Foro / Pareja

Un amor de internet, la conoci y ame

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:53
N
nahum_5766771
10/8/07 a las 23:18

Hola como estan, acabo de pasas por esta pagina y me agrada que den consejos a las personas que lo necesitan ... mi caso es este hace 2 años y medio conoci a una chica por internet ----(ella es de otra ciudad y yo de otra ciudad,distancia aproximada de 8 horas, pero somos del mismo pais)---- ... todo empezo cuando empezamos a chatear, nos conocimos asi, congeniamos muy bien como si nos hubiesemos conocido de tiempo ... hasta que paso 1 año y medio y la conoci ... fui el hombre mas feliz de la tierra por haberla tenido a mi lado durante esos dias que se quedo en mi ciudad ... paseabamos tomados de la mano, siempre he sido un caballero y nunca le he faltado el respeto y ella lo sabe muy bien ... hasta ahi todo bien, llego el dia en que ella tenia que regresar a su ciudad, y antes de que eso ocurriera nos hicimos una promesa ... que volveriamos a vernos y amrnos siempre.
Asi paso alrededor de 2 meses hasta que yo fui a buscarla su ciudad, me senti nuevamente el hombre mas feliz de la tierra la vi, la toque, bese y abraze como nunca lo habia hecho ... todo bien hasta ahi yo confie mucho en ella ... estuve unos dias ahi en su tierra, paseando y hablando acerca de nosotros, y la pase muy lindo a su lado, llego el dia en que yo me iba de regreso a mi tierra ... pero hicimos de nuevo esa promesa, nos juraramos que nos esperariamos y asi yo lo hize , hasta que paso 5 meses y ella nuevamente fue en busca mia ... yo le presente a mi familia, me gusto que sea algo formal asi lo hize pues lo que yo siento ... al poco tiempo ella se fue ... y yo una semana despues fue tras ella, y me presento a su familia ... pasamos muichos momentos juntos, yo le jure que nunca la dejaria y ella me prometio lo mismo ... siempre la llamaba por fono y sesiones de msn es asi como nos comunicamos ... pero ahora cuando cumplimos un año ... se me ocurrio abrir su mail y encontre algo que no esperaba ... se escribia con alguien y ella le respondia ... toda la prueba estaba ahi (ya era de 2 meses atras junio) y le reclame pero ella se nego y las borro ... con la colera le dije que la odiaba por fono y ni siquiera la deje que me de explicaciones simplemente no quize hablar ... me senti muy mal, ella luego hablo conmigo, me prometio que vendria a mi ciudad que esto tendriamos que hablarlo personalmnte y asi quedamos ... unos dias despues me sentia aun mal, ella me pidio disculpas y que las cosas que pasaron no eran lo que estaba pensando, que malintemprete las cosas, no se si creerle viendo las pruebas ... ella dice que me ama y yo tambien lo siento asi ... la amo y temo perderla ... pero me siento muy herido ... ella tambien dice que ella presiente que yo la dejare un cualquier momento ... pero ella me ama siempre lo dice asi ... no se que hacer ... espero un mano amiga que brinde sus consejos ... muchas gracias --- las personas no son perfectas como todos siempre cometemos errores.

Ver también

N
nahum_5766771
10/8/07 a las 23:20

...
pero yo me siento aun mal ... por lo que le dije

S
sehila_8565956
11/8/07 a las :26
En respuesta a nahum_5766771

...
pero yo me siento aun mal ... por lo que le dije

Hola
siento muchisimo por lo ue estas pasando porque a mi me ocurrio lo mismo,se me ocurrio entrar en el msn de mi amor al que conoci por internet y descubri que se relacionaba con otra chica...asi que...bueno el me nego todo pero yo sabia que no era verdad aunque sabia que tambien me amaba pero comprendi que yo no era unica para el como el era para mi,y no lo pude soportar y le deje,ya hace dos meses,no hay ni un dia que no llore por el `pero veo que puse tanto en esto y a cambio recibi esto que veo simplemnte que noe stamos a la misma altura ademas un amor de internet
es eso simplemente con el tiempo lo compruebas yo no digo que no te ame pero de otra manera que tu a ella besos

A
an0N_954606899z
11/8/07 a las :26

Hola
hola en primer lugar se ve que eres caballero y creo que eres de los pocos hombres existentes en la tierra).
ahora como sabias su contraseña?
y lo otro que ya en ir ..venir..osea ya demás se conocen yo creo que tienen que ponerse de acuerdo en algo creo que vivir juntos es buena opción porque dejar pasar mucho tiempo..no hace bien.

ese es mi consejo y bueno ahora ella tiene que ser sincera y lo mejor es conversar de persona a persona y también ir ya con algo concreto para formalizar la relación.

H
huimei_6205969
11/8/07 a las :30
En respuesta a nahum_5766771

...
pero yo me siento aun mal ... por lo que le dije

Vivo lo mismo
kerido amigo , la suerte tuya es haberla conocido en forma personal y disfrutar de ella, pero sabes aveces somos muy intransigente con la persona k amamos,solo se decirte a migo vive el momento solo eso si de verdad la amas no le hagas daño habla con ella escuchala deja k te diga el xk de las cosas no la crucifikes y la castiges ella tendra su explicacion
si te ama aunke este rodeada de mil hombres ella solo te amara a ti, el amor es confiar en la persona amada la desconfianza destruye la relacion,piensa amigo hay tan poco tiempo para amar k no lo desperdicies en tonterias si ella te ama disfrutalo a concho tienes el privilegio de haverla conocido personalmente yo no puedo ni podre nunca solo se k amo con locura y k jamas lo vere,espero haverte ayudado un abrazo desde chile

N
nahum_5766771
11/8/07 a las 2:25
En respuesta a an0N_954606899z

Hola
hola en primer lugar se ve que eres caballero y creo que eres de los pocos hombres existentes en la tierra).
ahora como sabias su contraseña?
y lo otro que ya en ir ..venir..osea ya demás se conocen yo creo que tienen que ponerse de acuerdo en algo creo que vivir juntos es buena opción porque dejar pasar mucho tiempo..no hace bien.

ese es mi consejo y bueno ahora ella tiene que ser sincera y lo mejor es conversar de persona a persona y también ir ya con algo concreto para formalizar la relación.

Entiendo
entiendo lo que dices, sabes yo aun estudio una carrera profesional y ella tambien lo hace, pero ella ya esta terminando ... lo se pero a veces ella es fria conmigo, ella es asi pero aun dice que me ama! ... no se como actuar

F
fadia_9916403
12/8/07 a las 17:09

Pero..
que ella le respondía al otro chico? eran cartas de mucho sentimientos o que? o de confusión? si ella se puso a escribirle a otro chico será inseguridad de ella misma. yo pienso que tu fuiste muy sincero con ella en todo. quizás ella tenga algo más que decirte y no encuentra como. quizás la relación a distancia le agobie o tenga algo de duda.

N
nahum_5766771
12/8/07 a las 19:31
En respuesta a fadia_9916403

Pero..
que ella le respondía al otro chico? eran cartas de mucho sentimientos o que? o de confusión? si ella se puso a escribirle a otro chico será inseguridad de ella misma. yo pienso que tu fuiste muy sincero con ella en todo. quizás ella tenga algo más que decirte y no encuentra como. quizás la relación a distancia le agobie o tenga algo de duda.

Triste
yo soy testigo que ella le contestaba mensajes amorosos ... no se que pensar ... dice que me ama pero ahora ya no lo se, que quiere decirme algo pero que no quiere perderme ... tambien dice que quizas yo la deje en cualquier momento .. aconsejarme por favor

S
solita_9575402
12/8/07 a las 23:53

Hola
hola por lo que he leido se nota que la amas ojala todo el mundo apreciara a su pareja como por lo que cuentas se nota que la amas solo hazte una pregunta tu la amas ella te ama la sientes sincera cuando lo dice tu que la conoces podras responderte y un acosa preguntale por que esos mensajes que te explique y por que le abriste su msn ella te dio la clave o como entraste para que lo hiciste para complicarte la vida ah veces hay cosas que solo nosotros sabemos para que tenias que abrirle el correo dile que te explique escribeme un privado y cuentame chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram