Foro / Pareja

Necesito tips para recuperarlo y que me ame como antes!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 4:30
M
merita_8674536
10/6/08 a las 3:39

Hola, bueno les cuento un poco hace 2 años salia con mi él y resulta que al año y medio me senti como ahogada pero a la vez desprotegida, le hice infiel y a la semana lo deje y me fui con el otro, no se aun pq lo hice y me arrepenti, el venia a mi casa llamaba llorando pidiendome q vuelva y yo nada un mes despues volvimos reflexione y me di cuenta que lo amaba. pero mientras el tiempo pasaba él ya no me defendia contra sus amigos o cualquier persona se volvio...forro por asi decir hasta que terminamos pq le mintieron sobre mi, mi flia penso q era por despecho y bueno hable con él y salimos a escondidas despues medio q nos alejamos volvimos y ahora estamos, dps no de novios pero entendiendonos y ahora esta ahi pq no nos podemos olvidar lo ultimo paso el domingo pasado que me dijo q siente q no me puede perdonar lo que hice y que por mas que lo intente algo no lo deja aunque yo haga lo que fuese.
La cosa es asi cuando volvimos y hasta el dia de hoy cambio los roles él se volvio malo y yo lloro y suplico perdon y admiti que fui una ... aunque no me alla acostasdo con el flaco q le fui infiel.

La cuestion es quee hago para que no me odie? aunque diga que no em odie...es asi.

ayer hubiesemos cumplido 2 años y 5 meses y la verdad que me dolio mucho y la cagada me la mande el 4 de este mes, ya un año.

Ver también

M
merita_8674536
10/6/08 a las 20:41

Muchas gracias
si es muy cierto lo q decis. totalmente de acuerdo, lo arruine yo sola y es verdad q me va a dejar una enseñanza muy grande.
pero no creo q vuelva a ncontrar a nadie ya q no me interesa nadie mas q el...
muchas gracias por tu consejo

Y
yuhua_8485178
5/8/09 a las :17
En respuesta a merita_8674536

Muchas gracias
si es muy cierto lo q decis. totalmente de acuerdo, lo arruine yo sola y es verdad q me va a dejar una enseñanza muy grande.
pero no creo q vuelva a ncontrar a nadie ya q no me interesa nadie mas q el...
muchas gracias por tu consejo

A mi me pasa lo mismo
me da lata decirlo mmmmm... yo soy una mujer metalera osea rockera y muy fuerte siempre todo a la perfeccion se arrodillaban pero me paso que se dio vuelta los papeles..... igual que tu ahora estoy en las mismas y no se que hacer de hecho el no quiere ni que me vean junto kn el en la calle.... porq pueden pensar que hemos vuelto...emmmmm ademas que yo la jody peor que tu.... ya llevariamos como 4 años juntos........ pero no es haci de exo yo siempre lo pateaba ahora nos vemos pasamos la noxe y eso¡¡¡¡¡ me dice que no volveria kn migo... pero el igual me quiere....... eso me psao x ... pero yo lo q voy hacer es alejarme y hacer mi vida ademas q el es mayor que yo x 7 años...

I
ilya_6364362
6/8/09 a las 6:49

Mejor pide tips para que no te deje de amar definitivamente
es muy difícil tu caso muchacha, pues con tiempo y mucho cariño, se detallista amorosa y de todo si lo quieres volver a conquistar pero ten cuidado te podrías desgastar demasiado en una lucha así y a lo mejor no te lleva a nada mejor fija estrategias para ver si es posible que te vuelva amar antes de pensar como hacer para que lo haga, es muy difícil después de la infidelidad ya no es igual y no lo volverá hacer, vayan a terapia de parejas y pidan ayuda a gente profesional o si no lo mejor es la separación porque con el tiempo se podría tornar en todo un infierno.

Un saludo soledad.

N
nasko_8729604
31/12/12 a las :26

A san cipriano
MUUUUY MILAGROSO SOLO CON MUCHA FEE
Por lo cual debe decirse con mucho fervor y confianza que se hará realidad
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano REMV, vendrá ahora detrás de mi SCGDS, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de REMV cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que REMV no pueda vivir sin mí y que REMV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que REMV quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a REMV sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a REMV y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Como has leído, rézale a este santito todos los días. Que pronto tendrás buenas noticias

S
sohora_8473797
7/6/13 a las 8:00

Mi pareja me es infiel y lo sigue haciendo
hechenme una ayudita tengo 9 años con mi pareja mi pareja me es infiel y siento q no me quiere,como q ya no le importara lo q yo le digo no le gusta que le diga nada tenemos un bebe no se que hacr avecs me dice cosas para que yo m sienta mal ayúdenme.

S
samson_7091660
10/6/13 a las 21:39

Te odia, y con razon
Otra ... .. Si lo vas a engañar dejalo antes de engañarlo para no ser tan perra

D
daiane_9705762
5/2/14 a las 6:10

Con muxa fe
A san cipriano
MUUUUY MILAGROSO SOLO CON MUCHA FEE
Por lo cual debe decirse con mucho fervor y confianza que se hará realidad
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ARC. vendrá ahora detrás de mi VRL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ARC cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ARC no pueda vivir sin mí y que ARC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ARC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ARC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ARC y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

A
an0N_648200699z
5/2/14 a las 22:32
En respuesta a sohora_8473797

Mi pareja me es infiel y lo sigue haciendo
hechenme una ayudita tengo 9 años con mi pareja mi pareja me es infiel y siento q no me quiere,como q ya no le importara lo q yo le digo no le gusta que le diga nada tenemos un bebe no se que hacr avecs me dice cosas para que yo m sienta mal ayúdenme.

Dejalo
Dale puerta. Un tio que te hace eso no te merece.

M
mohcin_6248404
4/3/14 a las 22:20

Ya tienes candidatos
Ahora a elegir. Cualquier cosa aquí estoy.
De donde eres?

E
ethel_8723486
31/7/15 a las 4:30
En respuesta a sohora_8473797

Mi pareja me es infiel y lo sigue haciendo
hechenme una ayudita tengo 9 años con mi pareja mi pareja me es infiel y siento q no me quiere,como q ya no le importara lo q yo le digo no le gusta que le diga nada tenemos un bebe no se que hacr avecs me dice cosas para que yo m sienta mal ayúdenme.

Sentido comun
No te ama te desprecia te engaña te lo dice todos los dias te pide q la dejes en forma indirecta para ella asi qdar libre de culpas y q vos actues por dios hombre no sufras mas y desaparece lo mas rapido posible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir