Foro / Pareja

DEBO ESPERAR O NUNCA ME AMÓ Y ES MEJOR QUE YA LO OLVIDE Y EMPIECE UNA NUEVA VIDA!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 1:49
P
pargat_777194
19/9/17 a las 23:11

Quiero hablar con ustedes chicas para que me ayuden, de verdad me he sentido muy mal.

Hace un año incié una relacion con un chico,  yo tengo 27 y el 28, la verdad la inciamos como un noviazgo sin pensar en un tema a largo plazo, pero no se, todo se dió muy rapido y a los 3 meses estabamos viviendo juntos,   ese año yo me había quedado sin empleo y pues soy madre soltera,  emepce a vivir con y pues comoe stba en casa, hacia todo lo referente al hogar, cocinar, mantener todo limpio,  pues teniamos algunas discusiones que no eran tan duras, a mi me molestaba que tomaba mucho y la verdad no me gustaba, pero el un dia me dejo claro que no iba a dejarlo de  hacer y que el penso que podia ser el mismo conmigo, la verdad no le rpste mucha atencion a esto, yo estaba ilusionada con mi familia y con tener un hogar lindo, dopnde mi hija creciera segura y en amor y un hombre que me amará,  el hechoe s que ne diembre del año pasado me salio trabajo en otra ciudad, yo me vine par ala nueva ciudad, llena de sueños porque se suponia que el vendria despúes conmigo, pero tuvimso muchos problemas y termnamos varais veces, todas realcionadas con ela sunto del trago, en una ocasion la policia lo cogio ene stado de alicoramiento y le quitaron el vehiculo,  bueno lo multaron, el carro es mio, yo se lo deje para que el estuviera comodo, no pense en mi, el hecho es que ovabiamente me puse de muy mal genio, sin embargo creí en el, en que iba a madurar porque ralmente lo amo,  tuvimso muchos problemas por el trago y porque es un hombre muy celoso, siempre lo ha sido y nunca ha confiado en mi,  se me metia a mis redes sociales, revisaba mi teleono, en fin, cada vez que se pelabamos me decia que ya no me veia para tener una familia conmigo y a mi eso me destruia,  yo sola en una ciudad que no conocia,  y que el me dijera estas cosas me lastimaban mucho, 
un dia pelamos porque el salio a tomar y un amigo me conto que el esta con una chica en un bar y luego se subieron al carro, cuando le hice el reclamo me puse muy molesta y termine la realcion, sin emabrog el me pidio tanto que loe scuchara que crei en el, me dijo que era una amiga, que no tenía nada con ella que simplemnte se encontraron por casualidad y que decidieron tomarse una pola, luego el la dejo en su casa y fue para de el, aunque suene muy loco, yo le creí,  y deje el asunto así,  una semanas despues,  el me dijo que teniamos que hablar, y vino a visitarme, cuando  depronto me dijo que lo disculpara por violentar mi pirvacidad, que habia entrado en mi cuetna del banco y se había dado cuenta que yo recibia dienro de otra persona,  enfectivamente yo me puse nerviosa pero le dije la verdad, que ahcia mucho tiempo tenia un amigo que me prestaba dinero o que en muchas ocaciones me lo habia dado, obaviemnte el si no creyo en mi, yo le dije la verdadm quizas actue mal por recibirle dinero a mi amigo, porque es obvio que si esta interesado en mi, peor siempre le dije la verdad que estaba comprometida y que amaba mi apreja, que le rcibia el dinero porque lo necesitabamos, el siempe me dijo que tranquila que lo   hacia con mucho cariño y sin espraa nada cambio, jamas ni tan siqueira le di un beso, pero mi expareja me trato de protituta, me dijo que a como cobrara el sexo, me dijo que era una arribista, que era una !@#*!a y una cantidad de groserias que realmente me dejaron como una cucharacha en el piso, le suplique mucho que me dejara darle una explicación pero no quiere y me hace una semana me salio con que seamos amigos, y que nos tratemos bien, porque asi estemos separados de cuerpos hay una conexion grande que nos une, a lo que conteste con mucha rabia, que si hubera una conexion el me escucharia y solucionariamos este problema, se que es dificil que me crean, lo que me duele es que el que si me concio y todo lo que hcie que incluive de ese diero tambien el se beneficio, no me crea, 
la verdad en este punto no se que pensar, si realmente esta dolido o era una excusa, para seguir uan vida mas tranquila sin compromisos, ya han pasado 16 días desde que terminamos y todos los días me despierto pensado que me va a escribir que hablamos, 
por favor niñas, ayudeme, de verdad estoy sufriendo mucho por esto.

Ver también

K
khnata_9339156
20/9/17 a las 1:19

Verás, el se porta muy mal, no te quiso creer, como se atreve a dudar de ti?. Yo sinceramente le terminaba, pero entiendo que duele mucho, yo estoy pasando por algo similar, y la verdad estoy muy mal y no soporto imaginarme el terminar mi relación con el, lo amo tanto, y sé que tu también, pero tu puedes hacerlo, tienes más cosas por los que luchar, y puedes salir adelante. Debes valorarte y buscar a alguien mejor, aunque entiendo que ahora no veas a nadie más. u_u! porque ni yo puedo, es tan dificil, no se porque tiene que existir estos sentimientos. Pero tienes que recuperarte, ser fuerte y olvidarlo. Salir sola, tiene un hijo y debes de luchar por el.

P
pargat_777194
20/9/17 a las 18:41

Muchas Gracias, un abrazo. 

P
pargat_777194
20/9/17 a las 18:43
En respuesta a khnata_9339156

Verás, el se porta muy mal, no te quiso creer, como se atreve a dudar de ti?. Yo sinceramente le terminaba, pero entiendo que duele mucho, yo estoy pasando por algo similar, y la verdad estoy muy mal y no soporto imaginarme el terminar mi relación con el, lo amo tanto, y sé que tu también, pero tu puedes hacerlo, tienes más cosas por los que luchar, y puedes salir adelante. Debes valorarte y buscar a alguien mejor, aunque entiendo que ahora no veas a nadie más. u_u! porque ni yo puedo, es tan dificil, no se porque tiene que existir estos sentimientos. Pero tienes que recuperarte, ser fuerte y olvidarlo. Salir sola, tiene un hijo y debes de luchar por el.

Muchas gracias, si es duro, pero si lees el mensaje anterior, ella tiene razón, hay que amarce y valorarse. 

Espero que tu también pronto salgas de esto. 

P
pargat_777194
20/9/17 a las 18:43
En respuesta a khnata_9339156

Verás, el se porta muy mal, no te quiso creer, como se atreve a dudar de ti?. Yo sinceramente le terminaba, pero entiendo que duele mucho, yo estoy pasando por algo similar, y la verdad estoy muy mal y no soporto imaginarme el terminar mi relación con el, lo amo tanto, y sé que tu también, pero tu puedes hacerlo, tienes más cosas por los que luchar, y puedes salir adelante. Debes valorarte y buscar a alguien mejor, aunque entiendo que ahora no veas a nadie más. u_u! porque ni yo puedo, es tan dificil, no se porque tiene que existir estos sentimientos. Pero tienes que recuperarte, ser fuerte y olvidarlo. Salir sola, tiene un hijo y debes de luchar por el.

Muchas gracias, si es duro, pero si lees el mensaje anterior, ella tiene razón, hay que amarce y valorarse. 

Espero que tu también pronto salgas de esto. 

K
khnata_9339156
24/9/17 a las 1:49
En respuesta a pargat_777194

Muchas gracias, si es duro, pero si lees el mensaje anterior, ella tiene razón, hay que amarce y valorarse. 

Espero que tu también pronto salgas de esto. 

Si, aunque es duro. Pero debemos pensar en nosotras  primero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir