Foro / Pareja

Mi esposo esta con otra y no se como recuperarlo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 9:58
A
allan_9019003
16/12/15 a las 3:31

Hola chicas quisiera que me ayuden a como recuperar a mi esposo el conocio a otra mujer y ahorita esta con ella ella lo llama nosotros vivimos juntos tenemos 3hijos y vamos a tener otro tenemos 9años juntos el tiene un negocio propio pero ahora solo pasa metido ahi viene a la casa muy tarde no quiere compartir tiempo conmigo y no se que hacer para que deje ha esa mujer ayudemen con sus consejos

Ver también

A
allan_9019003
16/12/15 a las 3:45

Recuperar a mi esposo
Ayudenmeee

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 13:39

Q kieres recuperar?
el esta con otra persona lo q deberias d replantearte es d recuperar tu dignidad y amor propio hacia ti las personas van y vienen asi q mi respuesta es q t tones un tiempo sola centrate olvidate d tu ex y empieza una nueva vida.

I
irian_9701376
19/12/15 a las 9:58

Hola bonita.
Hola Maria, quisiera comenzar haciéndote una pregunta: ¿Por que te fue infiel? ¿Lo sabes?
Hablemos claro desde el momento en que el te fue infiel debiste poner un alto. Tu pides ayuda para recuperarlo, y yo te digo que si el te amara no tendrías porque estarlo buscando, ni siquiera las cosas habrían llegado a estas alturas.
No eres la unica que pasa por esta situación, y si, te entiendo, cuando se tienen hijos ustedes como madres dan el todo por el todo, pero punto numero 1, el no te puede dejar sin dinero, tiene 3 hijos con el, en pocas palabras todo a tu favor.
Resumiendo eso, deja de intentar ''recuperarlo'' porque fuera de hacerlo solo lo avientas más a los brazos de su amante, no te rebajes nunca al nivel de la amante, tu como mujer y madre vales demasiado, ¡Valorate y quiérete! Mas allá de ayudarte yo te rogaría que no desperdicies tu vida en un tipo como el, recuerda Maria el que la hace 1 la hará 2, si el hizo esto ¿Que hará después? ¿Estas dispuesta realmente a soportar eso? Busca ayuda, no te dejes venir abajo por esto. Recuerda que solo basta con dar el primer paso. Saludos y buena vibra para ti y tus pequeños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir