Foro / Pareja

Historia de amos inconclusa

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 8:55
B
belkys_5127978
5/4/16 a las 23:52

Hola a todas y todos.
Para empezar quiero contarles mi historia de amor, es muy larga pero tratare de resumirla, espero y me puedan dar consejos o al menos sus opiniones la verdad me siento muy mal, necesito ayuda. Es algo larga pero espero y tengan la paciencia de leerla.
Todo comenzó en el verano de 2013 el jugaba en el mismo equipo que mi hermano y era el mejor, nunca lo había conocido hasta ese dia, cuando se quito el casco me pareció el chico mas guapo que alguna vez había conocido, su nombre era Javier, la verdad siento que fue amor a primera vista, ese dia solo nos miramos y me saludo porque nuestras mamas eran conocidas, al siguiente partido se acerco a mi y habamos en personas de cosas equis como de la escuela y asi, el interes de ambas partes creo que era obvio, empezamos a salir a otros lados como el cine, la plaza y otros lugares, salimos por 5 meses hasta que un día fuimos a la boda de una prima, y fue cuando me pregunto si queria ser su novia, obviamente dije que si, aunque habia muchas cosas en contra, como que mis papas no lo querian mucho porque no tiene las mismas posibilidades economicas que yo, el iba en una escuela de gobierno y yo en una particular, pero la verdad a minunca me importo eso, nunca nunca nunca, meses despues vino el primer beso, todo era perfecto, yo era muy feliz porque en serio lo amaba y el me amaba mucho tambien, no me daba regalos ostentosos ni nada parecido pero para mi era suficiente, siempre queriamos estar juntos, nos hablabamos con mucho amor, lo que es raro en mi porque antes era muy fria hasta que llego el, Javier es el amor de mi vida. Despues de 4 meses de relacion formal le ofrecieron una beca deportiva en otro estado, fue una super noticia para ambos, era una gran oportunidad, estaba feliz, pero a la vez triste porque estariamos lejos. Llego el dia que se iba y mi mamá cedió un poco y hasta me llevo ella a verlo para despedirme de el. Cuanndo fui ambos comenzamos a llorar porque ya se iba, estaban sus seres queridos y yo, tiempo despues me conto que penso que yo terminaria la relacion en ese momento, que tonto, lo amaba demasiado. Javier hizo muchas cosas por mi,antes la verdad creo que era un desastre, tomaba, se la pasaba en fiestas, pero cambio cuando estaba conmigo. Un mes despues de tanto rogar convencia mis padres de que me dejaran viajar para el dia de su cumpleaños y fui, y fueron de los momentos mas felicesde mi vida,, caminabamos por las bonitas calles de esa ciudad y nos besabamos y abrazabamos, fue maravilloso, no se imaginan mi felicidad, tuve que regresar a mi estado 3 dias despues. A Javier no le daban muchas vacaciones pero las veces que venia se la pasaba conmigo siempre, venia a mi casa y cocinabamos o veiamos peliculas, tiempo despues dejamos de verlas jaja pero el punto es que la pasabamos muy bien, me gustaba la atencion que me daba, esos detalles de que si le daban asi fuera una semana o un fin de semana el dedicaba todo ese tiempo a mi, a veces sus padres lo regañaban que solo venia a verme a mi y no a ellos. Pero aun asi sus papas y toda su familia me queria mucho y la verdad yo tambien, eran muy buenos conmigo y ellos si estaban de acuerdo con nuestra relacion. Los meses pasaban. nuestro amor nunca se vio afectado por la distancia, usabamos mucho Skype, no se imaginan cuantas veces lloramos porque nos extrañabamos, mi cuenta de telefono venia super cara porque hababamos muchas noches. Aun recuerdo cuando se quedaba dormido y yo le susurraba te amo por la webcam, lo amo mucho. Despúes de 1 año no se que paso con el, un dia me dijo que no se sentia bien, y yo le pregunte por que, yo pensaba que era algo fisico, estuvimos varios dias asi, yo lo hablaba pero el no me queria decir que pasaba hasta que un dia me lo dijo,me dijo que se sentia mal porque sufriamos mucho por estar lejos, y era verdad pero nos amabamos mucho, no esta bien cortar con alguien mientras lo amas o si? Me dolio horrible, que haria entonces, ya no tenia a Javier... Intente por algunos dias hablar con el, y me seguia diciendo que me amaba y yo igual lo amaba demasiado, hasta que aproximadamente un mes despues de romper le pregunte otra vez y esta vez me dijo que ya no me amaba, mi corazon se rompio, y pense que era el fin, nunca habia sentido un dolor tan grande por perder a alguien, solo entonces, cuando me dijo que ya no me amaba, deje de interntarlo,como 5 meses despues yo ya estaba mejor, ya empezaba a salir con otras personas, en el fondo lo seguia amando, la verdad solo queria olvidarme de el. Salia mas que nada para distraerme, un dia un amigo lo encontro en una plaza(era vacaciones por eso estaba en mi estado), y era mi mejor amigo, y me conto que Javier le habia preguntado por mi, entonces fue como si hubiera esperanza todavia. Paso mas tiempo y un dia me llego un mensaje de el que me habia visto en el campo donde jugaba, pero que yo ya estaba subiendo a mi carro, tambien me dijo que yo siempre seria el amor de su vida, me dolio que me dijera eso, pero a la vez estaba muy feliz. No volvimos a hablar hasta el verano antes de entrar a la universidad, me dieron una beca en una universidad muy buena y tuve que cambiarme de estado (a la misma ciudad donde el estudiaba), estaba feliz casi podia decir que lo habia superado, tenia tantas ganas de conocer nuevas personas, Javier habia vuelto a ser el de antes de conocerme, tomaba, se iba de fiesta en fiesta. Ese verano me hablo y me dijo que lamentaba lo todo lo que habia pasado con nosotros, que siempre me amo, y me invito a salir para hablar de todo, al principio lo pense, pero despues decidi que queria escucharlo, estaba enojada con el, pero accedi, fui sin que mis papas se dieran cuenta porque lo odiaban mucho porque me vieron llorar por el. Cuando lo vi, nos besamos otra vez, me siento tonta por haber cedido tan rapido, pero lo seguia amando, empezamos a salir en secreto, Javier me dijo que en serio queria estar conmigo otra vez, que lo intentaramos, decia que me amaba, que lo hacia mejor persona. Cuando termino el verano ya vivia sola y el igual (porque estabamos en la universidad ambos y en otra ciudad), estando aca, las cosas parecian ir muy bien aunque si estabamos muy ocupados por la universidad nos veiamos siempre, Javier dijo que queria enamorarme otra ves desde cero, yo estaba encantada, todo volvia a su lugar. Aca teniamos libertad para todo, una noche se quedo a dormir en mi casa, despues se volvio habito, a mi me gustaba que se quedara. Dos meses despues hice el amor con el por primera vez, yo nunca habia tenido relaciones antes, un dia habia quedado de salir con Javier, pero el no se comunicaba conmigo,hasta la tarde me hablo y me dijo que me alistara, pero lo dijo con voz de borracho, no le crei, hasta que le hablo a mi compañera de casa y ella balo a decirme que Javier la habia hablado y se oia tomado, entonces me enoje mucho y comence a llorar de coraje porque se supone que le estaba dando otra oportunidad, el me seguia mandando mensajes de que ya venia,yo solo pensaba en lo enojada que estaba, como podia hacerme esto, mas tarde tocaron la puerta, era Javier, con un ramo de rosas blancas, el no eestaba tomado, habia sido una broma pff! cuando entro me cargo y me dijo que me amaba y que si queria volver a ser sunovia, pero estaba muy enojada, y le dije que no, me arrepiento muhco de haberle dicho eso, pero pense que todo terminaria cuando pense que estaba borracho,ya tenia planeado que decirle para que ya no nos seguieramos viendo, fue el momento creo, lo heche a perder todo, me arregle y salimos a cenar a un restaurant muy caro, yo casi no hable en la cena, me sentia mal por lo que habia pasado, al terminar se supone que el se quedaria a dormir conmigo, pero cuando subimos al taxi, me dijo que como que habiamos cambiado, nuestra relacion era diferente, y le pregunte por que, si el cambio era para bien o para mal pero me dijo que no sabia, tambien me dijo que ya no se quedaria dormir, yo estaba ya muy triste para este punto, me senntia mal conmigo misma, me sentia culpable por lo que habia pasado, lo lastime, y me dolia. Al dia siguiente hablamos y le dije lo que sentia y por que lo habia hecho, volvimos a estar "bien". Todo siguio bien, desde que entre a la universidad, mentia mis papas sobre lo nuestro les decia que salia con otros chicos, nunca les dije que estaba saliendo con Javier, segun ellos me gustaba alguien mas de mi universidad, yo les repetia que me gustaba Santiago, un dia Javier vio la conversacion en mi telefono, esa noche lo estaba ayudando a estudiar para su examen de inmunologia, estabamos muy bien en mi cuarto, bromeabamos y el estudiaba, hice la cena y todo iba bien hasta que vio eso en mi celular, la conversacion con mi mamá, entonces me la enseño sin decir nada, yo le dije que obviamente eso era mentira, como me iba a gustar alguien mas si estaba con el, me entregue a el, no entendi como podia pensar eso, pero la noche que iba perecta se arruuino, Javier se fue, trate de detenerlo pero estaba muy enojado, y triste, yo lo podia ver en su rostro, se veia la decepcion, yo n paraba de llorar y decirle que no se fuera por favor, pero se fue, le marque un monton de veces pero no me contestaba despues de tantas veces, le mande cientos de mensajes y despues de un tiempo contesto, y me dijo que no lo molestara ahorita, que tenia que pensar las cosas sobre nosotros, me sentia muy mal conmigo otra vez, pero a la vez me molesto que creyera eso, el dia siguiente fui a la uni, pero ni siquiera pude entrar a clase, me fui al baño y empece a llorar, me dolia que estuvieramos asi, dolia aun mas que fuera mi culpa, intente ir al psicologo de la escuela pero no tuve el valor de contarle, la verdad es que estaba llorando tanto que ni si quiera crei poder contarle lo que pasaba sin dejar de llorar, entonces le hable a una amiga en comun que tengo con Javier, me dijo que Javier le habia hablado llorando que habia pasado algo conmigo, y pero que el solo le habia dicho que habia visto unos mensajes, me dijo que me ayudaria a hablar con el, el no queria hablar conmigo, paso una semana que para mi fue la mas larga, es horrible esperar, Javier hablo con Diana (nuestra amiga en comun) y le dijo que el realmente me amaba, pero que ya no sabia como estariamos juntos, Diana tenia una casa fuera del estado entonces invito a Javier para que fuera a Six Flags con ella y otros amigos, nosotros teniamos planeado eso con Diana desde antes, Diana me decia que fuera, pero las circunstancias me decian que a Javier probablemente no le gustaria que yo fuera. Ella hablo con el, y dias antes del viaje, Javier me dijo que si queria ir con el pero como amigos, en el viaje todo parecia igual como si nada hubiera cambiado, incluso nos besabamos, entonces volvimos a estar bien, cada vez ese "bien" era menos, porque a pesar de que saliamos y nos amabamos creo que la rutina o no se que fue, pero Javier ya no me hablaba igual, ya no demostraba tanto su amor, es decir antes, habia un buenos dias miamos todos los dias, "te amo demasiado preciosa" o "me encantas mucho" ese tipo de cosas que te alegran el dia, ya no aparecian en nuestras conversaciones, recuerdo que cuando apenas entramos a la universidad Javier grababa videos donde yo salia que se supone serian para nuestros hijos, el los videos decia cosas como, "ya vieron a su mama cocinando jajaja creo que moriran de hambre bebes, su mama es una pervertida pero asi la amo", extraño todo eso, ahora parece muy lejano. Se que lo sigo amando como la primera vez, incluso mas. Pasaron mas meeses, yo ya me habia resignado a que seguiriamos asi sin ser novios, aunque no me gustaba la idea la aceptaba. Un dia estabamos en mi cama, y Javier me empezo a decir muchas veces te amo, mientras estabamos abrazados en mi cama, y yo le decia que yo tambien, estabamos abrazados de cucharita a media noche, sin sexo, solo abrazados en la oscuridad, y en eso que me pregunta si quiero ser su novia otra vez, yo no lo podia creer, me alegra que no haya podido ver mi cara en ese momento, me lo susurro al oido, y yo le pregunte que si era verdad, y el me dijo que obvio si era verdad que si queria ser su novia, y le dije que si, el dia siguiente estuvo bien pero ya no senti el cambio de ser y no ser novio, cuando estabamos juntos todo estaba bien, pero cuando no, todo parecia muy distante, nuestros mensajes no parecian de personas enamoradas, bueno los mios si, los de el no, yo hacia todo para demostrarle mi amor, incluso lo intente un dia lo invite a El Rollo, el parque acuatico, y fue de esos dias perfectos, pero cuando volvimos a la realidad como que Javier no reaacionaba, creo que si me amaba pero ya no estaba enamorado como antes ( amar a alguien y estar enamorado son cosas diferentes a mi parecer). Pasamos siendo novios casi un mes, entonces al fin se atrevio a decirmelo, me termino otra vez, y me pidio un tiempo, me dijo que me amaba demasidado pero que era obvio que lo nuestro ya no era igual, y tenia razon pero como le haria yo? yo si seguia enamorada, me dolio mucho pero aun asi sabia que no era el fin, tambien me dijo que por favor respetara el tiempo que queria reencontrarse a el mismo, porque el se sentia mal conmigo mismmo tambien, que intentaba ser igual conmigo pero que simplemente no podia y eso le dolia, a mi me cosstaba creerlo, porque para mi siempre fue facil demostrarle mi amor. Dias despues yo siempre buscaba excusas para hablarlo, y si me contestaba pero mas seco, y de vez en cuando que le decia yo un te amo el me contestaba un yo igual o yo tambien. Me siento mal por no estar respetando bien este tiempo, pero para mi es muy dificil, todo mi tiempo en la universidad fue con el, siempre salia con el, todo ccon el, y ahora siento horrible el cambio de que ya no salimos y apenas hablamos, me duele, me siento debil por llorar tanto, el dice que odia verme llorar, pero es mi manera de sacarlo. Ahorita se supone que quedamos que somos amigos, pero aun nos decimos te amo, el otro dia dormimos juntos e hicimos el amor, eso nunca cambia, sigue siendo con la misma pasion.
Ahora saben mi historia, por favor ayudenme, no se como hacer que el se encuentre a si mismo, yo solo quiero estar con el, mi amigos me dicen que soy demasaido guapa para el, que si tuvieran una novia que haciera la mitad de lo que yo hice por Javier nunca la dejarian ir, a veces quiero dejarlo ir, pero amo demasiado, todos estos años, me duele demasiado, el me dice que yo no lo entiendo, que el igual se siente muy mal por nosotros pero que hace esto ahora que tenemos esperanza en salvar lo nuestro porque segun el mas adelante quiza nos hubieramos destruido al punto de no poder arreglar nuestra relacion,
Lo que me preocupa es no saber cuanto tiempo estaremos asi, yo estoy segura de que puedo esperar, pero no estoy segura de que el me seguira amando, o si podra enamorarse de mi como antes. Cada vez me parece mas lejano cuando eramos felices, extraño demasiado todo eso, y me pregunto si el igual lo hace, este tiempo soy yo la que lo ha estado hablando y sacando platica, el ya no me habla por si solo. En su estado de Twitter siempre ha tenido nuestra fecha de aniversario, pero hace poca la quito, incluso cuando terminamos la primera vez siempre estuvo ahi, me duele. El otro dia hable con su papa, y me dijo que Javier hablo con el de nuestra relacion, y le dijo que me ama, que soy una persona muy especial para el, todas esas cosas me dan esperanza, es por eso que sigo aqui esperando que el este bien,aun cuando no se si eso tardara meses o incluso años. Si el esta bien , supongo que podremos volver a estar bien. Me duele que el salga con sus amigos y suba snaps donde se ve normal y feliz, mientras yo estoy mueriendo lento. Tengo miedo. Me aterra la idea de que me deje de amar. A veces creo que a lo que le tengo mas miedo es de no poder encontrar a alguien que me ame igual o alguien a quien yo pueda amar con la misma intensidad que a Javier. Por favor comentenme que puedo hacer, quiero volver a ser feliz con el otra vez. Quiero saber sus opiniones. ;(

Ver también

B
belkys_5127978
6/4/16 a las 1:43

Ayuda
Por favor comenten si les pasa algo parecido o le paso? y que hicieron para superarlo? que deberia hacer yo?

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 1:47
En respuesta a belkys_5127978

Ayuda
Por favor comenten si les pasa algo parecido o le paso? y que hicieron para superarlo? que deberia hacer yo?

Pero quién va a leer ese ladrillo que has plantado ahi, hija mía
¿Has pensado en estructurar el texto en párrafos, usar puntos y aparte?
Es que viendo tal tocho, tan mal escrito, da pereza leerlo.

B
belkys_5127978
6/4/16 a las 2:26

Necesito amigas
Tengo puros amigos hombres, es por eso que me gustaría que me dijeran que opinan sobre lo nuestro, yo he puesto todo de mi en la relación, para que vuelva a ser la misma pero ya no se que vaya a pasar, me gustaría saber si pasan o han pasado por alguna situación similar

C
cirilo_5967136
6/4/16 a las 8:55

Demasiado largo
Pero que has descrito un libro? Resume que me cansé de leer tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest