Foro / Pareja

¿que opinan de que ame a dos hombres y ellos me amen a mi?

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:31
S
suevia_9148238
30/1/07 a las 11:36

Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

Ver también

A
an0N_599292599z
30/1/07 a las 11:41

Oyeeeeee
ese lenguage es mioooooo,vaya a esa si responde y a mi no eeeeh,pero q te echo yooooo,solo quiero conocerteeeee

A
an0N_859076299z
30/1/07 a las 11:53

¿que opinan de que ame a dos hombres y ellos me amen a mi?
Ta rrebueno Rosario, conque tengas todo bien controladito, no sea que se te salga de control la situacion y te quedas como el perro de las dos tortas...sin uno y sin el otro!.

RAISA

L
leroy_9103235
30/1/07 a las 12:21

Que no te coman el coco
MIra, hace un par de semanas narre una historia parecida a la tuya en este foro.
Mi mujer tambien ama a otro hombre.
Hemos llegado a un entendimiento y somos felices.
Ella nos necesita a los dos, y los dos a ella.
Hay muchas formas de amar.
¿El amor es eclusivo?, pues la mayoria de veces si, pero otras pocas no. el tuyo y el mio son ejemplos.
Sigue siendo feliz el maximo tiempo posible.

A
albi_8654671
2/2/07 a las 12:31

Muy valiente
Me parece muy valiente y honesta tu postura.
Les has dicho tus sentimientos, ellos lo has aceptado. nada que recriminarte.
Parece incluso que todos lo llevan bien.
Perfecto.

Ahora, a largo plazo....supongo que el del pueblo querra mas, pero de no ser asi...enhorabuena.

A
an0N_784915799z
2/2/07 a las 12:36

Rossayllo
Yo opino que es muy triste hacer de dos hombres, uno. No por ti, tu la pasas muy bien, bueno por ti, pero esas pobres almas incompletas...

Makia

S
suevia_9148238
2/2/07 a las 17:18

Das pena
No he narrado un guion, he contado mi experiencia, siento que no te hayas escitado, pero la narracion era para gente sensible y no para personas con taras.
Ve a otro tipo de foroes, este creo que no es el tuyo

S
suevia_9148238
2/2/07 a las 17:20

Lo siento
pero es la pura realidad de mi vida.
EL HECHO DE QUE SEA DIFERENTE A LA DE USTED, NO LE DA DERECHO A HACERLA TRIZAS.LO SIENTO.

A
albi_8654671
5/2/07 a las 21:17

Valiente
Eres una mujer valiente.
hablaste y planteaste un tema que te consumia, y los dos estuvieron a la altura de las circunstancias.

Debes estar orgullosa de tus dos hombres.

hay muchos modelos de relacion:
- matrimonio monogamo.
- matrimonio monogamo sucesivo (ir acumulando novias una tras otra, o novios).
-matrimonio monogamo gay
-poliandria (tu caso, una mujer que ama a dos hombres y ellos dos a ella)
-Poligamia (el caso de un hombre con varias mujeres).

En Occidente somos muy hipocritas.
Las realidades de poligamia se han dado mucho pero bajo la forma de esposa por un lado y amante querida por otro.

vamos a un mundo mas sincero.

¿COMO QUE NO SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES A LA VEZ?? y ¿A DOS HOMBRES??
Si se puede, tu lo haces, y una gran parte de la humanidad lo ha hecho y lo hace.

Sed felices, y seguid siendo valientes.

S
suevia_9148238
11/2/07 a las 20:32

Eres un pobre hombre
Pues eso, que eres un pobre hombre, que das lastima, que es una pena que no creas en nada ni en nadie por el hecho de (seguramente) llevar una vida anodina y aburrida.
Supongo que seras un amargado.
Hay gente que no aprueba mi forma de vivir, pero no por eso se pitorrean.
Criticame, o dime, incluso, que no me crees, pero no te burles, no tienes derecho.-

Eres patetico.

L
leroy_9103235
25/2/07 a las 19:31

Se de lo que hablas
Yo he llegado a vivir algo asi, junto con mi mujer. no se..hay que amar mucho para lanzarse a una aventura asi, y no siempre sale bien, aunque.....para gustos los colores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir