Foro / Pareja

No ames a quien amó...

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 14:37
E
enar_9683462
2/5/06 a las 13:01

NO AMES A QUIEN AMÓ,
NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ.



SALUDOS Y PENSAR...

Ver también

F
fayna_5494381
2/5/06 a las 13:25

Sussan..
lo segundo lo había oído toda la vida de boca de mi amama ( abuela ) porque a la mujer en la guerra le tocó servir en casa de unos 'piojos resucitados' los llama ella...jejeje. Pero te juro que lo primero no lo había oído nunca, pero me parece triste ¿no?, ¿por qué lo dices? por que siempre nos queda como un 'anclaje' en el amor pasado... o no acabo de entender el porqué de tu aseveración.
¿Cómo estás Sus???. Espero que tu 'pasado' te haya dejado disfrutar de este finde largo...
Un besote

E
enar_9683462
2/5/06 a las 13:41

Trankis xicas
No me ha pasado nada este fin de semana. Todo lo contrario e disfrutado mucho... pero conversando con mi amorcete en varias ocasiones tuvimos que mordernos la lengua porque es cierto que los dos en nuestras anteriores parejas amamos mucho y de repente tienes que dejar tu vida en blanco y empezar de cero y es realmente complicado... simplemente me vino a la mente este dicho popular que decia a menudo mi abuelita y en fin nada mas alla... que tiene mas razon que un santo...

E
enar_9683462
2/5/06 a las 14:14

Hola wapetona
Como tienes el cuerpesito... yo rebosante de felicidad... je je je...

En referencia al dicho... lo mismo es que es lo mismo... vaya...

E
enar_9683462
2/5/06 a las 14:32

Pues algo de razon tine el dichoso dicho
En mi trabajo en cuanto de das sillon a uno que no lo ha tenido se le suben los humos que es realmente curioso... y como el mando se le sube a la cabeza y se vuelve realmentej insoportable... cierto es

E
enar_9683462
2/5/06 a las 14:37

Jajaja
siempre se ha dicho que generalizar es malo...
un besete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir