Foro / Pareja

El chico que me gusta me toma el pelo

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 17:25
S
stacy_8795609
10/5/09 a las 23:58

Hace casi un mes, conocí a un chico quedamos y esa misma noche nos enrollamos, solo fueron besos, aunque él ya propuso que me quedara en su casa , pero yo no acepté lo vi demasiado pronto, después esa semana nos seguiamos viendo pero no llegamos más a allá, de repente la tercer día de vernos cambió radical, y dejó de llamarme y decirme que le gustaba.
Ahora la cosa está fatal, nunca nos vemos, porque según él yo no puedo nunca ... bueno es verdad que tengo responsabilidades, pero cuando puedo él no me llama, este finde yo sí podía quedar y le mandé un mensaje ayer... me dijo que iba a un cumple ... y hoy ya tarde me da un toke... lo llamo pa ver que quiere, y me dice que a ver cuando quedamos... pero de qué va? me ha tomado por ... soy demasiado buena? ... se rie de mi?
PORFAVOR DECIDME ALGO PORQUE YA NO SÉ QUE HACER NI QUE PENSAR.
Gracias

Ver también

S
stacy_8795609
11/5/09 a las :09

Alguien me dice algo
porfis

C
chahd_6186179
11/5/09 a las :10

Hola.
Hola¡¡¡ No te pongas tan nerviosa, no coincidís y no sois la primera pareja a la que le pasa eso.

Quizás lo que le pasa a él es que esta rabioso por no poder quedar contigo tanto como le gustaría.

Por lo que dices la cosa no va tan mal, estais un poco descolocados, solo eso, él seguramente también piense que eres tú la que no quieres quedar. Es normal que esteis asi si acabais de empezar, estais deseando estar juntos pero aun no habeis encontrado horarios compatibles y os da coraje.

Tomaros las cosas con mas tranquilidad y haced un esfuerzo por pasar una tarde juntos. Cuentale que tu estas muy ilusionada pensando que estas empezando algo con él, que te gustaría quedar mas con él pero que no puedes porque tienes tus responsabilidades pero que aun así vas a intentar que lo que estais empezando funcione. Es lo que seguramente le hace falta escuchar para quitarse de encima la inseguridad que tiene.

Suerte¡¡¡

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

C
chahd_6186179
11/5/09 a las :16
En respuesta a stacy_8795609

Alguien me dice algo
porfis

Hola de nuevo.
Jajaja, ¿ves lo que te decia¿ ¿que no tienes paciencia? A las 23:58 pones el post y a las 00:10 reclamas respuestas.

Ponle paciencia y tranquilidad a lo que estas empezando y al resto de cosas verás como te relajas y aprendes a tomartelo todo mucho mejor.

Solo me ha parecido simpática tu reacción, no te lo tomes a mal.

Dew¡¡¡

S
stacy_8795609
11/5/09 a las :23
En respuesta a chahd_6186179

Hola de nuevo.
Jajaja, ¿ves lo que te decia¿ ¿que no tienes paciencia? A las 23:58 pones el post y a las 00:10 reclamas respuestas.

Ponle paciencia y tranquilidad a lo que estas empezando y al resto de cosas verás como te relajas y aprendes a tomartelo todo mucho mejor.

Solo me ha parecido simpática tu reacción, no te lo tomes a mal.

Dew¡¡¡

Pero es que hace
casi un mes que nos besamos.. y nos hemos visto contadas veces aunque él nunca deja "que lo olvide"... para mi que todo es un juego o yo que sé...
si te gusta alguien no dejas tanto tiempo sin verla ... vamos digo yo

S
stacy_8795609
11/5/09 a las :24
En respuesta a chahd_6186179

Hola.
Hola¡¡¡ No te pongas tan nerviosa, no coincidís y no sois la primera pareja a la que le pasa eso.

Quizás lo que le pasa a él es que esta rabioso por no poder quedar contigo tanto como le gustaría.

Por lo que dices la cosa no va tan mal, estais un poco descolocados, solo eso, él seguramente también piense que eres tú la que no quieres quedar. Es normal que esteis asi si acabais de empezar, estais deseando estar juntos pero aun no habeis encontrado horarios compatibles y os da coraje.

Tomaros las cosas con mas tranquilidad y haced un esfuerzo por pasar una tarde juntos. Cuentale que tu estas muy ilusionada pensando que estas empezando algo con él, que te gustaría quedar mas con él pero que no puedes porque tienes tus responsabilidades pero que aun así vas a intentar que lo que estais empezando funcione. Es lo que seguramente le hace falta escuchar para quitarse de encima la inseguridad que tiene.

Suerte¡¡¡

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Te he contestado ya por un privi
pero bueno gracias por tus consejos
un beso

S
stacy_8795609
11/5/09 a las :37


en la primera cita como dios manda , (porque las otras fueron un visto y no visto) fuimos al cine y después tomamos unas copas y ahí nos enrollamos... fue genial! me encantó... después una tarde me invitó a su casa aunque sabía que tenía que irme a la una hora y se me tiró encima como un poseso... yo tuve que irme, y no , no nos hemos acostado , todavía...
Después de aquella tarde en su casa cambió... y dejó de "estar pendiente de mi" ... ahora solo da señales cuando ve que pasan muchos días que estoy desaparecida... pero solo da señales y me dice "a ver cuando quedamos" pero no concreta nada... y si sabe que puedo quedar un día no queda... y si lo propongo yo , como hice ayer me dice que tiene un cumple (cosa que no me creo para nada)
Y lo que no entiendo es, sino quiere quedar , que es lo que parece por qué me llama diciendo que quiere quedar y que a ver cuando quedamos? ... ganas de marear? o qué?

C
chahd_6186179
11/5/09 a las :51

Hola.
Hay que pensar que a ella le gusta y el chico de momento no ha hecho nada para marcarle de esa manera, lo único que ha hecho ha sido intentar quedar de nuevo y como no han quedado, no sabe si es para volver a liarse o para hablar y quedar en algo más serio.

Tanto para una cosa como para la otra les hace falta una conversación para aclararlo todo.

Yo pienso que si a ella le gusta y él esta dispuesto a empezar algo, deberian darse una oportunidad, mas que nada porque si no ella se va a quedar con el come - come de si habrá hecho bien o mal, si lo comprueban no quedarán dudas, si ve que no funciona, siempre puede dejarlo.

Dew¡¡¡

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:19

Yo no he ido de estrecha
he hecho lo que me apetecia y no me apetecía sexo tan pronto sin apenas conocerlo si eso es ser estrecha poz vale...

Yo no quiero que vaya detrás mia suplicando sexo , y bueno si encuentra otra y se llevan bien pues nada yo me alegro , pero que deje de marear! que no te enteras tia!

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:22

Ya lo sé
creo que no se conquista a alguien más que siendo tu misma y si siendo tu misma no lo conquistas pues que que le den , pero joe que pretenderá con tanto mareo ...

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:27

Mmm ... sí
puede que sea eso... que al no haberme acostado con él , no sepa bien si olvidarme y buscarse a otra o seguir probando a ver si me acuesto con él... con muchas ganas no lo intenta la verdad , pero claro , se le ha quedado como una "espinita" ... y hasta que no se acueste conmigo supongo que no logrará arrancarla... por lo que no sé que hacer, si acostarme con él para acabar con "su tortura" y ver lo que hace, si pasa de mi o por fin se interesa por mi como es debido... o simplemente pasar de sus llamadas, cosa que por otra parte no he logrado pues es dificl cuando un chico te gusta, aunque te haya desilucionado ...
Ahora está aquí el dilema ... qué será mejor?

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:29

Jajaja
no me atrevo , porque leería todo esto, y se pondría más gordo que un pavo ...por haberme sembrado tanto desconcierto... joer nooo! tengo mi dignidad!
Pero bueno estaría bien jeje

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:31

Sí , pero si de eso ya me he dado cuenta
que no le intereso lo suficiente.. porque sino no haría lo que hace, pero lo que no entiendo es para qué llama entonces? no tiene nada mejor que hacer o qué?

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:34

No es currarselo
simplemente las cosas surgen cuando tienen que surgir y cuando al menos se tienen unas pocas más de citas no?...
Ya sé que eso de pareja no es posible con él , ni quiero la verdad.

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:36

Supongo que andará tonteando con toda la que se ponga a tiro
y eso si no tiene una especie de novia fija o amiga con derecho a roce... que quizás sea lo más probable vista su rara actitud...
Venga un saludo

S
stacy_8795609
11/5/09 a las 17:45

No
lo que no me gusta es que intentes picarme diciendome que se va a buscar a otra y le va a ir muy bien... y a mi qué ? ... tampoco lo conozco tanto como para haberme enamorado de él y sentir celos la verdad, así que tu jugada de hacerme sentir mal.. te ha salido mal guapa!

S
stacy_8795609
12/5/09 a las 17:18

Gracias por tus consejos
bueno salir corriendo no hace falta, solo hace falta un poco de cordura para que no te afecten sus tonterías y contestarle , cuando llame, como es debido

S
stacy_8795609
12/5/09 a las 17:20

Bueno cada cual
sabe cuando se siente preparado o preparada para tener sexo o no con la persona que le de la gana... que la otra persona quiera forzar la situación o sino pasará de ti... es absurdo y está atentando contra tu propia valia...caer en eso denigrante ...

S
stacy_8795609
12/5/09 a las 17:25

Muchas gracias guapa
sí a ver si un día de estos tengo suerte jeje
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram