Hola como estan, acabo de pasas por esta pagina y me agrada que den consejos a las personas que lo necesitan ... mi caso es este hace 2 años y medio conoci a una chica por internet ----(ella es de otra ciudad y yo de otra ciudad,distancia aproximada de 8 horas, pero somos del mismo pais)---- ... todo empezo cuando empezamos a chatear, nos conocimos asi, congeniamos muy bien como si nos hubiesemos conocido de tiempo ... hasta que paso 1 año y medio y la conoci ... fui el hombre mas feliz de la tierra por haberla tenido a mi lado durante esos dias que se quedo en mi ciudad ... paseabamos tomados de la mano, siempre he sido un caballero y nunca le he faltado el respeto y ella lo sabe muy bien ... hasta ahi todo bien, llego el dia en que ella tenia que regresar a su ciudad, y antes de que eso ocurriera nos hicimos una promesa ... que volveriamos a vernos y amrnos siempre.
Asi paso alrededor de 2 meses hasta que yo fui a buscarla su ciudad, me senti nuevamente el hombre mas feliz de la tierra la vi, la toque, bese y abraze como nunca lo habia hecho ... todo bien hasta ahi yo confie mucho en ella ... estuve unos dias ahi en su tierra, paseando y hablando acerca de nosotros, y la pase muy lindo a su lado, llego el dia en que yo me iba de regreso a mi tierra ... pero hicimos de nuevo esa promesa, nos juraramos que nos esperariamos y asi yo lo hize , hasta que paso 5 meses y ella nuevamente fue en busca mia ... yo le presente a mi familia, me gusto que sea algo formal asi lo hize pues lo que yo siento ... al poco tiempo ella se fue ... y yo una semana despues fue tras ella, y me presento a su familia ... pasamos muichos momentos juntos, yo le jure que nunca la dejaria y ella me prometio lo mismo ... siempre la llamaba por fono y sesiones de msn es asi como nos comunicamos ... pero ahora cuando cumplimos un año ... se me ocurrio abrir su mail y encontre algo que no esperaba ... se escribia con alguien y ella le respondia ... toda la prueba estaba ahi (ya era de 2 meses atras junio) y le reclame pero ella se nego y las borro ... con la colera le dije que la odiaba por fono y ni siquiera la deje que me de explicaciones simplemente no quize hablar ... me senti muy mal, ella luego hablo conmigo, me prometio que vendria a mi ciudad que esto tendriamos que hablarlo personalmnte y asi quedamos ... unos dias despues me sentia aun mal, ella me pidio disculpas y que las cosas que pasaron no eran lo que estaba pensando, que malintemprete las cosas, no se si creerle viendo las pruebas ... ella dice que me ama y yo tambien lo siento asi ... la amo y temo perderla ... pero me siento muy herido ... ella tambien dice que ella presiente que yo la dejare un cualquier momento ... pero ella me ama siempre lo dice asi ... no se que hacer ... espero un mano amiga que brinde sus consejos ... muchas gracias --- las personas no son perfectas como todos siempre cometemos errores.
Mostrar más