Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.
Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.
Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.
Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...
Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...
De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je
En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.
No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.
Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.
Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.
Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.
Mi msn: rossariyo1974
Un beso a todas/os.