En respuesta a yuko_7982720
Mejor olvidale
Almudena, los errores se pagan y es mejor que ahora le dejes ser feliz. yo estuve con un chico 3 años y tambien cometi mis errores que me toco pagar. nunca le fui infiel, pero reconozco que con el debi ser inaguantable porque siempre me enfadaba por todo. ridiculizaba lo que hacia, lo que decia, sus costumbres y claro, el se canso de que yo siempre estuviera de mal humor y me dejó. A los 3 meses comenzo a salir con una chica y llevan ya 3 años. yo tambien pense que seria pasajero y lo pase muy mal, pero desde el momento que tuve la seguridad de que esa relacion era seria, me eche a un lado. yo tuve mi oportunidad y no la supe aprovechar, me ha servido para aprender, pero tuve que dejarle ser feliz con ella y me retire. me costo mucho, muchisimo, pero el la queria y ella le queria, yo no tenia derecho a meterme en medio, ademas yo ya habia tenido mi oportunidad y fue mi culpa si le deje marchar.
tu has cometido un error muy grave y de la misma manera ahroa te toca pagarlo, dejale ser feliz con ella y para la proxima espero que hayas aprendido. Y no te preocupes que te volveras a enamorar, solo piensa cuando vuelvas a enamorarte que lo que hagas tendra sus consecuencias
Gracias lereile
gracias chica muchas gracias lereile