pasa d el,si d verdad le importaras,no seria asi d cretino,pq much@s esperan q t rebajes y no mereces eso

besoss

E
eki_5179100
22/5/05 a las 14:03

Bueno...parece ser
que hay varias opciones...

Una ...si le has escrito o le has hecho saber lo de tu abuela o que estabas deprimida y lo ha leido.. qu parece lo mas probable..y no ha contestado..parece ser que pasa de ti...y ya la cosa pierde interes para el...por comodidad o miedo..el caso seria plas..plas...limpiarte las manos y a pasar pagina.

Dos...que por cualquier casual...no haya podido leerte y que este el pasando algo malo...y olvidar un poco su entorno...nadie es perfecto y a veces las personas se encierran en si mismos.

No se de cuanto tiempo sin contestar estamos hablando?...menos deun mes?..3 semanas..una semana?..no se quizas este hasta el cuello de cosas ..o quizas simplemente era una relacion sin obligaciones estrictas...o que a veces estas cosas tienen sus tiempos muertos por unas cosas u otras..no necesariamente negativas.

No lo se..se puede optra por pensar mal.....y eso..plas...plas....o apurar las posibilidades y intentar averiuguar si pasa algo...es quiz<as como lo de porque alguien se retrasa en una cita....seram porque me ha plantado????..o quizas sea o pueda ser porque ha podido pasarle algo???....no lo se...quizas las estadisticas usuales en estas cosas no sean muy halagueñas...pero mientras la seguridad no sea total deberian respetarse...sin necesidad de considerarte tonta o ingenua si te equivocas..creo que son temas distintos...

Algo asi...

Ciao bella.

A
albena_10039912
22/5/05 a las 14:13

Yo creo...
kieres saber lo q le pasa y si no vas a estar cmiendote la cabeza tdo el dia , no? vams q te digams lo te digams si no sabes lo q le pasa vas a estar pensandolo , esta bien , pues llamale q mas simple q eso , rebajarse? yo no creo q se trate de eso , simplemnte de comerte tu orgullo, intentalo una vez , si no te coge el telef y dp no da señales de vida ,entonces dejalé , pasa de el y n vlvas a llamarle , si kiere algo vlvera cn sus respectivas explicacions y ya será cosa tuya juzgar si son validas o no

A
alasne_8410045
22/5/05 a las 18:18
En respuesta a eki_5179100

Bueno...parece ser
que hay varias opciones...

Una ...si le has escrito o le has hecho saber lo de tu abuela o que estabas deprimida y lo ha leido.. qu parece lo mas probable..y no ha contestado..parece ser que pasa de ti...y ya la cosa pierde interes para el...por comodidad o miedo..el caso seria plas..plas...limpiarte las manos y a pasar pagina.

Dos...que por cualquier casual...no haya podido leerte y que este el pasando algo malo...y olvidar un poco su entorno...nadie es perfecto y a veces las personas se encierran en si mismos.

No se de cuanto tiempo sin contestar estamos hablando?...menos deun mes?..3 semanas..una semana?..no se quizas este hasta el cuello de cosas ..o quizas simplemente era una relacion sin obligaciones estrictas...o que a veces estas cosas tienen sus tiempos muertos por unas cosas u otras..no necesariamente negativas.

No lo se..se puede optra por pensar mal.....y eso..plas...plas....o apurar las posibilidades y intentar averiuguar si pasa algo...es quiz<as como lo de porque alguien se retrasa en una cita....seram porque me ha plantado????..o quizas sea o pueda ser porque ha podido pasarle algo???....no lo se...quizas las estadisticas usuales en estas cosas no sean muy halagueñas...pero mientras la seguridad no sea total deberian respetarse...sin necesidad de considerarte tonta o ingenua si te equivocas..creo que son temas distintos...

Algo asi...

Ciao bella.

Hace tres semanas que no sé nada
Hace tres semanas q no sé nada de él, por eso me extraña q haya pasado de ser tan atento a nada. Lo d mi abuelo solo le dije q estaba enfermo, creo q no sabe q se murió.

Bueno, esta semana me lo pienso y ya veo qué hago. Aunque creo que ya ha tenido tiempo para rectificar. es que los chicos sois tan complicados!!!

A
alasne_8410045
23/5/05 a las 18:22

Hoy le he escrito un correo electrónico
Hola a todos, hoy he decidido escribirle un correo electrónico, preguntándole que dónde ha estado metido y que qué tal le va, algo normal,y contándole cómo me va.

Ahora creo que si me quiere responder que me conteste, si no...pues a otra cosa mariposa. No creéis?? Pensáis que he hecho mal??? Cómo véis mi manera de actuar..puedo pecar de tonta???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir