Foro / Pareja

Fui infiel/ahora me arrepiento/como recuperarlo?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:58
A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 11:59

Hola!! Vereis yo tuve novio durante más de dos años..
él se portaba maravilloso conmigo,me daba todo,sus padres y los mios eran muy amigos..la relacion perfecta!! Pero el destino se empeño en qe sucediera lo qe voy a contar a continuación: Él trabajaba fuera,solo nos veiamos los fines de semana y yo pues salía entresemana con mis amigas...un dia,conoci aun chico,él trabaja cerca mia y empece a tener una amistad con él qe nos llevo a estar liadosss!! es decir,qe empezamos de royo..nos liabamos entresemana,me llevaba a casa,qedaba con él...y el finde semana pues estaba con mi novio tan normal!!! él a los meses de mantener estas dos relaciones se enteró y lo dejamos,y a los dos meses se hecho otra novia con la qe lleva ahora cosa de un año o asi...el caso esqe voy ha hacer cualqier cosa por recuperarlo,lo qe sea...necesito consejos..qiero volver con él!!estoy arrepentida..

Ver también

A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 12:33

Yo no he dicho nada de la chica...
es mas la novia actual qe ahora tiene es wapisima,yo lo admito!! admas se les ve bien juntos...pero yo he compartido muchos tiempo con él y un error lo tiene cualqiera!! ademas ami sus hermanas y algunos tios suyos aun me saludan y eso es porqe sabran qe me eqivoqé y estoy arrepentida... porqe me llamas zorra?

A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 13:25

Gracias
pero no,yo tengo qe recuperarlo...vamos qe tengo qe recuperarlo como sea!! voy ha hacer cualqier cosa,cualqier cosa lo jurooo!! aunqe él conmigo no qiere hablar,ni me mira...y si me mira rapidamente mira hacia otro lado,va siempre con la noviesita esa qe tiene!joer yo lo qiero,necesito recuperarlo...no puedo olvidarlo!! lo de mi infidelidad....si,es verdad,me empezo agustar el otro chico,pero con él no yegué a mas qe besos y algo de toqeteo,solo eso.

M
miah_9586080
19/4/06 a las 13:31

Perdona pero..
eres un poco ... no cres?? tienes un novio estupendo qe mientras se pasa la semana trabajando lejos esperando aqe yegue el finde pa verte tu saliendo por ahi con otro y morreandotelo!! ahora él sale con una chica,llevan un año juntos,les va bien...y tu en vez de dejarlo qe sea feliz y agachar la cabeza dices qe estas arrepentida y qe tienes qe volver con él..mira,lo mejor esqe te des por vencida,él no te va a perdonar!!!! si te qisiera o tuviera intenciones de volver contigo no estaria con la otra chica,y mucho menos llevaria tanto tiempo con ella.él esta reaciendo su vida,haz tu la tuya pero lejos de él,cortate un poqito wapa,qe tienes mu poca verwenza.

A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 16:21

Por favor
no me ayuda nadie???

M
mitra_7974638
19/4/06 a las 16:58

Cinceramente
creo que no te lo mereces, dejalo vivir en paz , todo no se puede tener en la vida y tu deberias buscarte alguien con tus mismos volores. un saludo.

M
mbene_7839660
19/4/06 a las 17:15

Hola!
No soy quien para decirte ni señalarte creo q bastante mal t sientes como para q yo t ayude a sentirte mas mal. Pero a ver desde mi punto de vista... creo q aqui se está aplicando el dicho de nadie sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido me refiero a q ya no tienes a tu novio contigo y eso ahora te enfurece o entristece, etc.
y aparte ¿q pasaría si d repente regresan? Crees q el no t lo haria "por venganza " o por que ahora me tok a mi? Los seres humanos la mayoria somos bien "perros" en ese sentido, y la pareja q realmente perdona y regresa y no engaña al infiel es porque están muy comprometidos y se aman de verdad.

Imagino q t duele pero créeme t lo digo por experiencia esas obsesiones y necedades a veces no conducen a nada bueno, no señor.

S
sadio_6123488
19/4/06 a las 17:29

Almudena, lo mejor que...
puedes hacer es olvidarte de él, y tú a poner tus ojitos en otra parte, este chico no te perdonará, hay que saber perder, cierto es que cualquiera comete errores, pero este tipo de errores son de los que difícilmente se perdonan.

Saludos y besos
Madurada.

A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 17:47

Joer..
porqe todo el mundo me trata como a una zorra y una perdedora??? nadie ha cometido errores acasoo????

S
sadio_6123488
19/4/06 a las 17:54
En respuesta a an0N_956497799z

Joer..
porqe todo el mundo me trata como a una zorra y una perdedora??? nadie ha cometido errores acasoo????

Nadie te trata como...
una zorra, solo damos la opinión, si no te parece no hagas caso de ellas, y tampoco te llamamos perdedora, cuando uno comete este tipo de errores, son los más difíciles de perdonar, eso tienes que entenderlo y tienes que apechugar tus actos.
Todos hemos cometido errores, unos más graves que otros, y cuando no hay forma de hacer una reparación, hay que aceptar las consecuencias de éstos.

Saludos y besos
Madurada.

A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 17:56

Atukas
no te entiendo bien..no tengo derecho a una oportunidad?? esqe tambien me da rabia...alos dos meses de qe lo dejaramos ya tenia una novia...y yo creia al principio qe sería algo pasajero pero sigue y sigue con ella,despues de un año sigue con ella!! como me ha podido olvidar del todo? el perdio la virginidad conmigo,yo con él..hay muchas cosas compartidas juntos...no puede ser qe esto acabe asi

A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 18:03

Pensais qe soy un aputa
decidlo por favor!! creeis qe soy wuarra

F
felio_7082346
19/4/06 a las 18:05

Todos tenemos oportunidad
lei lo que le comentas atukas, por supuesto que se peude tener otra oportunidad, somos humanos y cometemos errores el problema es que tu EX te quiera dar otra oportunidad.
Lo que si me parece ilogico de tu parte es que digas que te da rabia porque se hizo a los 2 meses de otra novia y tu no te pones a pensar loq ue el sufrio cuando estando todavia juntos salias con otro.
Amiga hay que ser honestos, estas mal, deja todo por la paz, dejalo ser feliz y se feliz tu.
Cierra circulos y sigue tu vida.

A
an0N_956497799z
19/4/06 a las 18:28

Gracias al menos
estoy recibiendo consejos!! ademas si él esta con la otra desde hace tanto ttiempo espor qe la qiere...tendre qe aceptar qe la qiere y qe yo ya estoy muerta para él..ademas me acabo de enterar de qe ha hecho por ella algo qe por mi no hizo en casi tres años qe estuvimos..qe triste

M
miah_9586080
19/4/06 a las 19:44

Subo
subo

M
mbene_7839660
19/4/06 a las 22:12

Dios
volvi a leer tu post y vi q escribiste que hizo por ella algo q no hizo por ti y q te enteraste.

consejo: no t enteres d + cosas que el esta haciendo por ella t dolra en el alma y no viviras mas q pensando en los como cuando y porques?No s t qitara ahorita ni mañana lo se pero aqi estaremos para darte animos. Cometiste un error como cualqier humano lo hubiera hecho.

SALUDOS Y BESOS! ANIMO NIÑA ANIMO!

A
an0N_956497799z
20/4/06 a las 9:54
En respuesta a mbene_7839660

Dios
volvi a leer tu post y vi q escribiste que hizo por ella algo q no hizo por ti y q te enteraste.

consejo: no t enteres d + cosas que el esta haciendo por ella t dolra en el alma y no viviras mas q pensando en los como cuando y porques?No s t qitara ahorita ni mañana lo se pero aqi estaremos para darte animos. Cometiste un error como cualqier humano lo hubiera hecho.

SALUDOS Y BESOS! ANIMO NIÑA ANIMO!

Gracias peluquin
si él trabajaba fuera y fue empezar con ella y venirse aqi a mi ciudad a trabajar!!! ademas van a comprarse un piso..y además le ha regalado una alianza,qe fuerte!! y ami en tanto tiempo no me regalo ninguna...qe triste vamos

Y
yuko_7982720
20/4/06 a las 12:54

Mejor olvidale
Almudena, los errores se pagan y es mejor que ahora le dejes ser feliz. yo estuve con un chico 3 años y tambien cometi mis errores que me toco pagar. nunca le fui infiel, pero reconozco que con el debi ser inaguantable porque siempre me enfadaba por todo. ridiculizaba lo que hacia, lo que decia, sus costumbres y claro, el se canso de que yo siempre estuviera de mal humor y me dejó. A los 3 meses comenzo a salir con una chica y llevan ya 3 años. yo tambien pense que seria pasajero y lo pase muy mal, pero desde el momento que tuve la seguridad de que esa relacion era seria, me eche a un lado. yo tuve mi oportunidad y no la supe aprovechar, me ha servido para aprender, pero tuve que dejarle ser feliz con ella y me retire. me costo mucho, muchisimo, pero el la queria y ella le queria, yo no tenia derecho a meterme en medio, ademas yo ya habia tenido mi oportunidad y fue mi culpa si le deje marchar.
tu has cometido un error muy grave y de la misma manera ahroa te toca pagarlo, dejale ser feliz con ella y para la proxima espero que hayas aprendido. Y no te preocupes que te volveras a enamorar, solo piensa cuando vuelvas a enamorarte que lo que hagas tendra sus consecuencias

A
an0N_956497799z
20/4/06 a las 16:42
En respuesta a yuko_7982720

Mejor olvidale
Almudena, los errores se pagan y es mejor que ahora le dejes ser feliz. yo estuve con un chico 3 años y tambien cometi mis errores que me toco pagar. nunca le fui infiel, pero reconozco que con el debi ser inaguantable porque siempre me enfadaba por todo. ridiculizaba lo que hacia, lo que decia, sus costumbres y claro, el se canso de que yo siempre estuviera de mal humor y me dejó. A los 3 meses comenzo a salir con una chica y llevan ya 3 años. yo tambien pense que seria pasajero y lo pase muy mal, pero desde el momento que tuve la seguridad de que esa relacion era seria, me eche a un lado. yo tuve mi oportunidad y no la supe aprovechar, me ha servido para aprender, pero tuve que dejarle ser feliz con ella y me retire. me costo mucho, muchisimo, pero el la queria y ella le queria, yo no tenia derecho a meterme en medio, ademas yo ya habia tenido mi oportunidad y fue mi culpa si le deje marchar.
tu has cometido un error muy grave y de la misma manera ahroa te toca pagarlo, dejale ser feliz con ella y para la proxima espero que hayas aprendido. Y no te preocupes que te volveras a enamorar, solo piensa cuando vuelvas a enamorarte que lo que hagas tendra sus consecuencias

Gracias lereile
gracias chica muchas gracias lereile

M
miah_9586080
21/4/06 a las 13:58

Todo el mundo te da el mismo consejo almudena
mejor olvidalo!! y mas si esta enamorado de otra persona,pronto encontraras tu a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook