Foro / Pareja

Puede ser que una mujer te ame pero no quiera sexo ni habrasarte ??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 20:21
A
alek_6359290
29/12/16 a las 3:15

Hola soy ariel tengo un problema que me esta matando tengo 40  años ella 35 estamos casados  hace 15 años siempre nos llevamos muy bien demaciado bien diria yo la verdad hasta hace un tiempo atras me parecia que eramos la pareja ideal.pero hace un tiempo que las cosas cambiaron mi esposa me dice que me ama pero no quiere hacer el amor. Que no le dan ganas ni de abrasarme .cada tanto le agarra asi ya no se que hacer yo la amo mas que cuando empesamos y a pesar de los años la deceo mas que antes  ya no se que pensar 

Ver también

Z
zeyu_7044447
29/12/16 a las 4:10

amigo simplemente se canso de lo mismo la monotonia esta matando tu relacion. si quieres salvar tu relacion sacala a bailar llevala a un hotel hazle cosas totalmente diferentes . se otra persona porque va a llegar el momente que va a buscar otra persona o tu o ella

A
an0N_917605499z
29/12/16 a las 7:24

A mi me pasa lo mismo, pero al revés.. Él no se me acerca y menos para intimar y cuando lo hacemos es cada tanto.. Él 31, yo 30..

A
an0N_875080499z
30/12/16 a las 1:44

Las mujeres tenemos épocas que no queremos saber nada de sexo.
Pero no sé qué problema hay con abrazarse, ¿por qué no van a un consejero matrimonial o sexólogo?

P
publio_776781
3/9/17 a las 20:21
En respuesta a an0N_917605499z

A mi me pasa lo mismo, pero al revés.. Él no se me acerca y menos para intimar y cuando lo hacemos es cada tanto.. Él 31, yo 30..

Hola, a mi me esta pasando algo similar a ti pero me pasa q me cuesta mucho tener orgasmos y el se esta frustrando con esto Me ama, lo demuestra constantemente, pero no le apetece Yo sigo practicando y haciendo para lograr llegar al orgasmo pero cuesta mucho Alguna sugerencia? Espero que tu problema se haya solucionado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest