Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex y que me ame y solo piense en mi.

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 6:01
X
xue_5615229
20/2/14 a las 14:34

QUE PUEDO HACER AYUDEMEN PERO LO MAS RAPIDO POSIBLE????

Ver también

X
xue_5615229
20/2/14 a las 16:53

Urgente.
quiero estar con ella la amo y no me resigno a perderla ayudeme a estar con ella porfa se lo agradeceria?

S
shila93
20/2/14 a las 17:01

Mjmmm
chivo que se devuelve se esnuca lo que paso paso y hay que dejarlo en el pasado vendran cosas mejores por mas que pienses que el es el indiciado.

A
an0N_577475199z
27/2/14 a las 21:51

¿estás segura de que quieres volver?
Yo diría que ese es el primer paso, preguntarte los motivos y si estás segura de ello. Muchas veces, al volver, se corre el riesgo de que al final se cometan los mismos fallos.

No obstante, intenta hablarlo tranquilamente con él, pero evita el arrastrarte. O eso, o sal con otros chicos para que veas que existen otras posibilidades, quien sabe, a lo mejor encuentras a alguien mejor.
Mucha suerte.

J
jiang_5367411
27/2/14 a las 22:03

No funcionará
mientras las cosas sean forzadas y no al natural nada va a funcionar. Y si quieres que tu ex te ame pues haz cosas para que te ame y se enamore de ti. No lo fuerces a nada

W
willie_8270209
28/2/14 a las 6:01

Yo tmb!
mi ex me dejo y yo lo amo quiero volver con el,lo q me dijeron q el primer paso es dejarlo solo darle tiempo y desp tomar contact de a poco,y el tiene q notar q estas mas linda mas segura y q has aprendido de la relacion espero te ayude yo voy en el primer paso no llamarlo no mandarle msj nada solo desapareci de su vida y me estoy poniendo linda para el reencuentro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest